Bandas y grupos foráneos.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

Re: Alter Bridge - Fortress (30 Septiembre) ¡FILTRADO!

por Diego_teksuo » Mié Oct 16, 2013 6:12 pm

totalimmortal escribió:Weno d esa lista la mitad sí q me los he escuchado y solo salvo los de BMTH, Biffy y si me apuras los de Maximum the Hormone y Clutch, así q la otra mitad no me inspira mucha confianza, pero es weno saber q hay bandas mas underground q estan sacando wenos discos, luego con las votaciones de lo mejor del año es cuando rescato los q no conozco, pero no creo q vea muchos d esa lista la verdad.
Ya q estoy en el topic de Alter Bridge y me sabe mal el offtopic q estoy creando voy a decir q es un wen disco pero q ni AB me parecen tan wenos ni Creed me parecían tan malos. De hecho tanta banda de post grunge me cansa un poco ya, como los Five Finger Death Punch, Shinedown, Sevendust, Godsmack, Staind y compañía, tienen un sonido tan genérico y comercial q me cargan un montón, me da que ya buscan ese sonido estandar para poder sonar por las radios americanas
Lo digo desde el cariño y dejando claro q es un tema de gustos eh, nadie se me vaya a enfadar :lol:

Decir que estos Alter bridge te suenan igual que shinedown, sevendust, staind y compañia ....no fastidies hombre! :mrgreen:
Nada mas escuchar el primer riff de el tema 1 ya se sabe que esto es metal. Shinedown en su vida van a hacer riffs tan heavys como los que hay en este disco, pero ni de coña!
Y que consten que a mi me gustan todos esos grupos que has dicho menos Five finger, pero no tienen comparacion. Alter bridge es metal, alternativo o lo que quieras, pero metal.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Oct 16, 2013 6:42 pm

Coño, ¿dice que suena comercial? Pero si precisamente en este disco pasan de baladas y mediotiempos más accesibles vamooooooooooooos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Otra cosa es que los hijosdeputa la hayan clavado en cada jodido riff y en cada estribillo, eso no es ser comercial, es que se lo han currado y punto pelota.
No existe nada más creativo que la maldad.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Mié Oct 16, 2013 9:15 pm

Diego_teksuo escribió:
totalimmortal escribió:Ya q estoy en el topic de Alter Bridge y me sabe mal el offtopic q estoy creando voy a decir q es un wen disco pero q ni AB me parecen tan wenos ni Creed me parecían tan malos. De hecho tanta banda de post grunge me cansa un poco ya, como los Five Finger Death Punch, Shinedown, Sevendust, Godsmack, Staind y compañía, tienen un sonido tan genérico y comercial q me cargan un montón, me da que ya buscan ese sonido estandar para poder sonar por las radios americanas
Lo digo desde el cariño y dejando claro q es un tema de gustos eh, nadie se me vaya a enfadar :lol:

Decir que estos Alter bridge te suenan igual que shinedown, sevendust, staind y compañia ....no fastidies hombre! :mrgreen:
Nada mas escuchar el primer riff de el tema 1 ya se sabe que esto es metal. Shinedown en su vida van a hacer riffs tan heavys como los que hay en este disco, pero ni de coña!
Y que consten que a mi me gustan todos esos grupos que has dicho menos Five finger, pero no tienen comparacion. Alter bridge es metal, alternativo o lo que quieras, pero metal.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Oct 16, 2013 9:33 pm

tanoka escribió:
CesarAguilar escribió:Aunque el de Korn me parece resultón, mireustez :lol:

Impactantes declaraciones.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Si ya en horario infantil hiero sensibilidades, imagínate tú a una hora imprudente...

Spoiler: Mostrar
Vamos, que le metí un 60 al de Korn, no te vayas a creer que es mi disco de año. Ya soy viejo para darme a las drogas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 16, 2013 10:24 pm

totalimmortal escribió:
Diego_teksuo escribió:
totalimmortal escribió:Ya q estoy en el topic de Alter Bridge y me sabe mal el offtopic q estoy creando voy a decir q es un wen disco pero q ni AB me parecen tan wenos ni Creed me parecían tan malos. De hecho tanta banda de post grunge me cansa un poco ya, como los Five Finger Death Punch, Shinedown, Sevendust, Godsmack, Staind y compañía, tienen un sonido tan genérico y comercial q me cargan un montón, me da que ya buscan ese sonido estandar para poder sonar por las radios americanas

Pues yo tampoco veo el post grunge por ningún lado, solo en los créditos :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Oct 16, 2013 10:28 pm

¿Alter Bridge .....Post-Grunge?

¿Estamos locos?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 16, 2013 10:31 pm

Wikipedia si dice que son post grunge

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_post-grunge_bands

XD

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Oct 16, 2013 10:32 pm

Eyeless escribió:Wikipedia si dice que son post grunge

Oh, estábamos equivocados.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Oct 16, 2013 10:37 pm

Pero es que ni siquiera los grupos "post-grunge" de ahora son postgrunge de verdad xD

Madre mía, Alter Bridge igualitos que Shinedown... claro que sí.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Oct 16, 2013 10:57 pm

XD

Wikipedia dirá lo que yo le diga que diga, y yo digo que son Electro-flamenco.
No existe nada más creativo que la maldad.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 16, 2013 11:01 pm

SH-Cellsius escribió:

XD

Wikipedia dirá lo que yo le diga que diga, y yo digo que son Electro-flamenco.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mié Oct 16, 2013 11:13 pm

Hombre, en el primer disco si que las "baladas" tienen mas toques, pero hoy en dia alter bridge y post grunge son dos cosas totalmente distintas

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Oct 16, 2013 11:23 pm

Es que grupos como Shinedown, Nickelback o My Darkest Days (qué cosa más horripilante), no deberían etiquetarse como post-grunge, sino como el radio-rock que son. De toda la vida tuve entendido que el post-grunge es el "sonido" de los grupos que salieron a mediados de los 90', y que estaban influenciados directamente por la escena de Seattle (Local H, Silverchair, etc.).

En fin, lista de andar por casa... Los Verdena de la demo y el debut o Allcoy son más post-grunge (e infinitamente mejores) que la mitad de los que salen ahí y ni siquiera aparecen en la lista, en cambio tienes que ver ahí a los de MDD y al Kroeger... qué dolor :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

por deiv » Jue Oct 17, 2013 8:40 am

Nunca se deberían nombrar a Shinedown y Godsmack en la misma lista... algunos lloramos por la noche por culpa de estas cosas....

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Vie Oct 18, 2013 6:59 pm

deiv escribió:Nunca se deberían nombrar a Shinedown y Godsmack en la misma lista... algunos lloramos por la noche por culpa de estas cosas....

Y ya comparar Alter Bridge con Nickelback........de facepalm total. :roll:
AnteriorSiguiente