[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Architects - Lost Forever // Lost Together (10 Marzo)
Las cosas como son. Este disco lo peta mucho. De lo mejor de metalcore modernete actualmente. Empezar el disco con Gravedigger sigue poniendo los pelicos de punta
En directo son unos putos cracks, ya quisieran la mitad de grupos del estilo sonar tan bien como ellos.
En cuanto a la retrospección del disco... Mejor que el Daybreaker y el the here and now si, pero sigo creyendo que hay algunos temas mas sosos y de relleno (El de los HEY HEY de cuyo nombre no me acuerdo...no puedo. no)
Y que el Hollown Crown es tan top en todo que ni ellos ni casi ningún grupo lo pueden superar.
En cuanto a la retrospección del disco... Mejor que el Daybreaker y el the here and now si, pero sigo creyendo que hay algunos temas mas sosos y de relleno (El de los HEY HEY de cuyo nombre no me acuerdo...no puedo. no)
Y que el Hollown Crown es tan top en todo que ni ellos ni casi ningún grupo lo pueden superar.
Frapu escribió:En cuanto a la retrospección del disco... Mejor que el Daybreaker y el the here and now si, pero sigo creyendo que hay algunos temas mas sosos y de relleno (El de los HEY HEY de cuyo nombre no me acuerdo...no puedo. no) .
Se llama "The devil is near" y cada vez que eliges olvidar su título, alguien sufre muchos retortijones en Soria.
Para mi este ultimo es lo mejor que han hecho hasta la fecha. Equilibrio perfecto entre melodia que te ponen los pelos de punta y gritos que te excitan. El Hollow Crown esta muy guapo tambien, muy brutote.
Yo lo sigo oyendo a día de hoy y mucho es que es la polla. Pero creo que por una milésima le gana hollow crown, después daybreaker muy cerquita y the here and now ya más alejado.
A ver si paran de girar de una vez y se ponen al curreleee
A ver si paran de girar de una vez y se ponen al curreleee
Y pensar que los iba a ver en Dublín, pero unas obras repentinas en la sala donde actuaban me dejaron con las ganas...
Su último disco me parece un pepino muy importante (Broken Cross en particular es un temazo), pero si me tengo que quedar con un sólo trabajo suyo sería con Daybreaker, sin duda.

Su último disco me parece un pepino muy importante (Broken Cross en particular es un temazo), pero si me tengo que quedar con un sólo trabajo suyo sería con Daybreaker, sin duda.
Ya lo he dicho muchas veces pero son muy grandes en directo. VO-ZA-RRÓN. Y yo este disco lo valoré más después de verles en vivo.
A mi me jodio no verles mas en condiciones en el resu del año pasado. Andábamos bastante dispersos y matados y no me metí demasiado en el concierto
Ya me gustaría verlos bien, sea en sala o en un festi pero haciéndoles mas caso
Ya me gustaría verlos bien, sea en sala o en un festi pero haciéndoles mas caso
Creo que no se ha comentado por aqui, pero Adam Christianson (ex-guitarrista) vuelve a la banda tras varios años fuera de ella. Si ya repartian cera siendo 4 , ahora volviendo a ser quinteto pueden sonar mas tochos (si, más aún).
Por cierto la ultima canción de Hopes Die Last suena muy Architects(y BMTH)
nameless escribió:Por cierto la ultima canción de Hopes Die Last suena muy Architects(y BMTH)
Me a gustado. Les seguire la pista.