[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Nowitzki escribió:
The last in the series of CD singles featuring a cover version and an original.
This last CD comes in a special limited edition box which contains Cover Version VI in a picture sleeve, a 12 page booklet of drawings of SW by Hajo Mueller, and 5 empty picture sleeves for all of the previous singles (note that it does NOT contain the first 5 CDs, which must be purchased separately).
Tracks
1. Cover Version VI (5.03)
2. An End to End (5.12)
http://www.burningshed.com/store/stevenwilson/product/65/1909/
Entonces vienen los 6 cd's o no?? es que depende del precio si que me interesaria a mi tb comprarlo, por cuanto sale la gracia nowitzki?
» Insurgentes on DVD »
The DVD version of the Insurgentes film directed by Lasse Hoile is currently scheduled for release on 27th September as a 2 DVD set on KScope, with a whole raft of extras on the second disc, including an audio section with more songs from the album sessions. More news nearer to the release date....
The DVD version of the Insurgentes film directed by Lasse Hoile is currently scheduled for release on 27th September as a 2 DVD set on KScope, with a whole raft of extras on the second disc, including an audio section with more songs from the album sessions. More news nearer to the release date....
saioita escribió:Mola...., pero, no se...., es como que cada dos por tres están sacando cosas para que compremos, y compremos..........parecen los Kiss versión progresiva.....
Reedición de Recordings de PT el 6 Septiembre.
Blackfield III próximamente
Continuación de Insurgentes a la vista
Proyecto Steven Wilson & Mikael Akerfeldt en marcha.
Y lo más inmediato

4CD BOX:
WILSON, STEVEN - I.E.M.
COMPLETE RECORDINGS I.E.M. PROJECT 1996-2001
limited to 2000 copies!
Huelga decir que ya lo he pedido.
Putas ediciones limitadas
Lo de Blackfield III lo leí hace tiempo que habría continuación pero no se sabía cuando. Dónde lo has visto? Y lo de la continuación de Insurgentes?
Lo de Akerfeldt+Wilson+Portnoy me congratula mucho pero hasta que no vea imágenes en estudio o algo tangible no me lo termino de creer, que llevan hablando del proyecto ni se sabe la de tiempo. Soy un escéptico

Lo de Blackfield III lo leí hace tiempo que habría continuación pero no se sabía cuando. Dónde lo has visto? Y lo de la continuación de Insurgentes?
Lo de Akerfeldt+Wilson+Portnoy me congratula mucho pero hasta que no vea imágenes en estudio o algo tangible no me lo termino de creer, que llevan hablando del proyecto ni se sabe la de tiempo. Soy un escéptico