[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb
Me están empezando a dar mucho asco con esas declaraciones y esas chorradas que están soltando.
No sé cómo os puede gustar el Sempiternal, en serio os lo digo. Disco más aburrido y que más rabia me de no existe. Esos estribillos...asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñ.
No sé cómo os puede gustar el Sempiternal, en serio os lo digo. Disco más aburrido y que más rabia me de no existe. Esos estribillos...asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñ.
rearviewmirror escribió:A lo que voy es que a muchos de estos grupos que suelen tener un público digamos tirando a "teenager", en muchas ocasiones se les ven las vestiduras desde el principio con ciertos detallitos... Otra cosa es que la música que hagan pueda ser accesible/comercial y seguir siendo valida.
No te lo voy a discutir demasiado, porque en cierta medida algo de razón tienes. La verdad es que da bastante asco la cantidad de grupos de, por ejemplo, hardcore, que parece que están más preocupados de la ropa que llevan que de dar una nota en el sitio.
Impericon, estás haciendo mucho daño.

Llop12 escribió:Me están empezando a dar mucho asco con esas declaraciones y esas chorradas que están soltando.
No es mal disco en mi opinón. En un principio me pasó como a ti pero con el tiempo me acabó convenciendo. Hay temazos, para mí la pega es cuando el tío canta en melódico. No me convence gran cosa.
La evolución enorme que han tenido es evidente. Han mejorado como compositores, en gran parte el duo Lee/Jordan Fish, hacen los temas con cabeza buscando siempre que todo este muy medido, mirando mas de que suene bien el conjunto y no de meter el riff que mas impresione...De Count your blessings a Sempiternal son años de diferencia, y obviamente han ido para adelante.
De otros grupos, no se puede decir lo mismo
(cuantos habra que el debut que hicieron con 17 años sigue siendo mejor que lo que hacen con 35)
De otros grupos, no se puede decir lo mismo

La que habéis montado cuando lo que tocaba decir era "durísimas las declaraciones".
Remarco la idea clave de toda esta discusión (que es cíclica, como todo en este foro):
Remarco la idea clave de toda esta discusión (que es cíclica, como todo en este foro):
Nueveydez escribió:Han sabido subirse a la ola de la moda del momento desde el deathcore de sus inicios hasta el rollo del nuevo. No lo digo como algo malo porque eso tiene su mérito y encima marcándose buenos discos.
A Sempiternal solo le veo un problema: el directo. Me refiero al cantante mas que nada, que iba siempre al limite de soltar esputos sangrientos. Es un disco muy de estudio
Jolocho escribió:La que habéis montado cuando lo que tocaba decir era "durísimas las declaraciones".
Remarco la idea clave de toda esta discusión (que es cíclica, como todo en este foro):Nueveydez escribió:Han sabido subirse a la ola de la moda del momento desde el deathcore de sus inicios hasta el rollo del nuevo. No lo digo como algo malo porque eso tiene su mérito y encima marcándose buenos discos.
Hombre, yo creo que una cosa es que se subieran a la moda del deathcore en sus inicios. Y otra que en aquella época, por mucha moda que hubiera, tuviera más tirón lo que hacen ahora.
Puede que sean unos vendidos o no, eso lo sabrán ellos básicamente y los demás estaremos ahí para opinar. Pero un tío que grabó con veinte años 'Count Your Blessings' lo mismo ahora con casi treinta ha cambiado.
También hay gente que con 20 años hacían deathcore y con 30 siguen haciéndolo,gente que sus referentes son el punk y hacen powerviolence,gente que son guapetes y siguen siendo los más burros de la clase... Gente y sus cosas hay de todo. Sobre vendidos,evolución y demás creo que son debates estériles porque ni ellos te lo van a decir y la gente cualquier cosa que sea un cambio hacia abajo en intensidad siempre lo consideran una bajada de pantalones al mainstream. ¿Será el disco bueno,disfrutable o malo? Esa es la cuestión.
xabi escribió:No lo digo p k t piques pero parece k o escuchas lo mas bruto o eres mojabragas! Yo tngo 45 tacos y prefiero architects pero stos tampoco m disgustan ! Throne y drown m parecen tmazos! Y el cantante como no le voy a ver como si se quiere vestir d superman
Pues escribes como uno de 12.
Nueveydez escribió:Han sabido subirse a la ola de la moda del momento desde el deathcore de sus inicios hasta el rollo del nuevo. No lo digo como algo malo porque eso tiene su mérito y encima marcándose buenos discos.
En parte te doy la razón, pero yo no creo que cuando tocaban deathcore fuera por la moda del momento, pienso que les molaba de verdad ese tipo de música en aquella época y nada más. No creo que en 2006 que es cuando sacan ese disco el deathcore sea la "moda", sin ir más lejos en aquella época me suena que lo petaban bastante grupos del rollo emo tipo MCR y tal.
Nueveydez escribió:También hay gente que con 20 años hacían deathcore y con 30 siguen haciéndolo,gente que sus referentes son el punk y hacen powerviolence,gente que son guapetes y siguen siendo los más burros de la clase... Gente y sus cosas hay de todo. Sobre vendidos,evolución y demás creo que son debates estériles porque ni ellos te lo van a decir y la gente cualquier cosa que sea un cambio hacia abajo en intensidad siempre lo consideran una bajada de pantalones al mainstream. ¿Será el disco bueno,disfrutable o malo? Esa es la cuestión.
Pues de nuevo en el clavo.
Diego_teksuo escribió:La evolución enorme que han tenido es evidente. Han mejorado como compositores, en gran parte el duo Lee/Jordan Fish, hacen los temas con cabeza buscando siempre que todo este muy medido, mirando mas de que suene bien el conjunto y no de meter el riff que mas impresione...
Justo ayer frecuentaba el There is a Hell... y muchos temas se me caían por querer ser riffcentristas. Por mucha séptima cuerda que metas o Nordström te haga sonar atronador lo que se recuerdan son las composiciones más equilibradas. Como Crucify me o It never ends.
1- "Doomed" 4:34
2- "Happy Song" 3:59
3- "Throne" 3:11
4- "True Friends" 3:52
5- "Follow You" 3:51
6- "What You Need" 4:11
7- "Avalanche" 4:22
8- "Run" 3:42
9- "Drown" (re-recorded) 3:42
10- "Blasphemy" 4:35
11- "Oh No" 5:00
Total length:
44:59
That´s The spirit contiene canciones que pueden convertirse en Himnos del rock alternativo canciones ,que dan la talla para hacer vibrar grandes festivales a nivel mundial. Gran predominio de syntetizadores y Electronica por parte de Jordan FIsh .Fuerte inlfuencia de Linkin Park.
-Happy Song: El Tema mas pesado del album con influencia Nu Metal a comparacion de todos los track del album.
-Follow You : Canción con una fuerte influencia del genero R&B .Tiene para ser uno de los mejores singles de la banda.
-Oh no: Esta cancion tiene una base fuerte del Indie
-What You Need: La lirica de esta cancion es muy fuerte un fragmento de ello es "You make me want to slit my wrists and play in my own blood"
-True Friends : "True friends stab you in the front" En esta cancion Oliver desempeña un rango vocal melodico impresionante , Uno creería que dominaría el canto melódico desde hace una buena cantidad de tiempo
Total length:
That´s The spirit contiene canciones que pueden convertirse en Himnos del rock alternativo canciones ,que dan la talla para hacer vibrar grandes festivales a nivel mundial. Gran predominio de syntetizadores y Electronica por parte de Jordan FIsh .Fuerte inlfuencia de Linkin Park.
-Happy Song: El Tema mas pesado del album con influencia Nu Metal a comparacion de todos los track del album.
-Follow You : Canción con una fuerte influencia del genero R&B .Tiene para ser uno de los mejores singles de la banda.
-What You Need: La lirica de esta cancion es muy fuerte un fragmento de ello es "You make me want to slit my wrists and play in my own blood"
-True Friends : "True friends stab you in the front" En esta cancion Oliver desempeña un rango vocal melodico impresionante , Uno creería que dominaría el canto melódico desde hace una buena cantidad de tiempo
Empark escribió:1- "Doomed" 4:34
Total length:
Si Happy Song es la más pesada del album...

Ejem...