[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta
Pues o hace demasiados años que no me pongo el ultimo o…
No lo recuerdo para nada parecido a este.
Es que si no fuera por Cedric no los reconoceria…
Rulk_Talent escribió:Pues o hace demasiados años que no me pongo el ultimo o…
No en cuanto a sonido, pero Noctorniquet era en su mayoría canciones "cortas" y menos locas. De ahí la comparación, aunque obviamente se adivina que va a haber otro giro estilístico.
Las canciones de Noctourniquet rondaban los 4-6 minutos salvo dos o tres, incluso alguna llegaba a los siete, es mi disco favorito de ellos con el Amputtechture, si me dicen que el nuevo va por ese camino electro psicodélico me la saco y suelto chorro, pero no parece que vaya a ser el caso con el nuevo, miedo me da.
Los palurdos estos que no se saben ni hacer algo que se parezca a una canción, pero que el rockerdo snob, si sabe apreciar lo que los demás no sabemos ver, no sé por qué se sorprenden algunos, es una basura de grupo, tienen suerte de que en el género rock metal haya tontos que crean en su mierda sin sentido, ayer eran los putos King crimson y hoy los palurdos estos.
Halford, deberías de mirar el complejo de inferioridad que tienes. Ya no es que no te guste un grupo, es que no concibes que, simplemente, pueda no ser para ti. No pasa nada, eh? No todo tiene que estar hecho para nuestros oídos.
Fíjate si son malos que hasta Flea y Frusicante acabaron colaborando con ellos... 

Mucha curiosidad por ver como arranca la gira , a ver , lo normal es que se casquen entero el nuevo disco, a ver que temas a mayores meten y como, que los temas más clásicos los pueden ampliar a 20 minutos jajaja
Si si, ya con eso es garantia de calidadrearviewmirror escribió:Fíjate si son malos que hasta Flea y Frusicante acabaron colaborando con ellos...

Es un grupo incapaz de hacer canciones, pues como no sabemos hacemos esta mierda, uniendo partes sin sentido, y ruiditos que solo el cerebro de un rockero comprende.Fuel escribió:Halford, deberías de mirar el complejo de inferioridad que tienes. Ya no es que no te guste un grupo, es que no concibes que, simplemente, pueda no ser para ti. No pasa nada, eh? No todo tiene que estar hecho para nuestros oídos.
Halford escribió:Es un grupo incapaz de hacer canciones, pues como no sabemos hacemos esta mierda, uniendo partes sin sentido, y ruiditos que solo el cerebro de un rockero comprende.Fuel escribió:Halford, deberías de mirar el complejo de inferioridad que tienes. Ya no es que no te guste un grupo, es que no concibes que, simplemente, pueda no ser para ti. No pasa nada, eh? No todo tiene que estar hecho para nuestros oídos.

Halford escribió:Los palurdos estos que no se saben ni hacer algo que se parezca a una canción, pero que el rockerdo snob, si sabe apreciar lo que los demás no sabemos ver, no sé por qué se sorprenden algunos, es una basura de grupo, tienen suerte de que en el género rock metal haya tontos que crean en su mierda sin sentido, ayer eran los putos King crimson y hoy los palurdos estos.
Esta frase lo que demuestra es que no tienes ni idea y la lengua muy suelta. Los "putos" King Crimson tienen canciones con todo el sentido, como estas. Por poner unas cuantas, porque tienen docenas más:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Mira que no soy nada fan de Mars Volta, y entiendo que a la gente se le atragante, pero veo venir que esta conversación no va a dar a ningún lado.
Se nota demasiado resquemor a la banda y lo que opina de sus fans como para convencerle de nada. Mas cuando comenta "no se saben ni hacer algo que se parezca a una canción,".
Que al parecer si alguien personalmente no encuentra sentido o no le gusta un tema, parece que ya no es una canción. No se que será, pero una canción, por algún motivo, parece que no

Se nota demasiado resquemor a la banda y lo que opina de sus fans como para convencerle de nada. Mas cuando comenta "no se saben ni hacer algo que se parezca a una canción,".
Que al parecer si alguien personalmente no encuentra sentido o no le gusta un tema, parece que ya no es una canción. No se que será, pero una canción, por algún motivo, parece que no

Frapu escribió:veo venir que esta conversación no va a dar a ningún lado.
Ya ves. Ni siquiera es una conversación: es Halford conduciendo con los ojos vendados y pegándose un trompazo tras otro.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo es que ni pierdo el tiempo en contestarle , uno de los mejores conciertos que he vivido han sido ellos en la Riviera. Y tienen 4 discarrales que pocos o nadie de su generación les tose.
Al final las nuevas son mas The Mars Volta que la primera impresión que dan. Cedric, la bateria y algunos toques disonantes en los instrumentos son muy TMV. Yo compro, me parece normal que diez años después no se pongan a hacer la misma musica que antes y me suena a como podria sonar la banda 10 años después de Noctourniquet si no hubiesen paraso de grabar y con unos cuantos discos de evolución intermedia