[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Radiohead
Hombre, yo creo que al menos Origin Of Symmetry o Absolution sí son mejores que Amnesiac... que hablamos de un disco de descartes (muy bueno, eso sí).
Cuando Muse eran buenos, eran muy buenos... Yo es que la comparación con Radiohead, ya digo, nunca la terminé de ver... Muse siempre me parecieron más cañeros, directos y excéntricos. En cambio, Radiohead me parece una música más intrincada, oscura y compleja... Veo puntos en común como ya he dicho antes, pero la manera de ponerlos encima de la mesa es muy diferente.
Cuando Muse eran buenos, eran muy buenos... Yo es que la comparación con Radiohead, ya digo, nunca la terminé de ver... Muse siempre me parecieron más cañeros, directos y excéntricos. En cambio, Radiohead me parece una música más intrincada, oscura y compleja... Veo puntos en común como ya he dicho antes, pero la manera de ponerlos encima de la mesa es muy diferente.
para mi son mejores radiohead, los discos buenos de muse son irregulares mientras que en los de radiohead hay mas temazos y mas gordos
las caras b del amnesiac deben de ser caras c
las caras b del amnesiac deben de ser caras c
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:las caras b del amnesiac deben de ser caras c
Pero si el Amnesiac son las caras b del KID A

Pero eso lo dijeron ellos?igual sólo esta grabado a la vez y sacado después. Si no las caras b del amnesiac son caras c
¡viva el vino!
Yo es un grupo que tengo pendiente desde siempre y me acabo de pillar el OK Computer, asi a ciegas.
roots escribió:Yo es un grupo que tengo pendiente desde siempre y me acabo de pillar el OK Computer, asi a ciegas.
Haces bien. Si te mola, vete a por The Bends, y luego sigue adelante...
Chrisfehn-666 escribió:Pero eso lo dijeron ellos?igual sólo esta grabado a la vez y sacado después. Si no las caras b del amnesiac son caras c
A ver, obviamente lo grabaron al mismo tiempo y lo sacaron después. Son las canciones sobrantes de lo que grabaron para el Kid A. Por eso son caras b

Pues si que hay y muchas, vamos que podrían haber sacado un tercer disco xD. También hay un disco de caras b del háil to the thief. Aunque no las he escuchado mucho ambas canciones son bastante peores que las del disco
¡viva el vino!
roots escribió:Yo es un grupo que tengo pendiente desde siempre y me acabo de pillar el OK Computer, asi a ciegas.
Quitando meshuggah es el mejor disco del mundo
¡viva el vino!
Me suena que ya se hablo de ello en el post, pero aun así me reafirmo: caras b o no, es de los discos que mas me gusta de ellos.
maceto escribió:Me suena que ya se hablo de ello en el post, pero aun así me reafirmo: caras b o no, es de los discos que mas me gusta de ellos.

No son caras B, tampoco diría que sobrantes. Son de las mismas sesiones que "Kid A", pero eso no significa que las consideraran peores. Simplemente las empaquetaron en otro álbum y lo sacaron un poco más tarde.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Me pasaba lo mismo, siempre me han gustado canciones sueltas pero nunca me había puesto con ellos, hace poco les di un repaso y no me han defraudado. A Muse todavía no les he dado esa oportunidad, pero no me ocurre lo mismo que me pasaba con Radiohead, que me gustaban algunas canciones sueltas y me quedaba con ganas de escucharlos más a fondo, sin embargo con Muse, me da mogollón de pereza, lo he intentado con algunas canciones y se me hacían muy largas. Y no será porque no me den la coña un par de colegas diciéndome "escucha mejor a Muse, que ya verás como te molan, que si son un grupazo..." y yo creo que eso hace que se me quiten las ganas de escucharlos jajajajajaja
dobbie escribió:roots escribió:Yo es un grupo que tengo pendiente desde siempre y me acabo de pillar el OK Computer, asi a ciegas.
Me pasaba lo mismo, siempre me han gustado canciones sueltas pero nunca me había puesto con ellos, hace poco les di un repaso y no me han defraudado. A Muse todavía no les he dado esa oportunidad, pero no me ocurre lo mismo que me pasaba con Radiohead, que me gustaban algunas canciones sueltas y me quedaba con ganas de escucharlos más a fondo, sin embargo con Muse, me da mogollón de pereza, lo he intentado con algunas canciones y se me hacían muy largas. Y no será porque no me den la coña un par de colegas diciéndome "escucha mejor a Muse, que ya verás como te molan, que si son un grupazo..." y yo creo que eso hace que se me quiten las ganas de escucharlos jajajajajaja
Al menos Origin Of Symmetry y Absolution deberías escucharlos. Son cojonudos.
CesarAguilar escribió:maceto escribió:Me suena que ya se hablo de ello en el post, pero aun así me reafirmo: caras b o no, es de los discos que mas me gusta de ellos.
![]()
No son caras B, tampoco diría que sobrantes. Son de las mismas sesiones que "Kid A", pero eso no significa que las consideraran peores. Simplemente las empaquetaron en otro álbum y lo sacaron un poco más tarde.

Para entendernos es similar a los Load / Reload de Metallica. Dos discos complementarios extraídos de las mismas sesiones de grabación. Dicho esto, a mí me gusta mucho más el Kid A.
Yo creo que el Origin of Symmetry y el Absolution pueden mirar de tu a tu perfectamente a lo mejor de Radiohead. Claro que los últimos no pueden acercarse a lo peor de Radiohead ni con un palo.
KOL escribió:Claro que los últimos no pueden acercarse a lo peor de Radiohead ni con un palo.
Eso por descontado... Es que con 2nd Law estamos hablando de uno de los mayores batacazos musicales de la historia.