[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Swans - The Seer (2012)
Suscribo lo dicho por Soulkiller. Ten en cuenta también que han tenido mil etapas, yo por probar le daría una escucha también al The Great Annihilator. Si empiezas por The Seer es posible que te provoque rechazo o te de una embolia, depende de lo en serio que te lo tomes.
Oooouuu Yeaaaahhhh!!!, sin sujetador y un poquito de hielo,
Sugerente y sexy,
Sugerente y sexy,

Jodo petaca que ubres, con premeditación y alevosía...
DONT BELIEVE THE HYPE
Y semi-nocturnidad xD
OK, lo intentaré con esos que nombraís. Gracias. Espero que al menos mole tanto como las modelos de sus camisetas.
rearviewmirror escribió:Buenas, gentucilla. A ver, estoy viendo que todo cristo habla muy bien de este disco y me ha picado la curiosidad con el grupo y tal pascual. Pero el caso es que el señor kiba hace unas semanas me estubo enseñando cachos canciones de "The Seer", comentandome que los temas duraban de 10 minutos para arriba y en bucle constante sin apenas variaciones, casi sin voces... y bueno, claro, me echó un poco para atrás, la verdad. No es que suela escuchar este tipo de música habitualmente ni mucho menos.
Mi pregunta es: ¿Podeís recomendarme algo de Swans para gente no habituada a ellos? Algo más accesible. ¿O es "The Seer" un buen disco con el que adentrarse en su mundo? Ya digo que no estoy para nada acostumbrado a estas cosas tan poco convencionales... no sé si me llegará a gustar, pero siento curiosidad. Gracias.
Este post ya es HISTORIA en este foro. De aquí a que los post de Marilyn Manson y Muse no pasen de las diez páginas hay menos de lo que pensáis. O quizás más de lo que pensáis, pero bueno. Grande Rear, y grandes vosotros.
Recuerdo que fue Crust quien supo leer en los posos del café el advenimiento de este cambio: por ello, merece una plaza de administrator en el nuevo foro. Le veo leyendo los nuevos post y cerrándolos, o no, conforme a parámetros científicamente probables, como el trvismo y el kvltismo ilustrados y sus derivados.
LlaneroSolitario escribió:Si empiezas por The Seer es posible que te provoque rechazo o te de una embolia, depende de lo en serio que te lo tomes.
Y muy grande este comentario.
Con la primera escucha me a gustado mucho pero no es suficiente, este disco necesita muchas horas para reconocerlo y hacerte con el, así de primeras Mother Of The.. me a parecido retorcida, obsesiva, también me a gustado como crece Avatar..,Tengo la sensación de no haber escuchado nada igual y sin embargo me parece muy cercano, sensaciones deja, sin duda,
Ya estoy tardando demasiado en ponerme "manos a la obra" con The Seer pero aún no he encontrado el mood adecuado.
Cuando lo cate dejo impresiones, aunque estoy predispuesto positivamente por lo leído en este hilo, me fío de vuestro criterio
Cuando lo cate dejo impresiones, aunque estoy predispuesto positivamente por lo leído en este hilo, me fío de vuestro criterio

DONT BELIEVE THE HYPE
Yo escuché algo y es durillo eh???? Me tengo que poner de nuevo con ellos
rearviewmirror escribió:Tio, que se te va...
El impacto que tiene verte interesarte por Swans es similar al que tendría yo abriendo un post de Bruce Springsteen. Esto no está bien, no deberíamos mezclarnos rockers con mods/hipsters: es lo que aprendí de los Who en Quadrophenia. ¡Pero tú has sido lo suficientemente outlaw como para romper ese muro!
O eso o ahora llevas bufanda, bigote y gafas de concha sin cristales. En ese caso, no le daría tanta importancia a lo sucedido.