Bandas y grupos foráneos.

Thrice - TBEITBN (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

Re: Thrice - TBEITBN (2016)

por leach » Vie May 27, 2016 10:03 pm

Hurricane temazo.

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie May 27, 2016 11:41 pm

Hurricane / Whistleblower / Death From Above

Los tres mejores temas para mí del disco sin discusión. :D

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Vie May 27, 2016 11:46 pm

Maynard_James escribió:Hurricane / Whistleblower / Death From Above

Los tres mejores temas para mí del disco sin discusión. :D

Te olvidas The Long Defeat, The Window y Black Honey (y Salt and Shadow, que como final de disco es puro amor) :wink:
Imagen

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

91

28 May, 2016

por EmanuelTremonti » Sab May 28, 2016 10:59 am

Conocí a esta enorme banda hace solo dos días, y la verdad no sé si amargarme por no haberla conocido antes teniendo ya 20 años, o alegrarme por tener la oportunidad de disfrutar una nueva banda desde cero. Por ahora llevo escuchando (y me van encantando) 5 temas de Vheissu, 5 temas de Major / Minor, 4 temas del último disco y una mezcla de temas de algunos de los otros discos. Que decir de Thrice... sinceramente no sentía lo que estoy sintiendo por esta banda desde que escuche por primera vez Linkin Park hace 10 años (Mi banda favorita de toda la vida), ya con eso creo que digo todo. Ah, y es la primera vez que comento en un foro de estos, aunque siempre entraba para ser espectador de los debates que se armaban de mis bandas favoritas, y ahora gracias a Thrice, dejo de ser un espectador para contarles esto. Saludos desde Argentina!

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab May 28, 2016 11:40 am

Aún le debo mil vueltas, pero me gusta mucho. ¡¡¡Como mola la voz!!!!

Por cierto, me gustaría comprar los 3 discos anteriores pero en ninguna web los veo a precio razonable ¿Cuales usáis vosotros?

EmanuelTremonti escribió:Conocí a esta enorme banda hace solo dos días, y la verdad no sé si amargarme por no haberla conocido antes teniendo ya 20 años, o alegrarme por tener la oportunidad de disfrutar una nueva banda desde cero. Por ahora llevo escuchando (y me van encantando) 5 temas de Vheissu, 5 temas de Major / Minor, 4 temas del último disco y una mezcla de temas de algunos de los otros discos. Que decir de Thrice... sinceramente no sentía lo que estoy sintiendo por esta banda desde que escuche por primera vez Linkin Park hace 10 años (Mi banda favorita de toda la vida), ya con eso creo que digo todo. Ah, y es la primera vez que comento en un foro de estos, aunque siempre entraba para ser espectador de los debates que se armaban de mis bandas favoritas, y ahora gracias a Thrice, dejo de ser un espectador para contarles esto. Saludos desde Argentina!

Bienvenido!

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Sab May 28, 2016 11:54 am

Turu escribió:Aún le debo mil vueltas, pero me gusta mucho. ¡¡¡Como mola la voz!!!!

Por cierto, me gustaría comprar los 3 discos anteriores pero en ninguna web los veo a precio razonable ¿Cuales usáis vosotros?

EmanuelTremonti escribió:Conocí a esta enorme banda hace solo dos días, y la verdad no sé si amargarme por no haberla conocido antes teniendo ya 20 años, o alegrarme por tener la oportunidad de disfrutar una nueva banda desde cero. Por ahora llevo escuchando (y me van encantando) 5 temas de Vheissu, 5 temas de Major / Minor, 4 temas del último disco y una mezcla de temas de algunos de los otros discos. Que decir de Thrice... sinceramente no sentía lo que estoy sintiendo por esta banda desde que escuche por primera vez Linkin Park hace 10 años (Mi banda favorita de toda la vida), ya con eso creo que digo todo. Ah, y es la primera vez que comento en un foro de estos, aunque siempre entraba para ser espectador de los debates que se armaban de mis bandas favoritas, y ahora gracias a Thrice, dejo de ser un espectador para contarles esto. Saludos desde Argentina!

Bienvenido!

Bienvenido Emanuel!

Turu: los que tengo yo los he ido comprando en tiendas, y no son gangas que digamos, sobretodo los Alchemy. Alguien que domine del tema de webs seguro que te responderá.

Por cierto, saldrá critica del disco en la web? Si no teneis nada pensado me ofrezco voluntario... :oops: :oops:

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Sab May 28, 2016 12:29 pm

SHalien escribió:
Turu escribió:Aún le debo mil vueltas, pero me gusta mucho. ¡¡¡Como mola la voz!!!!

Bienvenido!

Bienvenido Emanuel!

Turu: los que tengo yo los he ido comprando en tiendas, y no son gangas que digamos, sobretodo los Alchemy. Alguien que domine del tema de webs seguro que te responderá.

Por cierto, saldrá critica del disco en la web? Si no teneis nada pensado me ofrezco voluntario... :oops: :oops:

Y yo, y yo! Reseña comuna ya!
Imagen

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

91

28 May, 2016

por EmanuelTremonti » Sab May 28, 2016 1:23 pm

SHalien escribió:

Bienvenido!

Bienvenido Emanuel!

Gracias a ambos! :)

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Sab May 28, 2016 2:03 pm

Bienvenido! Emmanuel! Aún te queda mucho por descubrir de Thrice. El The Artist in the ambulance, el Beggars, el conceptual Alchemy Index, y los primerizos The ilusion of safety (buenisimo!) y Identity Crisis (un primer disco que no es la leche, pero si que es entrañable). Tambien tienen Eps, caras B, versiones, un par de directos, etc.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab May 28, 2016 2:08 pm

Bienvenido Emanuel. Para mí The artist (disco de estilo perfecto), Vheissu (que para mí es una obra maestra y un disco para la historia) y todo Alchemy (genialidad con altibajos) son la Santísima Trinitat

Sobre dónde comprar, ahora mismo lo que yo suelo hacer es comparar Amazon.es (vendedores ajenos), ebay (hay una opción de gastos de envío gratis) y discogs (ojo con los gastos de envío; perfecto para saber exactamente qué versión compras). Y a veces otros Amazon extranjeros, aunque suele haber pocas diferencias y los gastos de envío se disparan

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Sab May 28, 2016 3:19 pm

meneillos escribió:Bienvenido Emanuel. Para mí The artist (disco de estilo perfecto), Vheissu (que para mí es una obra maestra y un disco para la historia) y todo Alchemy (genialidad con altibajos) son la Santísima Trinitat

:arrow: :arrow: :arrow: Y a mi particularmente también me flipa el The Illusion of Safety.

Al nuevo le he estado metiendo bastante caña entre ayer y hoy ya me va entrando muuucho mejor, creo que me acabará gustando más que Major/Minor . Hurricane y The Window me encantan. Eso si, el último tema no me lo trago :lol:

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab May 28, 2016 3:25 pm

Me ha encantado el disco, muy disfrutable y con espacio para temazos y canciones más reposadas pero igual de buenísimas, increíbe forma de cerrar el disco con Salt and Shadow.

Han regresado en gran forma y ojalá no nos hagan esperar tanto para el próximo disco.

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Sab May 28, 2016 8:13 pm

Muy fan de lo contundente/potente/groove que suena el disco así en general. La verdad es que me suena muy fresco y más entretenido de escuchar que los dos anteriores sobre todo por ese detalle.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Dom May 29, 2016 5:03 am

Pero qué cabrones, al final resulta que Blood On The Sand era de lo peor del disco.

Pues en general me está gustando. A estas alturas no esperaba gran cosa de ellos (no me fío nada de los regresos) y no inventando nada, ha quedado un resultado muy bueno.

La pega... Lo que hemos ido comentando todos. Echo en falta algo más complejo y cierta experimentación. Y se me hace raro que no exploten esa faceta porque en mi opinión sus mejores trabajos han sido cuando lo han hecho (Alchemy Index y Vheissu).

Entiendo que es lo que les apetece hacer y tal, pero no sé, veo un concepto de disco muy parejo al Major/Minor. Es como si dejasen la ambición a un lado y fueran a algo más directo, pero si le metes algo más atmosférico con alguna parte instrumental sé que me gustaría mucho más.

Pero oye, tampoco me voy a quejar mucho, que las canciones molan y las estoy disfrutando mucho. Me gusta hasta el pastel de Stay with me.

Buen regreso.

Por cierto, aprovechando este nuevo disco me ha dado por escuchar Beggars que lo tenía olvidadísimo y joder, no sé por qué no le metí más caña en su momento. Buen disco también.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Dom May 29, 2016 8:59 am

6pies escribió:en mi opinión sus mejores trabajos han sido cuando lo han hecho (Alchemy Index y Vheissu).

Por cierto, aprovechando este nuevo disco me ha dado por escuchar Beggars que lo tenía olvidadísimo y joder, no sé por qué no le metí más caña en su momento. Buen disco también.

pues precisamente por eso! pq venían de 2 discos q eran jodidas obras de arte históricas, con las expectativas por las nubes, pero malo no es

6pies escribió:Me gusta hasta el pastel de Stay with me.

jajaj justo ahora lo estaba pensando, este tema podria petarlo bastante en las radios americanas, es comercialote pero mola
AnteriorSiguiente