[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)
Bastante bien apañado el Setlist la verdad.
Esta chica canta bien pero no sabe gritar y el tema de los screams me parece algo primordial en la música de Linkin Park. Yo me hubiese quedado con la cantante de Future Palace o Dream State.
RockMen_94 escribió:Esta chica canta bien pero no sabe gritar y el tema de los screams me parece algo primordial en la música de Linkin Park. Yo me hubiese quedado con la cantante de Future Palace o Dream State.
A ver, no te hace un fry scream / gutural tan potente como hacía chester, pero el recurso de juntar grito/distorsión con voz melódica lo hace bien. Las comparaciones en este caso son complejas, pero eso lo hace bien sin duda.
Espesito escribió:Coincido también con los que habéis apuntado que Chester tampoco es que fuese perfecto en directo. Que de repente se le está pintando como un dios vocal que iba sobradísimo y nunca fallaba y, a ver, la nostalgia está muy bien pero cuando estaba vivo no opinábamos lo mismo eh
Me he leído las últimas diez páginas (creo, desde que salió el anuncio vaya) y copio esto porque es justo lo que pienso yo.
Que a ver, a mí tampoco me acaba de cuadrar en los temas buenos de Linkin Park y habría preferido a un clon de Chester, que seguro que los hay, pero mira prefiero que hagan esto a que desaparezcan para siempre. La chica lo hace suficientemente bien como para que merezca la pena el directo, y a mí con la idea de volver a ver a Linkin Park se me escapó una lagrimilla o dos viendo el debut la verdad...
Y encima la canción que han sacado es cojonuda, no al nivel de los dos primeros discos que son una obra maestra irrepetible, pero suficiente como para dar por resucitado al grupo, al cual a partir del Minutes dejé de escuchar el resto de discos que salieron porque pa qué... Si hasta el cambio de rumbo de While She Sleeps me parece más digerible que el que dieron estos

Muchas ganas de que vengan a España, a ver si hay suerte y se los queda el Resu pero bueno si hay que volver al Mad Cool se vuelve.
Chester tuvo etapas de estar fatal de la voz
La chavala canta de puta madre , pero si la gente quiere un clon .. difícil les va entrar la voz nueva
La chavala canta de puta madre , pero si la gente quiere un clon .. difícil les va entrar la voz nueva
Pues han llenado en el concierto con el setlist ese cojonudo, a unos ¿150€ la entrada más barata?
Vamos, que esto huele a gira en solitario por estadios con precios altísimos, a lo Metallica, Rammstein, etc. Pasando. El disco lo escucharé, eso sí.
Vamos, que esto huele a gira en solitario por estadios con precios altísimos, a lo Metallica, Rammstein, etc. Pasando. El disco lo escucharé, eso sí.
A mí, personalmente, me hubiese bastado con un cambio de nombre.
Lo asimilaría mejor y me adaptaría mejor. No me terminan de convencer los scream en los temas viejos y algunas de las melódicas tampoco y, al final, son el fuerte de Linkin Park.
No obstante, escucharemos lo nuevo que por duración tiene pinta de canciones sencillas llamadas a ser singles.
Lo asimilaría mejor y me adaptaría mejor. No me terminan de convencer los scream en los temas viejos y algunas de las melódicas tampoco y, al final, son el fuerte de Linkin Park.
No obstante, escucharemos lo nuevo que por duración tiene pinta de canciones sencillas llamadas a ser singles.
Puedo entender el shock de la gente con el cambio de voz después de tantos años de Chester.Lo que no entiendo es esta obsesión de cambiar el nombre de la banda cuando por lo menos hay 3 miembros que llevan ahí desde el principio.Tan al principio que cuando operaban con otro nombre Chester aún no estaba.
Edito: Lo que parece estar claro es que para mucha gente es más fácil olvidarse de cualquier integrante que no sea el vocalista. Existe gente que prefiere el cantante original de Faith No More a Mike Patton.
Edito: Lo que parece estar claro es que para mucha gente es más fácil olvidarse de cualquier integrante que no sea el vocalista. Existe gente que prefiere el cantante original de Faith No More a Mike Patton.

El principio
Y los comentarios flipando con el batería

Y los comentarios flipando con el batería

La cienciologa es buena en el micro.La nostalgia no va a cambiar eso. 

Pues la tía lo hace de puta madre en directo, y el grupo parece sonar muy bien.
Maynard_James escribió:A mí, personalmente, me hubiese bastado con un cambio de nombre.
Pero... Y porque? No lo entiendo.
Anda Keys to the Kingdom, me mola mucho ese tema.
Pues a mí me da la sensación de que se va a joder la garganta.
Pues a mí me da la sensación de que se va a joder la garganta.
No me convence la tipa, no hace bien los rasgados ni los gritos.