Kupak escribió:Silverchair no tenian malos temas pero no sé por que nunca conseguí tomármelos en serio, no se, les faltaba un punto de carisma... es que cuando salieron eran unos chavalines imitando a sus ídolos, si hubiesen tenido algo mas distintivo tal vez me habría aficionado a ellos.
Si ves algun directo de ellos en la época del Freak Show... El carisma se lo lleva todo Daniel Johns, que desde adolescente que era un puro showman.
Si hablas de carisma en el sentido musical... Eso ya me parece algo más personal.
No sé, yo les descubrí en un buen momento y escuchando el Frogstomp me venían a la cabeza los años en los que era un crío y pasaba las noches de verano en el pueblo, corriendo, jugando y tal... xD
Luego le encontré más cosas, claro está xD
Y la verdad, no creo que Silverchair estuvieran vistos al mismo nivel que Creed y Nickelback... No sé, es que no tienen nada que ver.
Muchos decían que eran una copia de Nirvana, pero sólo lo decían por el aspecto físico... Porque que yo sepa, el Frogstomp bebe más del rock con el que crecieron ellos (Pearl Jam, Soundgarden, Led Zeppelin, etc) que de Nirvana.
La única canción Nirvanera que tienen es Lie To Me, que está en el Freak Show.
PD: Lo de "lo mejor que parieron los 90" era una exageración en intento de demostrar que para mí es lo mejor que ha pasado por mis oídos xD
Y eso que me gustan muchos grupos, pero mi "relación" con Silverchair es ya algo especial. Eso sí, el Young Modern... Ni con vaselina.