Grohl siempre por delante

meneillos escribió:sobrecogimiento...
White Limo, el adelanto más engañoso de la historia del ruok
Yo lo tengo y viene un dvd rollo making off en la que ya sonaba White Limo y estamos hablando de 2005. White Limo es una canción reciclada de 2005.
rearviewmirror escribió:White Limo, el adelanto más engañoso de la historia del ruok
Y que tiene de engañoso si puede saberse?
meneillos escribió:rearviewmirror escribió:White Limo, el adelanto más engañoso de la historia del ruok
Y que tiene de engañoso si puede saberse?
nada, nada, es muy representativo del resto del disco, no me pegues
No se si os acordais pero en uno de los samples de Rockzone habia un tema inedito, no se si cara b o yo que se pero Dave berreaba todo el tema. Molaba muchisimo.
No recuerdo el nombre del tema.
meneillos escribió:White Limo, el adelanto más engañoso de la historia del ruok
Dallas_Green escribió:meneillos escribió:White Limo, el adelanto más engañoso de la historia del ruok
no te quito razón, aunque así el ultimo disco era un discazo, pero te adelantan con White Limo y piensas que se les ha ido la olla, y luego ves que no, que siguen igual
y ahora seguro que va por el mismo camino
aun así el adelanto pinta bien
rearviewmirror escribió:Dallas_Green escribió:meneillos escribió:White Limo, el adelanto más engañoso de la historia del ruok
no te quito razón, aunque así el ultimo disco era un discazo, pero te adelantan con White Limo y piensas que se les ha ido la olla, y luego ves que no, que siguen igual
Pues no sé porque sacas eso de que ese les fue la olla sacando ese tema. En sus inicios ya te podías encontrar muchos temas de ese corte como Weenie Beenie, Watershed... Vamos, que no era algo novedoso.
Se pueden aceptar como animal de compañia pero no tienen ni la velocidad ni la fuerza de White Limo.
Ademas cuando tu sacas un single es para llamar la atencion asi que no vengas con mandangas, que es que es discutir por discutir.
rearviewmirror escribió:Dallas_Green escribió:meneillos escribió:White Limo, el adelanto más engañoso de la historia del ruok
Pues no sé porque sacas eso de que ese les fue la olla sacando ese tema. En sus inicios ya te podías encontrar muchos temas de ese corte como Weenie Beenie, Watershed... Vamos, que no era algo novedoso. De hecho, dijeron que iba a ser su disco más cañero, y aunque luego no habia nada tan pepino como White Limo, si que acabó siendo uno de sus discos más guitarreros... aparte de uno de los mejores.
oye que a mi ya me están bien temas como Arlandria, no me hace falta que le metan caña, son igual de buenos
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados