Bandas y grupos foráneos.

Incubus - 8 (21 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: Incubus - Nuevo Disco

por Halford » Jue May 19, 2016 10:09 am

la evolucion de la musica de incubus me parece maravillosa, pero nada, vosotros seguir a lo vuestro

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue May 19, 2016 10:14 am

yo recuerdo que deseaba un disco tranquilito de incubus porque pensaba que seria la ostia, y cuando salio ni lo escuche xD
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 19, 2016 11:48 am

Halford escribió:la evolucion de la musica de incubus me parece maravillosa, pero nada, vosotros seguir a lo vuestro

Y tu a lo tuyo :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue May 19, 2016 12:01 pm

Está peleado con el mundo el tío :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue May 19, 2016 12:16 pm

joder, que el ultimo disco de incubus es muy bueno, no hablo de el ep, que no me convencio mucho, pero es que seria un coñazo si sacaran siempre el mismo tipo de disco, os imaginais una discografia de incubus con todos los discos al estilo de los dos primeros?

a mi me gusta coger la discografia de un grupo y ver que sus canciones se pueden diferenciar, que hay variedad, en definitiva que ponen las buenas canciones por encima de el estilo musical, sin necesidad de hacer regueton claro esta jeje

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 19, 2016 4:39 pm

Halford escribió:joder, que el ultimo disco de incubus es muy bueno, no hablo de el ep, que no me convencio mucho, pero es que seria un coñazo si sacaran siempre el mismo tipo de disco, os imaginais una discografia de incubus con todos los discos al estilo de los dos primeros?

a mi me gusta coger la discografia de un grupo y ver que sus canciones se pueden diferenciar, que hay variedad, en definitiva que ponen las buenas canciones por encima de el estilo musical, sin necesidad de hacer regueton claro esta jeje

Pues de hecho eso mismo es lo que hicieron. Hasta el A Crow Left Of The Murder su discografía y evolución eran impecables. Y ya me dirás en que se parece el Crow al SCIENCE... nada que ver.

Pero una cosa es evolucionar y cambiar porque sí y olvidarse de hacer canciones con un minimo de interes, porque en el If Not Now... apenas había canción y media pasables. Eso en un grupo del nivelazo que se gastaban antes es inaceptable.

A mi me da igual lo que haga un grupo con su sonido mientras me siga dando buenas canciones y buenos discos. Si no hacen ni una cosa ni la otra, ya pueden evolucionar todo lo que quieran que no me van a convencer...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue May 19, 2016 4:53 pm

me cuesta entender que haya seguidores de Incubus a los que no les mole esta:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue May 19, 2016 6:17 pm

Aún gustándome bastante el INNW, tengo que decir que los 2 discos en solitario de Brandon Boyd (el último como Sons Of The Sea) me parecen bastante superiores a éste, al último EP y a "Light Grenades" incluso.

blackswan

Rockero Profesional

166

16 Nov, 2009

por blackswan » Jue May 19, 2016 9:32 pm

Yo tengo buen recuerdo del Light Grenades. Hay muy buenos temas ahi, salvo los Earth to Bella, Oil and Water y Paper Shoes el resto me parece buen nivel. Incluso las dos caras b.

Que los dos trabajos de Boyd por su cuenta puedan superar a INNW...es posible, pero aún los veo lejos de Light Grenades. No entro a comparar con el ep, 4 temas son demasiado pocos y de ellos hay 3 que me parecen buenos y uno infumable.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 19, 2016 9:46 pm

A mi también me gusta bastante el Light Grenades. Claro ejemplo de que nada tiene que ver el estilo o la evolución.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie May 20, 2016 4:56 pm

blackswan escribió:Yo tengo buen recuerdo del Light Grenades. Hay muy buenos temas ahi, salvo los Earth to Bella, Oil and Water y Paper Shoes el resto me parece buen nivel. Incluso las dos caras b.

Oil And Water es de las mejores de ese disco, y clarisimamente además.

A mi me parece un buen disco... pero es que un buen disco después de sacar algo tan magistral como el A Crow Left... pues sabe a poco. Claro que comparado con lo siguiente...

Y sí, por lo menos el primero de Boyd en solitario (que es el único que me he escuchado suyo) tiene bastante más chicha que lf Not Now When...

Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Dic 22, 2016 4:29 pm

Confirmado para 2017. Le tengo ganas y curiosidad a la vez.

Michael Einziger ‏@MichaelEinziger 14 hHace 14 horas
New @IncubusBand album and tour in 2017! We will announce in upcoming weeks!

Michael Einziger ‏@MichaelEinziger 21 dic.
Just finishing some backup vocals!! #newincubusALBUM #yesisaidALBUM @mybrandonboyd @IncubusBand

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39900

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 22, 2016 5:55 pm

Me da mucho miedo... a ver que sale, pero no albergo muchas esperanzas.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Dic 22, 2016 6:00 pm

Buena noticia que se dejen de EPs y vuelvan con un álbum.

Tengo ganas de escuchar algo nuevo de ellos.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Dic 28, 2016 11:57 am

A mi también me da miedo lo que puedan sacar, el último mira que le he dado oportunidades y es que no me entra, siempre estoy esperando esa canción que me enganche al disco pero nunca llega :-) Sólo espero que el que saquen no sea igual :-)
AnteriorSiguiente