Bandas y grupos foráneos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl

por Rulk_Talent » Mié May 15, 2013 10:40 pm

Eyeless escribió:Pues yo siempre en zippyshare, me tarda 50 seg este en concreto jaja

En alterportal lo tenéis en zippy :wink:

Joder, eso me ha tardado a mi xD

Gracias tio!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 15, 2013 10:49 pm

SH-Cellsius escribió:Bueno, a mí no me pasa con todos. Con algunos simplemente reafirmo que no me gusta nada si veo de primeras que no encuentro nada que me llame, pero vamos, que este disco con una primera escucha tiene pinta de crrecerse en vez de desinflarse.

Hombre, a lo mejor tengo un sesgo de falso consenso, a mí temas que no me gustaban nada de nada a base de que me los machacasen por un lado y por otro me han acabado "gustando"... a lo mejor no a la semana siguiente, ni al mes, ni al año... pero despues de dos décadas te ponen ese tema horrible que ponían en la tele a todas horas y te entra la nostalgia y todo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 15, 2013 11:05 pm

No me entusiasman las "críticas" recibidas (del disco) por parte vuestra, pero habrá que escucharlo, digo yo
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié May 15, 2013 11:11 pm

Ya se filtró?, muy pronto me parece :roll: .

Si no es mucho pedir un Manuel Pablo, please.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 15, 2013 11:32 pm

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Imagen
Última edición por Jolocho Jolochov Joloch el Mié May 15, 2013 11:38 pm, editado 1 vez en total
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié May 15, 2013 11:37 pm

Por lo que llevo escuchado, tiene bastante sentido esa suma xD

Temas que decia que no me habian gustado mucho, ahora en conjunto suenan mejor.

Y tambien tiene pinta de ser mas pausado y la influencia de TCV se nota bastante.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 15, 2013 11:39 pm

Hmmm... JJJ, lo de los Arctic no sé si lo acabo de ver... yo este disco lo he visto más bién como un viaje al espíritu de los Beatles a traves de la posesión del cuerpo de Bowie... todo eso en versión moderna (que ahí tal vez podemos dar un papel figurante a los Arctic).

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue May 16, 2013 12:08 am

Escuchado.

En general me ha gustado bastante.

Es mas denso que anteriores discos y algunos temas me ha dejado descolocado porque suenan distinto a todo lo hecho antes pero un disco bastante decente.

El tiempo dirá si se eleva o se estanca.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue May 16, 2013 12:12 am

Lo que me flipa de este grupo es que los discos que hacen estan llenos de matices y a cada escucha sacas algo nuevo y que te mola asi que digamos que esto es solo el principio.

Quien me iba a decir que cuando escuche por primera vez el Rojo acabe harto y con ganas de que terminara xD

No estaria acostumbrado a ese sonido o directamente estaba sordo.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 16, 2013 12:47 am

Si, tiene cosas del Humbug de Artic Monkeys (obviamente la producción, y muchos toques poperos mezclados con la oscurida de Homme), y también tiene ese toque ácido de Era vulgaris (mucho más accesible y radiable, mejor en todo caso). Lo que no veo es el lullabies to paralyze. Smooth Sailing podría entrar en la segunda mitad de ese disco, lo compro, pero el disco en general no le veo mucha influencia.

En todo caso si me parece una evolución lógica este disco, por lo que es normal que nos suenen varios albums de QOTSA, y cuanto más recientes, más. ...Like Clockwork es definitivamente un trabajo con su propia historia y sonido, ni es un greatest hits ni una copia de otra obra. Y ya es el sexto del grupo con esos parámetros, al loro.

A mi me esta molando lo suyo, no me lo esperaba tan bueno. Además hay algunos temas realmente "diferentes" a lo que viene siendo QOTSA, pero esa singularidad les ha salido mejor que en Era Vulgaris.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Jue May 16, 2013 12:58 am

Creo que me voy a esperar a mañana para darle caña, hoy me da pereza xD
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 16, 2013 1:04 am

La segunda mitad es más chisposa, a partir de la cuarta o quinta canción, el comienzo es un poco plano
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue May 16, 2013 1:34 am

Le he dado una escucha, y no creo que lo vuelva a hacer la verdad. Me ha parecido muy soso, algunos momentos puntuales entran bien, pero por lo general es muy plano. Incluso "I Appear Missing", que le tenía bastantes ganas, me pierde en la versión larga por minutaje de más que no me aporta nada.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue May 16, 2013 2:24 am

PUXI escribió:Si, tiene cosas del Humbug de Artic Monkeys (obviamente la producción, y muchos toques poperos mezclados con la oscurida de Homme), y también tiene ese toque ácido de Era vulgaris (mucho más accesible y radiable, mejor en todo caso). Lo que no veo es el lullabies to paralyze. Smooth Sailing podría entrar en la segunda mitad de ese disco, lo compro, pero el disco en general no le veo mucha influencia. .

Chico listo, has dado en el clavo casi en todo... la referencia al Lullabies es puramente logística: tenemos una primera mitad (cinco temas) que fluye sin demasiados quiebros (ejem, If I had a tail). A partir de My god is the sun, cada canción es de su padre y de su madre. Y no hablo del estilo. ¿Os habéis fijado en los nexos entre temas a partir del quinto? Son inexistentes. No existen esos últimos segundos de uno que se funden en el comienzo del siguiente. En ese sentido, parece un caras b y recuerda a la aspereza del Era Vulgaris.

Spoiler: Mostrar
Lo del disco con dos mitades bien diferenciadas hizo, en primer lugar, que sólo disfrutara de la primera mitad del Lullabies; y en segundo lugar y con muchas escuchas, hizo que esa segunda mitad menos fluida, más calmada y repleta de ideas fuese mi favorita, saltándome casi la primera entera (y hasta hoy sigue así).

Gracias al cielo, este ...like clockwork es un disco corto. La primera escucha, que suele ser tortuosa, se ha pasado volando. La sensación que tenía es de haber pasado un cuarto de hora, no los cincuenta minutos cortos que dura el disco.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue May 16, 2013 10:05 am

menuda sorpresa encontrarlo ya!

Por las criticas puede que me guste, a ver si me lo puedo pasar al ipod a la tarde y escucharlo.
Imagen
AnteriorSiguiente