Bandas y grupos foráneos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Green Day, ¡UNO! 25 Septiembre 2012 (FILTRADO)

por zegers » Mar Sep 18, 2012 3:31 pm

El disco es flojillo pero aceptable. :D De las que no había escuchado, me han gustado Loss of Control, Angel Blue y Rusty James.

Edito: los primeros segundos de Stay the Night me dan la sensación de que va a empezar un episodio de Jackass :lol:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Sep 18, 2012 5:02 pm

Me ha gustado mucho el disco, y destacaría para bien Sweet 16 :oops:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 19, 2012 10:17 am

Después de escucharlo he de decir que es un poco moñas, pero es algo mejor que la mierda anterior que hicieron.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 19, 2012 9:30 pm

Pues para mi sorpresa me ha gustado bastante, más de lo que me imaginaba. No es un discazo como cualquiera de los de la epoca pre-American Idiot, pero se deja oir, que ya es bastante y recuperan el sonido Green Day de toda la vida, más en la onda madura del "Warning". Si que es cierto que le falta algo de garra, pero ya decían que iba a ser un disco más popero, y en esa linea cumplen bastante bien. En general me gustan casi todas, la verdad. Incluso las de coña como "Kill The DJ" y "Troublemaker" tienen su gracia, y "Oh Love" con un poco de tijera molaría más... el resto bastante bien.

Estoy recuperando la confianza con este grupo! :D Espero que lo rematen con el Dos que es el que a priori tiene mejor pinta de los tres.
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mié Sep 19, 2012 9:53 pm

He estado escuchando el disco un par de veces pero con las letras delante y, sin ser una maravilla y habiendo hecho letras mejores mil veces, me gusta que la idea general de todo el disco y de las canciones sea, como dijo un forero páginas atrás, la midlife crisis.

Old days are fine but are left so far behind
From California to Jane Street
Kids alright, alright as they'll ever be

___

When there's no one left around
And you're the last gang in town
And your heart can't even break
When it doesn't even pound

Les dan un aire diferente a las canciones y se agradece que no finjan que tienen 20 cuando ya han llegado todos a los 40.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Sep 19, 2012 10:52 pm

Pepsirules escribió:He estado escuchando el disco un par de veces pero con las letras delante y, sin ser una maravilla y habiendo hecho letras mejores mil veces, me gusta que la idea general de todo el disco y de las canciones sea, como dijo un forero páginas atrás, la midlife crisis.

Old days are fine but are left so far behind
From California to Jane Street
Kids alright, alright as they'll ever be

___

When there's no one left around
And you're the last gang in town
And your heart can't even break
When it doesn't even pound

Les dan un aire diferente a las canciones y se agradece que no finjan que tienen 20 cuando ya han llegado todos a los 40.

Eso que comentas me recuerda al tema Can't Repeat de los Offspring. Ya pasaron su midlife crisis hace unos añitos :lol: (El tema fue un single para el recopilatorio, no está en ningún otro álbum). Letras en el vídeo:

Me encanta este tema.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Mié Sep 19, 2012 11:00 pm

Pues sí, es un temazo, ya digo que me encantan esos tonos melancólicos en las canciones.

Pero, joder, hacía tanto que no lo escuchaba que ya había olvidado que Offspring están más cerca de los 50 que de los 40. La madre que me parió, cómo pasa el tiempo...

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Sep 19, 2012 11:03 pm

Disco regulero aunque tiene varios temas rescatables pero, para mí, les falta chispa. No son temas que terminen de enganchar... no sé, espero mucho mas. A ver si con el "dos", cambia la cosa.

Aun así, es un disco que no molesta tenerlo puesto.

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Jue Sep 20, 2012 8:07 pm

Parece ser que, después de tantos años pidiéndoselo, Jason White finalmente ha aceptado ser el cuarto miembro del grupo. O al menos así viene acreditado en el libreto de UNO según lo que cuentan quienes ya han podido comprarlo. Además, ha participado en las sesiones de fotos del interior del libreto y su cara será la que salga en el DVD "Cuatro" sobre la grabación de la trilogía:
Imagen

PD: video oficial de Stay the Night

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Sep 20, 2012 10:55 pm

Hoy le he pegado una segunda escucha y está potable, mejor que el último pero de calle, vamos. Aún así espero algo mejor en los dos que quedan.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Sep 22, 2012 12:43 am

Un anuncio de LaSexta del partido del fin de semana tiene Loss of Control de fondo :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 23, 2012 8:25 am

nah, no me ha gustado demasiado. Casi ninguna canción realmente redonda y casi todo muy previsible, y cuando no es previsible ("kill the dj") me parece desacertadísimo, para mí, uno de sus peores temas claramente. Como ya se ha dicho por ahí atrás, un disco muy regulero, en resumen. A otra cosa

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Sep 23, 2012 9:00 am

Ponedlo a partir de los 5 minutos xD

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Sep 23, 2012 9:03 am

Aquí la explicación y transcripción/traducción de lo que dice Billie Joe para los que no entiendan.

http://www.taringa.net/posts/videos/156 ... havez.html

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 23, 2012 10:13 am

hostia qué calentón, no? A cada "fuck" o derivado las fans se enardecían más y más :lol:
AnteriorSiguiente