Maynard_James escribió:Fuel escribió:krater escribió:El problema es que ahora es la palabra de unos contra la de otros sin pruebas, así que es más difícil de demostrar.
Y con tantos años que han pasado desde entonces más aún, pero hay algo que no entiendo: los mensajes que hay contra la actriz en foros y publicaciones. Que soy firme defensor de la presunción de inocencia hasta que no haya pruebas, pero de ahí a directamente atacar a la presunta víctima, tela. En serio, que estoy leyendo en muchos lados auténticas locuras.
Dicho ésto, los movimientos empresariales cuando pasan estas cosas (como lo del sello discográfico "echando" a Manson) me parecen "quedabien" cara a la galería e injustos hasta que no haya algún tipo de condena.
No lo considero de "quedabien". Los tiempos han cambiado y afortunadamente hay mas concienciación sobre estos temas.
Aparte del sello discográfico, también parece ser que van a retirar unos capítulos de una serie en la que participará.
Aquí hay que dejar que el tiempo hable, pero me cuesta creer que esta chica lo haya lanzado tan a la ligera, probablemente en su mejor etapa. Estuve viendo las stories de ayer y es como que ahora empiezan a salir un aluvión de situaciones.
Pinta realmente mal. Y aprovecho para decir que a mi me cuesta diferenciar entre artista y persona. Lostprophets me lo he puesto en alguna ocasión pero me cuesta bastante y "As I Lay Dying" directamente los tengo cancelados. Ni su último disco me he escuchado.
Yo siempre me posiciono de primeras a favor de la supuesta víctima si no hay pruebas de lo contrario por el hecho de ser la parte más "débil" o afectada, pero ahora imagínate que, por lo que sea, no son acusaciones reales, cosa que puede pasar. Van a juicio, no se demuestra la culpabilidad de Manson y, por lo tanto, es no culpable a nivel legal (que no inocente, pero bueno, nos entendemos). ¿Ese sello qué? ¿Y la serie? ¿Han actuado de forma justa?
Que lo entiendo por el sentido de curarse en salud y es maravilloso que haya mayor concienciación, pero me parecen decisiones un tanto precipitadas. Es un peligro "cancelar" a alguien tan rápidamente y, que sepamos, con pocas pruebas de momento. También puede ser que ellos sepan más del caso, quien sabe, pero me suena más a cruz y a librarla.