totalimmortal escribió:Weno d esa lista la mitad sí q me los he escuchado y solo salvo los de BMTH, Biffy y si me apuras los de Maximum the Hormone y Clutch, así q la otra mitad no me inspira mucha confianza, pero es weno saber q hay bandas mas underground q estan sacando wenos discos, luego con las votaciones de lo mejor del año es cuando rescato los q no conozco, pero no creo q vea muchos d esa lista la verdad.
Ya q estoy en el topic de Alter Bridge y me sabe mal el offtopic q estoy creando voy a decir q es un wen disco pero q ni AB me parecen tan wenos ni Creed me parecían tan malos. De hecho tanta banda de post grunge me cansa un poco ya, como los Five Finger Death Punch, Shinedown, Sevendust, Godsmack, Staind y compañía, tienen un sonido tan genérico y comercial q me cargan un montón, me da que ya buscan ese sonido estandar para poder sonar por las radios americanas
Lo digo desde el cariño y dejando claro q es un tema de gustos eh, nadie se me vaya a enfadar
Decir que estos Alter bridge te suenan igual que shinedown, sevendust, staind y compañia ....no fastidies hombre!

Nada mas escuchar el primer riff de el tema 1 ya se sabe que esto es metal. Shinedown en su vida van a hacer riffs tan heavys como los que hay en este disco, pero ni de coña!
Y que consten que a mi me gustan todos esos grupos que has dicho menos Five finger, pero no tienen comparacion. Alter bridge es metal, alternativo o lo que quieras, pero metal.