Demonaz escribió:No me convence la tipa, no hace bien los rasgados ni los gritos.
Tal cual.
Demonaz escribió:No me convence la tipa, no hace bien los rasgados ni los gritos.
damonwise escribió:Yo no voy a criticar a la chica, porque mal no lo hace. Veo demasiado jurado de OT y sopranos por el foro, juzgando y criticando los rasgados bla, bla ,bla…
La tia canta de p.. madre, y no hay discusión. Que en algunos temas en directo vaya por arriba y fuerce más de lo que el tema exige?puede, pero ya empezamos a compararlo con Chester, y creo que no deberíamos.
Por esa misma razón, soy de los que piensan que cuando hay cambios importantes en una banda, alguien que da la esencia a un grupo, como el vocalista principal, yo cambiaria de nombre…
Espesito escribió:La ironía de querer menospreciar a la nueva cantante diciendo que ojalá saquen "un cagao" como los que sacó el antiguo cantante.
Lo peor es que si luego el disco no gusta realmente le van a echar la culpa a ella.
RockMen_94 escribió:Pues le acabo de echar un vistazo al concierto de los Ángeles y la de breaking the habbit y lost las ha cantado de putísima madre. Hay veces que no me convence y otras que sí. En esas dos canciones que digo ha jugado con la voz más limpia y ha rasgado menos, que os lo que le pido más.
rearviewmirror escribió:¿No se os has pasado por la cabeza que si no han pillado a uno de los tantos clones que pueden clavar los registros de Chester quizás sea porque precisamente no querían exactamente eso?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Nowitzki y 34 invitados