Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - We Are Chaos (11/09)

por starfuckers » Mar Feb 02, 2021 1:10 pm

Espesito escribió:¿Pero vas a explicar por qué? :lol: Es que hablas como si la conocieras, habrá motivos por los que piensas que es inestable. Que no digo que no los haya, pero por eso pregunto.

Lo de Instagram no lo entiendo, ¿entonces Manson también es lamentable por escribir cosas en Instagram?

A mi me parece lamentable la denuncia de Evan en Instagram, te vas a donde te tienes que ir y DENUNCIAS , a manson no lo tienen por un corderito, encuentra juez facil que le mete los cargos .. si te ves las declaraciones de hace unos años donde relata que un monstruo poco mas no la rapto de adolescente ...
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Feb 02, 2021 1:11 pm

starfuckers, sin ánimo de ofender, pero hueles a rancio y a colonia Brummel que tira de culo. Que en 2021 tenga que seguir leyendo alguna clase de comentarios me da vergüenza ajena.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Feb 02, 2021 1:15 pm

Fuel escribió:
krater escribió:El problema es que ahora es la palabra de unos contra la de otros sin pruebas, así que es más difícil de demostrar.

Y con tantos años que han pasado desde entonces más aún, pero hay algo que no entiendo: los mensajes que hay contra la actriz en foros y publicaciones. Que soy firme defensor de la presunción de inocencia hasta que no haya pruebas, pero de ahí a directamente atacar a la presunta víctima, tela. En serio, que estoy leyendo en muchos lados auténticas locuras.

Dicho ésto, los movimientos empresariales cuando pasan estas cosas (como lo del sello discográfico "echando" a Manson) me parecen "quedabien" cara a la galería e injustos hasta que no haya algún tipo de condena.

No lo considero de "quedabien". Los tiempos han cambiado y afortunadamente hay mas concienciación sobre estos temas.

Aparte del sello discográfico, también parece ser que van a retirar unos capítulos de una serie en la que participará.

Aquí hay que dejar que el tiempo hable, pero me cuesta creer que esta chica lo haya lanzado tan a la ligera, probablemente en su mejor etapa. Estuve viendo las stories de ayer y es como que ahora empiezan a salir un aluvión de situaciones.

Pinta realmente mal. Y aprovecho para decir que a mi me cuesta diferenciar entre artista y persona. Lostprophets me lo he puesto en alguna ocasión pero me cuesta bastante y "As I Lay Dying" directamente los tengo cancelados. Ni su último disco me he escuchado.

7empest

Icono del Rock

316

7 Sep, 2019

por 7empest » Mar Feb 02, 2021 1:18 pm

Supongo que el asistente personal de Manson relatando aquí como amenazaba de muerte a sus parejas y les hacía llorar en público o como era un alcohólico violento también es un inestable.

https://twitter.com/DanCleary79/status/ ... 8489076739

O les decenas de músicos que se han aportado de Manson por su comportamiento errático y violento. Todos inestables menos Manson.

Fuel

Dios del Rock

4256

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Feb 02, 2021 1:23 pm

Maynard_James escribió:
Fuel escribió:
krater escribió:El problema es que ahora es la palabra de unos contra la de otros sin pruebas, así que es más difícil de demostrar.

Y con tantos años que han pasado desde entonces más aún, pero hay algo que no entiendo: los mensajes que hay contra la actriz en foros y publicaciones. Que soy firme defensor de la presunción de inocencia hasta que no haya pruebas, pero de ahí a directamente atacar a la presunta víctima, tela. En serio, que estoy leyendo en muchos lados auténticas locuras.

Dicho ésto, los movimientos empresariales cuando pasan estas cosas (como lo del sello discográfico "echando" a Manson) me parecen "quedabien" cara a la galería e injustos hasta que no haya algún tipo de condena.

No lo considero de "quedabien". Los tiempos han cambiado y afortunadamente hay mas concienciación sobre estos temas.

Aparte del sello discográfico, también parece ser que van a retirar unos capítulos de una serie en la que participará.

Aquí hay que dejar que el tiempo hable, pero me cuesta creer que esta chica lo haya lanzado tan a la ligera, probablemente en su mejor etapa. Estuve viendo las stories de ayer y es como que ahora empiezan a salir un aluvión de situaciones.

Pinta realmente mal. Y aprovecho para decir que a mi me cuesta diferenciar entre artista y persona. Lostprophets me lo he puesto en alguna ocasión pero me cuesta bastante y "As I Lay Dying" directamente los tengo cancelados. Ni su último disco me he escuchado.

Yo siempre me posiciono de primeras a favor de la supuesta víctima si no hay pruebas de lo contrario por el hecho de ser la parte más "débil" o afectada, pero ahora imagínate que, por lo que sea, no son acusaciones reales, cosa que puede pasar. Van a juicio, no se demuestra la culpabilidad de Manson y, por lo tanto, es no culpable a nivel legal (que no inocente, pero bueno, nos entendemos). ¿Ese sello qué? ¿Y la serie? ¿Han actuado de forma justa?

Que lo entiendo por el sentido de curarse en salud y es maravilloso que haya mayor concienciación, pero me parecen decisiones un tanto precipitadas. Es un peligro "cancelar" a alguien tan rápidamente y, que sepamos, con pocas pruebas de momento. También puede ser que ellos sepan más del caso, quien sabe, pero me suena más a cruz y a librarla.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 02, 2021 1:26 pm

Wakibu escribió:starfuckers, sin ánimo de ofender, pero hueles a rancio y a colonia Brummel que tira de culo. Que en 2021 tenga que seguir leyendo alguna clase de comentarios me da vergüenza ajena.

Que en 2021 se sigan haciendo acciones como estas ( o las de Kevin o Deep) es lamentable independientemente de quien venga.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 02, 2021 1:27 pm

7empest escribió:Supongo que el asistente personal de Manson relatando aquí como amenazaba de muerte a sus parejas y les hacía llorar en público o como era un alcohólico violento también es un inestable.

https://twitter.com/DanCleary79/status/ ... 8489076739

O les decenas de músicos que se han aportado de Manson por su comportamiento errático y violento. Todos inestables menos Manson.
no, todos inestables como Manson, que no es lo mismo, el tio esta como una puta cabra , y quienes estan con el tambien ... y que vivimos en la generación de la denuncia en redes sociales ( como el asistente de 3 años con el)
Última edición por starfuckers el Mar Feb 02, 2021 1:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Feb 02, 2021 1:27 pm

starfuckers escribió:
CesarAguilar escribió:Independentemente de cómo quede el caso, a mí lo que me flipa es lo que estoy empezando a ver en las RR.SS.: gente insultando a Evan Rachel Wood porque son fans de Manson, sin tener ni puta idea de lo que ha pasado. Para hacérselo mirar.

Tampoco nos tenemos que creer a la inestable de Evan, que lo esta denunciando por Instagram, es una lamentable ... apesta como apesta la ex de Deep , pinta que van del mismo palo

Hostia este comentario me parece como para no volverte a leerte más. Vaya comentario de fanático.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Feb 02, 2021 1:30 pm

Zarquino escribió:
starfuckers escribió:
CesarAguilar escribió:Independentemente de cómo quede el caso, a mí lo que me flipa es lo que estoy empezando a ver en las RR.SS.: gente insultando a Evan Rachel Wood porque son fans de Manson, sin tener ni puta idea de lo que ha pasado. Para hacérselo mirar.

Tampoco nos tenemos que creer a la inestable de Evan, que lo esta denunciando por Instagram, es una lamentable ... apesta como apesta la ex de Deep , pinta que van del mismo palo

Hostia este comentario me parece como para no volverte a leerte más. Vaya comentario de fanático.
por supuesto que es comentario de fan talibán
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Feb 02, 2021 1:30 pm

starfuckers escribió:
Wakibu escribió:starfuckers, sin ánimo de ofender, pero hueles a rancio y a colonia Brummel que tira de culo. Que en 2021 tenga que seguir leyendo alguna clase de comentarios me da vergüenza ajena.

Que en 2021 se sigan haciendo acciones como estas ( o las de Kevin o Deep) es lamentable independientemente de quien venga.

¿Pero de qué acciones hablas? ¿De denunciar que una persona te maltrató? Hablas de Evan como si hubiese perdido la cabeza por haber hecho lo que ha hecho, y no entiendo por qué. Es una mujer denunciando que su pareja la maltrató. No entiendo qué es lo que te parece tan fuera de lugar de todo esto.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Feb 02, 2021 1:34 pm

starfuckers escribió:no, todos inestables como Manson, que no es lo mismo, el tio esta como una puta cabra , y quienes estan con el tambien

Yo sigo preguntándote de dónde te sacas esto.

Entiendo por qué dices que Manson es inestable. Es algo que ha dicho él mismo infinidad de veces. Tiene problemas de drogas, depresiones, autolesiones, etc. Lo ha dicho mil veces, ha escrito hasta canciones al respecto. Y ojo, que esto tampoco lo digo con la intención de meterme con él. Al final me parece un tío que está enfermo y es muy jodido.

Pero lo de que tooooda la gente que tiene alguna relación con Manson es inestable, ¿lo sabes porque...?
Última edición por Espesito el Mar Feb 02, 2021 1:36 pm, editado 1 vez en total

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Feb 02, 2021 1:35 pm

Y aunque la gente que tenga relación con él sea inestable, ¿eso justifica que (supuestamente) abuse de ellos? No lo entiendo bien.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Feb 02, 2021 1:38 pm

Espesito escribió:Pero lo de que tooooda la gente que tiene alguna relación con Manson es inestable, ¿lo sabes porque...?

Obviamente se lo ha sacado de la manga y ha soltado la primera estupidez que le conviene a Manson. No ves que ha dicho que es fan talibán, que esperas. Nah, me hierve la sangre.

Como diría Halford, unga unga.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Feb 02, 2021 1:39 pm

starfuckers escribió:
Zarquino escribió:
starfuckers escribió:Tampoco nos tenemos que creer a la inestable de Evan, que lo esta denunciando por Instagram, es una lamentable ... apesta como apesta la ex de Deep , pinta que van del mismo palo

por supuesto que es comentario de fan talibán

Pero claramente: lamentable, inestable... les conoces perfectamente.

A mí no me importa lo más mínimo quién tenga la razón, pero el tema es que ellas sean unas chungas por denunciar y, bueno, meter a otra que en este caso no tiene nada que ver, porque denunció a no sé quién... como si fueran del club de las jodefamosos.

Pero estas actitudes de atacar a los demás hasta que se sepa la verdad. Eso sí es lamentable.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Feb 02, 2021 1:39 pm

La serie de la que ha sido apartado es "American Gods".

Imagen
AnteriorSiguiente