Bandas y grupos foráneos.

Radiohead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Radiohead

por rearviewmirror » Dom Ene 22, 2017 11:49 am

Hombre, yo creo que al menos Origin Of Symmetry o Absolution sí son mejores que Amnesiac... que hablamos de un disco de descartes (muy bueno, eso sí).

Cuando Muse eran buenos, eran muy buenos... Yo es que la comparación con Radiohead, ya digo, nunca la terminé de ver... Muse siempre me parecieron más cañeros, directos y excéntricos. En cambio, Radiohead me parece una música más intrincada, oscura y compleja... Veo puntos en común como ya he dicho antes, pero la manera de ponerlos encima de la mesa es muy diferente.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Ene 22, 2017 4:35 pm

para mi son mejores radiohead, los discos buenos de muse son irregulares mientras que en los de radiohead hay mas temazos y mas gordos

las caras b del amnesiac deben de ser caras c
¡viva el vino!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 22, 2017 7:52 pm

Chrisfehn-666 escribió:las caras b del amnesiac deben de ser caras c

Pero si el Amnesiac son las caras b del KID A :lol:
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Ene 22, 2017 8:17 pm

Pero eso lo dijeron ellos?igual sólo esta grabado a la vez y sacado después. Si no las caras b del amnesiac son caras c
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Ene 22, 2017 8:25 pm

Yo es un grupo que tengo pendiente desde siempre y me acabo de pillar el OK Computer, asi a ciegas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 22, 2017 8:36 pm

roots escribió:Yo es un grupo que tengo pendiente desde siempre y me acabo de pillar el OK Computer, asi a ciegas.

Haces bien. Si te mola, vete a por The Bends, y luego sigue adelante...

Chrisfehn-666 escribió:Pero eso lo dijeron ellos?igual sólo esta grabado a la vez y sacado después. Si no las caras b del amnesiac son caras c

A ver, obviamente lo grabaron al mismo tiempo y lo sacaron después. Son las canciones sobrantes de lo que grabaron para el Kid A. Por eso son caras b :lol: De hecho, no creo que haya siquiera caras-b del Amnesiac. Sería muy raro.
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Ene 22, 2017 8:49 pm

Pues si que hay y muchas, vamos que podrían haber sacado un tercer disco xD. También hay un disco de caras b del háil to the thief. Aunque no las he escuchado mucho ambas canciones son bastante peores que las del disco
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Ene 22, 2017 8:50 pm

roots escribió:Yo es un grupo que tengo pendiente desde siempre y me acabo de pillar el OK Computer, asi a ciegas.

Quitando meshuggah es el mejor disco del mundo
¡viva el vino!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Ene 22, 2017 10:12 pm

Me suena que ya se hablo de ello en el post, pero aun así me reafirmo: caras b o no, es de los discos que mas me gusta de ellos.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Ene 22, 2017 10:18 pm

maceto escribió:Me suena que ya se hablo de ello en el post, pero aun así me reafirmo: caras b o no, es de los discos que mas me gusta de ellos.

:arrow:

No son caras B, tampoco diría que sobrantes. Son de las mismas sesiones que "Kid A", pero eso no significa que las consideraran peores. Simplemente las empaquetaron en otro álbum y lo sacaron un poco más tarde.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Lun Ene 23, 2017 4:02 pm

Me pasaba lo mismo, siempre me han gustado canciones sueltas pero nunca me había puesto con ellos, hace poco les di un repaso y no me han defraudado. A Muse todavía no les he dado esa oportunidad, pero no me ocurre lo mismo que me pasaba con Radiohead, que me gustaban algunas canciones sueltas y me quedaba con ganas de escucharlos más a fondo, sin embargo con Muse, me da mogollón de pereza, lo he intentado con algunas canciones y se me hacían muy largas. Y no será porque no me den la coña un par de colegas diciéndome "escucha mejor a Muse, que ya verás como te molan, que si son un grupazo..." y yo creo que eso hace que se me quiten las ganas de escucharlos jajajajajaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 23, 2017 5:55 pm

dobbie escribió:

Me pasaba lo mismo, siempre me han gustado canciones sueltas pero nunca me había puesto con ellos, hace poco les di un repaso y no me han defraudado. A Muse todavía no les he dado esa oportunidad, pero no me ocurre lo mismo que me pasaba con Radiohead, que me gustaban algunas canciones sueltas y me quedaba con ganas de escucharlos más a fondo, sin embargo con Muse, me da mogollón de pereza, lo he intentado con algunas canciones y se me hacían muy largas. Y no será porque no me den la coña un par de colegas diciéndome "escucha mejor a Muse, que ya verás como te molan, que si son un grupazo..." y yo creo que eso hace que se me quiten las ganas de escucharlos jajajajajaja

Al menos Origin Of Symmetry y Absolution deberías escucharlos. Son cojonudos.
Imagen

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

por Joker » Mar Ene 24, 2017 12:31 am

CesarAguilar escribió:
maceto escribió:Me suena que ya se hablo de ello en el post, pero aun así me reafirmo: caras b o no, es de los discos que mas me gusta de ellos.

:arrow:

No son caras B, tampoco diría que sobrantes. Son de las mismas sesiones que "Kid A", pero eso no significa que las consideraran peores. Simplemente las empaquetaron en otro álbum y lo sacaron un poco más tarde.

:arrow: :arrow:

Para entendernos es similar a los Load / Reload de Metallica. Dos discos complementarios extraídos de las mismas sesiones de grabación. Dicho esto, a mí me gusta mucho más el Kid A.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ene 24, 2017 1:31 am

Yo creo que el Origin of Symmetry y el Absolution pueden mirar de tu a tu perfectamente a lo mejor de Radiohead. Claro que los últimos no pueden acercarse a lo peor de Radiohead ni con un palo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 24, 2017 5:18 pm

KOL escribió:Claro que los últimos no pueden acercarse a lo peor de Radiohead ni con un palo.

Eso por descontado... Es que con 2nd Law estamos hablando de uno de los mayores batacazos musicales de la historia.
Imagen
AnteriorSiguiente