Bandas y grupos foráneos.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

por starfuckers » Jue Sep 12, 2024 8:24 am

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Sep 12, 2024 10:13 am

Bastante bien apañado el Setlist la verdad.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Jue Sep 12, 2024 12:54 pm

Esta chica canta bien pero no sabe gritar y el tema de los screams me parece algo primordial en la música de Linkin Park. Yo me hubiese quedado con la cantante de Future Palace o Dream State.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Sep 12, 2024 1:14 pm

RockMen_94 escribió:Esta chica canta bien pero no sabe gritar y el tema de los screams me parece algo primordial en la música de Linkin Park. Yo me hubiese quedado con la cantante de Future Palace o Dream State.

A ver, no te hace un fry scream / gutural tan potente como hacía chester, pero el recurso de juntar grito/distorsión con voz melódica lo hace bien. Las comparaciones en este caso son complejas, pero eso lo hace bien sin duda.

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Jue Sep 12, 2024 1:22 pm

Espesito escribió:Coincido también con los que habéis apuntado que Chester tampoco es que fuese perfecto en directo. Que de repente se le está pintando como un dios vocal que iba sobradísimo y nunca fallaba y, a ver, la nostalgia está muy bien pero cuando estaba vivo no opinábamos lo mismo eh :lol:

Me he leído las últimas diez páginas (creo, desde que salió el anuncio vaya) y copio esto porque es justo lo que pienso yo.

Que a ver, a mí tampoco me acaba de cuadrar en los temas buenos de Linkin Park y habría preferido a un clon de Chester, que seguro que los hay, pero mira prefiero que hagan esto a que desaparezcan para siempre. La chica lo hace suficientemente bien como para que merezca la pena el directo, y a mí con la idea de volver a ver a Linkin Park se me escapó una lagrimilla o dos viendo el debut la verdad...

Y encima la canción que han sacado es cojonuda, no al nivel de los dos primeros discos que son una obra maestra irrepetible, pero suficiente como para dar por resucitado al grupo, al cual a partir del Minutes dejé de escuchar el resto de discos que salieron porque pa qué... Si hasta el cambio de rumbo de While She Sleeps me parece más digerible que el que dieron estos :lol:

Muchas ganas de que vengan a España, a ver si hay suerte y se los queda el Resu pero bueno si hay que volver al Mad Cool se vuelve.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 12, 2024 2:16 pm

Chester tuvo etapas de estar fatal de la voz

La chavala canta de puta madre , pero si la gente quiere un clon .. difícil les va entrar la voz nueva
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Jue Sep 12, 2024 3:07 pm

Pues han llenado en el concierto con el setlist ese cojonudo, a unos ¿150€ la entrada más barata?

Vamos, que esto huele a gira en solitario por estadios con precios altísimos, a lo Metallica, Rammstein, etc. Pasando. El disco lo escucharé, eso sí.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Sep 12, 2024 3:11 pm

A mí, personalmente, me hubiese bastado con un cambio de nombre.

Lo asimilaría mejor y me adaptaría mejor. No me terminan de convencer los scream en los temas viejos y algunas de las melódicas tampoco y, al final, son el fuerte de Linkin Park.

No obstante, escucharemos lo nuevo que por duración tiene pinta de canciones sencillas llamadas a ser singles.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 12, 2024 3:37 pm

Puedo entender el shock de la gente con el cambio de voz después de tantos años de Chester.Lo que no entiendo es esta obsesión de cambiar el nombre de la banda cuando por lo menos hay 3 miembros que llevan ahí desde el principio.Tan al principio que cuando operaban con otro nombre Chester aún no estaba.

Edito: Lo que parece estar claro es que para mucha gente es más fácil olvidarse de cualquier integrante que no sea el vocalista. Existe gente que prefiere el cantante original de Faith No More a Mike Patton.:lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 12, 2024 3:49 pm

El principio :lol:

Y los comentarios flipando con el batería :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 12, 2024 4:07 pm

La cienciologa es buena en el micro.La nostalgia no va a cambiar eso. :lol:
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Jue Sep 12, 2024 4:47 pm

Pues la tía lo hace de puta madre en directo, y el grupo parece sonar muy bien.

Wakibu

Gran Maestro

7377

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Sep 12, 2024 5:08 pm

Maynard_James escribió:A mí, personalmente, me hubiese bastado con un cambio de nombre.

Pero... Y porque? No lo entiendo.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Sep 12, 2024 7:50 pm

Anda Keys to the Kingdom, me mola mucho ese tema.
Pues a mí me da la sensación de que se va a joder la garganta.
Imagen

Demonaz

Telonero

116

4 Oct, 2009

por Demonaz » Vie Sep 13, 2024 3:56 pm

No me convence la tipa, no hace bien los rasgados ni los gritos.
AnteriorSiguiente