[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: While She Sleeps - Brainwashed (23 Marzo)
Son tolais:
Al final pasará como con el último de architects , jolocho dice que hace la review y al final ni flowers. xD
Jazzman escribió:Al final pasará como con el último de architects , jolocho dice que hace la review y al final ni flowers. xD
No no, y perdonad la tardanza pero quiero ser muy profesional con esta review. Empaparme bien de las letras, la música, el espíritu y el mensaje de un disco como este.
De hecho llevo 1173 palabras escritas. La cosa es larga, o eso dijo ella.
Por ser tan pacientes:
En UK son una puta religion. Ha sido increible vivirlo alli, bolazo increible (sonido no tanto)
Tocaron 7 del nuevo, y se las sabía todo dios piel de gallina
Diego_teksuo escribió:En UK son una puta religion. Ha sido increible vivirlo alli, bolazo increible (sonido no tanto)
Cuéntate alguna anecdotilla para ir haciendo tiempo, Teksuo-kun.
Edit_ sobretodo amplía lo del sonido. ¿qué pasó? ¿qué configuración llevan?
Nada que el sitio era enorme y seguramente no con las caracteristicas mas adecuadas para un concierto asi, y a veces costaba entender un poco las guitarras. Sonaba potente eso si, y el resto voces bateria y bajo bien, pero las guitarras necesitaban mas protagonismo.
Me sorprendió que estaban unos cuantos de WSS viendo a Hundreth en la pista (a mi lado estaba Matt Welsh y Sav) y los chavales aun viendolos perfectamente no iban a darles la brasa. Eso en España es imposible xD
El zanahorio ayudó a un chaval a prensar el trocolo que se estaba haciendo con su piedra del mechero mientras les explicaba seguro su depurada tecnica
Parece buen tio.
Cancer Bats tambien molaron y la gente estaba metida pero con los de Sheffield fue otra cosa, había hasta gente llorando cantando Our corage Our cancer...wtf
Me sorprendió que estaban unos cuantos de WSS viendo a Hundreth en la pista (a mi lado estaba Matt Welsh y Sav) y los chavales aun viendolos perfectamente no iban a darles la brasa. Eso en España es imposible xD
El zanahorio ayudó a un chaval a prensar el trocolo que se estaba haciendo con su piedra del mechero mientras les explicaba seguro su depurada tecnica

Parece buen tio.
Cancer Bats tambien molaron y la gente estaba metida pero con los de Sheffield fue otra cosa, había hasta gente llorando cantando Our corage Our cancer...wtf

Por mi sigue eh. Molan estos pequeños detalles que nos vas deslizando por el mostrador.
¿Qué temas nuevos tocaron? ¿NWT, Brainwashed, Our legacy, 4-W, Torment, Trophies y Life in tension? ¿Y los temas nuevos de Cancer Bats qué tal?
¿Qué temas nuevos tocaron? ¿NWT, Brainwashed, Our legacy, 4-W, Torment, Trophies y Life in tension? ¿Y los temas nuevos de Cancer Bats qué tal?
Se comen a BMTH... ya lo he dicho.
Yo a estos les vi este finde en el Groez. Buenisimos. Tienen un directo tremendo... y por supuesto que se mean en Bring Me The Horizon en todo.
También vi a Cancer Bats y debo decir que puede que sea el mejor concierto que les haya visto dar hasta la fecha. Puta locura en un escenario sin foso y con la gente de Oathbreaker saliendo a tocar con ellos la versión de Sabotage. Muy flipante.
También vi a Cancer Bats y debo decir que puede que sea el mejor concierto que les haya visto dar hasta la fecha. Puta locura en un escenario sin foso y con la gente de Oathbreaker saliendo a tocar con ellos la versión de Sabotage. Muy flipante.
Jazzman escribió:Se comen a BMTH... ya lo he dicho.
No lo tienen muy difícil tampoco.
Eso iba a decir yo de BMTH. Me saco yo ahora un tambor de los chinos y ya tengo más calidad. (Lo siento no les aguanto).
La info que estáis contando de los festis me parece interesante. No me cansaré de decir que a ver si vienen solitos. O bueno con Cancer Bats y Hundreth no me importaría nada tampoco.
La info que estáis contando de los festis me parece interesante. No me cansaré de decir que a ver si vienen solitos. O bueno con Cancer Bats y Hundreth no me importaría nada tampoco.
Es que menuda giraza.
Chicos: 1500 palabras y subiendo. ¿Seguro que queréis seguir leyéndoos el mastodonte brutal que estoy preparando?
Chicos: 1500 palabras y subiendo. ¿Seguro que queréis seguir leyéndoos el mastodonte brutal que estoy preparando?
Jolocho escribió:Es que menuda giraza.
¿Tanto para decir que el disco es la polla en parapente?

Me reafirmo en que es uno de los discos del año , y que muy probablemente ocupe el 1º puesto (de momento).
Jolocho escribió:1500 palabras y subiendo
leon?