Grohl siempre por delante
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2014)
White Limo, el adelanto más engañoso de la historia del ruok
sobrecogimiento...
meneillos escribió:sobrecogimiento...
A tope. Pelos como escarpias.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
White Limo, el adelanto más engañoso de la historia del ruok
Y que tiene de engañoso si puede saberse?
Yo lo tengo y viene un dvd rollo making off en la que ya sonaba White Limo y estamos hablando de 2005. White Limo es una canción reciclada de 2005.
Y que más dará si es un tema guardado de hace años? Lo que importa es que es un pepino de tema...
Lo que se deja escuchar de esos 30 segundos suena guay. Foo Fighters cañeros de toda la vida.
rearviewmirror escribió:White Limo, el adelanto más engañoso de la historia del ruok
nada, nada, es muy representativo del resto del disco, no me pegues
Buena pinta ese cacho.
No se si os acordais pero en uno de los samples de Rockzone habia un tema inedito, no se si cara b o yo que se pero Dave berreaba todo el tema. Molaba muchisimo.
No recuerdo el nombre del tema.
No se si os acordais pero en uno de los samples de Rockzone habia un tema inedito, no se si cara b o yo que se pero Dave berreaba todo el tema. Molaba muchisimo.
meneillos escribió:rearviewmirror escribió:White Limo, el adelanto más engañoso de la historia del ruok
nada, nada, es muy representativo del resto del disco, no me pegues
Un single no siempre tiene porque ser representativo de como va a ser el resto. Si fuese así, habría singles incluso aún más engañosos que este...
Era una b-side del In Your Honor.
meneillos escribió:White Limo, el adelanto más engañoso de la historia del ruok
no te quito razón, aunque así el ultimo disco era un discazo, pero te adelantan con White Limo y piensas que se les ha ido la olla, y luego ves que no, que siguen igual
y ahora seguro que va por el mismo camino
aun así el adelanto pinta bien
Dallas_Green escribió:meneillos escribió:White Limo, el adelanto más engañoso de la historia del ruok
no te quito razón, aunque así el ultimo disco era un discazo, pero te adelantan con White Limo y piensas que se les ha ido la olla, y luego ves que no, que siguen igual
Pues no sé porque sacas eso de que ese les fue la olla sacando ese tema. En sus inicios ya te podías encontrar muchos temas de ese corte como Weenie Beenie, Watershed... Vamos, que no era algo novedoso. De hecho, dijeron que iba a ser su disco más cañero, y aunque luego no habia nada tan pepino como White Limo, si que acabó siendo uno de sus discos más guitarreros... aparte de uno de los mejores.
Es que al final un single o un adelanto, debe ser eso... algo que llame la atención o que enganche a la gente para estar predispuesta a escuchar el disco, pero en ningún caso tiene porque ser representativo del resto. Anda que no habrán salido singles de presentación cojonudisimos y luego encontrarte con que el resto del disco no tiene nada que ver...
rearviewmirror escribió:Dallas_Green escribió:meneillos escribió:White Limo, el adelanto más engañoso de la historia del ruok
Pues no sé porque sacas eso de que ese les fue la olla sacando ese tema. En sus inicios ya te podías encontrar muchos temas de ese corte como Weenie Beenie, Watershed... Vamos, que no era algo novedoso.
Se pueden aceptar como animal de compañia pero no tienen ni la velocidad ni la fuerza de White Limo.
Ademas cuando tu sacas un single es para llamar la atencion asi que no vengas con mandangas, que es que es discutir por discutir.
Se pueden aceptar como animal de compañia pero no tienen ni la velocidad ni la fuerza de White Limo.
Tampoco me voy a poner a comparar, pero vamos... que son del mismo tipo. Canciones cortas, directas, con distorsión y Grohl gritando a saco.
Ademas cuando tu sacas un single es para llamar la atencion asi que no vengas con mandangas, que es que es discutir por discutir.
Y que es lo que he dicho en el otro parrafo? No vengas tu con mandangas, tronco...
Ojo que empieza a rumorearse en facebook que el adelantito este de 30 segundos es un fake. Grohl lo va a hacer mejor de todas todas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
rearviewmirror escribió:Dallas_Green escribió:meneillos escribió:White Limo, el adelanto más engañoso de la historia del ruok
Pues no sé porque sacas eso de que ese les fue la olla sacando ese tema. En sus inicios ya te podías encontrar muchos temas de ese corte como Weenie Beenie, Watershed... Vamos, que no era algo novedoso. De hecho, dijeron que iba a ser su disco más cañero, y aunque luego no habia nada tan pepino como White Limo, si que acabó siendo uno de sus discos más guitarreros... aparte de uno de los mejores.
tu lo has dicho, en sus inicios, ahora es impensable por mucho que nos la quieran colar sacando singles mas o menos duros como adelanto del disco
oye que a mi ya me están bien temas como Arlandria, no me hace falta que le metan caña, son igual de buenos
oye que a mi ya me están bien temas como Arlandria, no me hace falta que le metan caña, son igual de buenos
Pues eso
Yo me imagino que el disco será en plan una mezcla entre Wasting Light y la bso de Sound City. Tienen toda la pinta de que los tiros muy probablemente irán por ahi. Vamos, que guitarras va a haber, pero eso tampoco es nada nuevo...