Bandas y grupos foráneos.

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

Re: Pearl Jam - Lightning Bolt (15 de octubre)

por judas0 » Vie Oct 11, 2013 9:40 am

El punto de inflexión es Infallible. Hasta ahí es un disco bueno, los hay mejores, pero tampoco tengo mucha queja... Pero desde ahí es cuesta abajo.

Pa esto, que hubieran sacado un EP xD
Imagen
no avatar

Jose Guillermo Valiente

Novato

14

14 Oct, 2013

por Jose Guillermo Valiente » Lun Oct 14, 2013 4:50 pm

Creo que puedo rescatar dos o tres temas el resto pufff..., pero claro yo soy de los que piensan que desde el ten y el versus no han vuelto a sacar grandes discos....

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Oct 14, 2013 5:19 pm

Jose Guillermo Valiente escribió:Creo que puedo rescatar dos o tres temas el resto pufff..., pero claro yo soy de los que piensan que desde el ten y el versus no han vuelto a sacar grandes discos....

Hombre, no son lo mismo, pero joder... Vitalogy, No Code, el homonimo/aguacate... Son buenisimos también.

Yo a esté le veo que tienes seis temas que más o menos estan OK y otras seis que me aburren soberamente. El problema es que de las seis que me molan solo veo una que me parezca realmente notable, el resto están bien sin más.
Imagen
no avatar

Jose Guillermo Valiente

Novato

14

14 Oct, 2013

por Jose Guillermo Valiente » Lun Oct 14, 2013 7:44 pm

rearviewmirror escribió:
Jose Guillermo Valiente escribió:Creo que puedo rescatar dos o tres temas el resto pufff..., pero claro yo soy de los que piensan que desde el ten y el versus no han vuelto a sacar grandes discos....

Hombre, no son lo mismo, pero joder... Vitalogy, No Code, el homonimo/aguacate... Son buenisimos también.

Yo a esté le veo que tienes seis temas que más o menos estan OK y otras seis que me aburren soberamente. El problema es que de las seis que me molan solo veo una que me parezca realmente notable, el resto están bien sin más.

Me refiero a que son los dos discos de ellos que mas me gustan, sobre todo el Ten y teniendo en cuenta tu nombre de usuario creo que pensarás parecido, después han creado buenas canciones y los discos que nombras contienen la mayoría de ellas, pero luego hay otros como éste último que exceptuando algún que otro tema me aburren soberanamente y no estoy diciendo que el disco suene mal, creo que tiene una buena producción, pero no me llega. Y de verdad que lo siento, tenia esperanza como con Soundgarden y Alice in Chains, éstos si que no me han defraudado.
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Mar Oct 15, 2013 1:46 pm

Ostras, no he sido capaz de acabarlo. Nunca espero nada muy grande de Pearl Jam (y supongo que por eso casi siempre me llevo gratas sorpresas), porque hace ya muchos años que se han instaurado en la clase media, pero no me da para entender cómo se puede pasar del Backspacer - un disco rock altísimamente potable, y fresco, para estar hecho por gente ya tan mayor y con tanto grabado y vivido - a esto. Me aburre. Me aburre a niveles que no le conocía a esta gente desde el Binaural, por lo menos.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Vie Oct 25, 2013 10:30 pm

Pues despues de darle unas cuantas escuchas, no me parece tan malo como lo pintais... o igual es que ya esperaba lo peor de lo peor.
Pero vamos, que me parece mas o menos del nivel del anterior.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Oct 28, 2013 11:38 pm

Pues que quereis que os diga, igual es por vuestro pesimismo, pero me está pareciendo un más que decente disco. Me está entrando como la seda y para nada me parece aburrido.

Bajo mi punto de vista el Backspacer no es mejor que este, ni mucho menos.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
no avatar

conandoyle

Novato

2

31 Oct, 2013

por conandoyle » Jue Oct 31, 2013 5:15 am

pues lo escuche......espere el momento oportuno para ponerle toda mi atencion y despues de eso......lo borre del ordenador porque se que no lo volvere a escuchar...........desde hace tiempo me pasa con pearl jam

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Oct 31, 2013 6:05 pm

Una vez escuchado solo puedo decir que está al nivel del Backspacer, lo que no es muy esperanzador.... Si Pearl Jam llegasen a sacar 30 discos, estos dos ni siquiera serían nombrados.
Amo a esta banda, pero, sabiendo que nunca volverán a tener 20 años, echo de menos esa etapa madura formada por discos como Riot Act o No Code.
La sensación es que es un disco insípido y que no me dice nada, algunas canciones destacan, pero poco más, muy lejos de lo que esperaba de ellos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Oct 31, 2013 7:36 pm

Yo con el paso de las semanas, sigo más o menos igual... hay algunas canciones que están bastante bien (Getaway, Let The Records Play, Mind Your Manners), un par de temazos (Lightning Bolt, Swallowed Hole), alguna que mejora con el tiempo (Yellow Moon)... pero es que la tónica general me parece muy confirmista.

Y el resto (Sirens, Infallible, Pendulum, las últimas...), me dejan muy mal sabor de boca. Esta gente es capaz de hacerlo muchisimo mejor, porque además lo han demostrado, joder. Es un disco que se queda a medias y además a un nivel muy por debajo de lo que pueden ofrecer...

La decepción del año para mi.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Oct 31, 2013 9:11 pm

Yo veo al Backspacer bastante mejor que esto.
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Nov 01, 2013 1:09 am

que cosas, leer tantas criticas negativas sin haberlo escuchado hasta tenerlo original me había sumido en una situación de pánico, pero... dos escuchas:

de momento las 3 ultimas no las he interiorizado demasiado, es lo que tiene ordenarlas de ese modo (mal, pero bueno, en binaural ocurrió igual). pero yellow moon (que se nota que es de ament, ahí veo alguna reimniscencia a low light) me ha perecido tremenda. Y respecto al resto: getaway me encanta. mind your manners mucho mejor dentro del disco que como un adelanto escuchado mil veces (creo q deberían de haber adelantado otra), my father's song me gusta mucho tb, de hecho tiene cierto paralelismo a vitalogy, sirens tiene algún giro algo pastelón pero es un buen tema, me gusta, lightning bolt me ha hecho aplaudir mientras conducía (poniendo en peligro mi integridad y las de aquellos que me rodean), infallible no se que cojones se cometna de giros vocales a lo christina aguilera y su puta madre porque me parece otro tema cojonudo (los sonidos mas experimentales me recuerdan a riot act), pendullum pese a la extraña voz que mete Eddie en el tramo final me ha gustado, swallowed wholeaun tengo que pillarla mas pero es tremenda como tema más pop, let the records play la imaginaba peor -este tipo de cadencias las utilizan qotsa sin rubor y no pasa nada-, de momento bien, sleeping corrientita pero mejor que soon forget de aquí a lima (además, como el ukelele song es tan jodidamente aburrido para mi ha sido como escucharla por primera vez), yellow moon guapísima, y future days ni idea aun, el tiempo lo dirá

¿mediocre? de verdad, no entiendo los raseros con los que se mide una canción. ¿simples? si, claro, no hay guitarras de gossard y mccready hábilmente trenzadas (cosa que me gustaría), pero hay q tener talento para componer temas tan redondos con tan pocos elementos. ¿un disco perfecto? para nada, llevan desde el no code sin hacer uno realmente perfecto, pero va a traer otra serie de temas para recordar de la banda. Hostias les han llovido desde 1996 con cada disco que han sacado, así que nada nuevo bajo el sol

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Nov 01, 2013 10:26 am

Tras una escucha me ha parecido un disco correcto, con todo lo bueno y lo malo que encierra ese adjetivo. No ha sido una gran decepción pero tampoco me ha alegrado el día. Eso sí, me ha pedido más escuchas y tengo ganas de dárselas. Buena señal, después de todo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 01, 2013 1:43 pm

A mi tras dos escuchas que le di en su dia no me han vuelto a dar ganas de ponérmelo de nuevo. Y lo dice uno que le gusta muchisimo el Backspacer.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Anterior