Bandas y grupos foráneos.

Gallows - Grey Britain (2009)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue May 14, 2009 1:02 am

Pues debe ser eso... yo es que los Gallows es un grupo que relaciono con otros como The Bronx, Cancer Bats o los últimos Every Time I Die y para mi eso no es punk.

por eso siempre afirmo que las percepciones depende de las epocas y de las edades y de las vivencias, pero eso no tiene porque ser malo, simplemente es, ...... grandes The Bronx !!!

jeje
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 16, 2009 12:46 am

señores, me atrevo a decir que despues de muchísimas escuchas, este disco se acaba de convertir en mi segundo del año, ... no hace falta decir cual ha sido el primero, .... jejeje

de todas maneras he comenzado a catar el OOW y bueno, ahora entiendo porque decis lo de hardcore y demas, .... creo que no es tanto mi estilo, .... jeje
Imagen

six_shooter

One Hit Wonder

235

2 Nov, 2007

por six_shooter » Sab May 16, 2009 12:49 am

Me ocurre algo parecido.

Dentro de ese estilo, me encantan The bronx y Gallows. Pero me cuesta escuchar los demás grupos parecidos. Como mucho, me gustan Cancer Bats.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 16, 2009 3:00 pm

Como mucho, me gustan Cancer Bats.

jejeje, los escuché en su día, pero la verdad es que no me dijeron mucho, .. The Bronx y Gallows (al menos su disco nuevo) tienen ese punto rockero que los diferencia de todas esas bandas chillonas que a mi me ponen de los nervios, ... entiendo perfectamente que haya decenas de jovenes locos por bandas de esas, pero en mi caso tengo claro que prefiero un poco menos de decibelios y un poquito más de calidad musical, ... no les quito mérito, pero la mayoría de las veces que escucho a ese tipo de bandas que meten dentro del saco del Hardcore, siento que estoy escuchando lo mismo una y otra vez, .... veremos que me pasa con el OOW !!

jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 16, 2009 3:22 pm

dryuss72 escribió:prefiero un poco menos de decibelios y un poquito más de calidad musical, ... no les quito mérito, pero la mayoría de las veces que escucho a ese tipo de bandas que meten dentro del saco del Hardcore,

Es que por lo que veo se mete en el saco del hardcore a bandas metaleras del monton... no se hay montones de bandas HC con calidad a raudales que pasan desapercibidos por las masas... hoy en dia el HC es de minorias en este pais.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab May 16, 2009 6:33 pm

bueno, lo cierto es que la palabra Hardcore siempre ha ido ligada a extremismo musical, velocidad y sobre todo agresividad y actitud, o sea que en este sentido entiendo que es sobre un escenario donde se puede demostrar todo eso, no ??

jeje
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 19, 2009 10:43 pm

Imagen
El amor es destructivo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar May 19, 2009 10:48 pm

Joder, tan bueno es el puto disco?? Voy a tener que catarlo!
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 19, 2009 10:59 pm

Joder, tan bueno es el puto disco?? Voy a tener que catarlo!

tio, es un puto disco, .... eso sí, el primero parece otra banda, de esas del monton ruidoso !!!!!!!

jajaja
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 19, 2009 11:05 pm

puto dryuss... ahora hasta te molan las mierdas inglesas... que te han hecho estos niñatos??? TE HAN LAVADO EL CEREBRO
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar May 19, 2009 11:11 pm

Wirrak escribió:ya hay critica en la web

http://www.zona-zero.net/reviews-1585.html

:-· :-·

94? joder, si que te ha gustado. yo le daré un notable alto XD
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 19, 2009 11:12 pm

puto dryuss... ahora hasta te molan las mierdas inglesas... que te han hecho estos niñatos??? TE HAN LAVADO EL CEREBRO

pero tu has escuchado el puto disco ???

no estamos hablando de cualquier mierda tipo ................ el CD !!!!

jeje
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 19, 2009 11:16 pm

si lo he escuchado y el primero tambien (que por cierto, me gusta mas) y es un grupo mas que notable... pero joder, le dais un bombo y platillo que te quitan las ganas de volverlo a poner. Y si, se que me la tendria que pelar lo que piense la gente... pero en vistas de que TU YA NO ERES DRYUSS (una triste sombra de lo que eras es lo que eres) alguien tendra que tomar el papel de "NO ME MOLA NADA QUE NO DIGA YO PRIMERO QUE ES LO QUE MOLA" que por cierto, papel que se me da mejor que a ti, que lo has usado poco y sin darte cuenta, pero que no te pega, se me da mejor a mi que tengo mas fama de gilipollas zumbado con lo que se me permite la licencia de decir lo que me salga de las pelotas y luego poder poner detras XD y asi nadie se pica.

A todo esto me he liado y no se de que coño estaba hablando... asi, los Gallows... joder, que si, que molan... pero me mola mas el de Dredg!!! y mas si no le gusta ni a Kupak ni a Wirrak

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar May 19, 2009 11:21 pm

no se de que pajas mentales hablas, pues siempre he dicho lo que me sale de los cojones, lo que pasa es que puede ser que ahora escriba menos y eso, pero nada mas, .... lo que me pasa con este disco de Gallows, es que hacía tiempo que no escuchaba un disco y me gustaba tanto (con perdon de Mastodon), ... que ya no soy la misma persona ??? jejeje, eso si que tiene gracia, ........
Imagen

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Mar May 19, 2009 11:25 pm

joder, ni metiendote caña reaccionas?? me entristezco mucho... SALTA YA!! DEGÜELLA CUELLOS!!... ni te has pasado por el offtopic... no te pitan los oidos o que?? que tengo que hacer para que escupas acido??? hhmmm

probare un ultimo recurso...

HANK III LE COME LOS COÑOS A SUS VACAS PARA AFINAR LA VOZ!
AnteriorSiguiente