Bandas y grupos foráneos.

Forgotten 90s

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jun 17, 2009 11:15 pm

Kupak escribió:Silverchair no tenian malos temas pero no sé por que nunca conseguí tomármelos en serio, no se, les faltaba un punto de carisma... es que cuando salieron eran unos chavalines imitando a sus ídolos, si hubiesen tenido algo mas distintivo tal vez me habría aficionado a ellos.

Si ves algun directo de ellos en la época del Freak Show... El carisma se lo lleva todo Daniel Johns, que desde adolescente que era un puro showman.
Si hablas de carisma en el sentido musical... Eso ya me parece algo más personal.
No sé, yo les descubrí en un buen momento y escuchando el Frogstomp me venían a la cabeza los años en los que era un crío y pasaba las noches de verano en el pueblo, corriendo, jugando y tal... xD
Luego le encontré más cosas, claro está xD

Y la verdad, no creo que Silverchair estuvieran vistos al mismo nivel que Creed y Nickelback... No sé, es que no tienen nada que ver.
Muchos decían que eran una copia de Nirvana, pero sólo lo decían por el aspecto físico... Porque que yo sepa, el Frogstomp bebe más del rock con el que crecieron ellos (Pearl Jam, Soundgarden, Led Zeppelin, etc) que de Nirvana.
La única canción Nirvanera que tienen es Lie To Me, que está en el Freak Show.

PD: Lo de "lo mejor que parieron los 90" era una exageración en intento de demostrar que para mí es lo mejor que ha pasado por mis oídos xD
Y eso que me gustan muchos grupos, pero mi "relación" con Silverchair es ya algo especial. Eso sí, el Young Modern... Ni con vaselina.

Lowdesertpunk

Dios del Rock

2871

12 May, 2007

por Lowdesertpunk » Jue Jun 18, 2009 3:48 pm

Vexus escribió:
Kupak escribió:Silverchair no tenian malos temas pero no sé por que nunca conseguí tomármelos en serio, no se, les faltaba un punto de carisma... es que cuando salieron eran unos chavalines imitando a sus ídolos, si hubiesen tenido algo mas distintivo tal vez me habría aficionado a ellos.

Si ves algun directo de ellos en la época del Freak Show... El carisma se lo lleva todo Daniel Johns, que desde adolescente que era un puro showman.
Si hablas de carisma en el sentido musical... Eso ya me parece algo más personal.
No sé, yo les descubrí en un buen momento y escuchando el Frogstomp me venían a la cabeza los años en los que era un crío y pasaba las noches de verano en el pueblo, corriendo, jugando y tal... xD
Luego le encontré más cosas, claro está xD

Y la verdad, no creo que Silverchair estuvieran vistos al mismo nivel que Creed y Nickelback... No sé, es que no tienen nada que ver.
Muchos decían que eran una copia de Nirvana, pero sólo lo decían por el aspecto físico... Porque que yo sepa, el Frogstomp bebe más del rock con el que crecieron ellos (Pearl Jam, Soundgarden, Led Zeppelin, etc) que de Nirvana.
La única canción Nirvanera que tienen es Lie To Me, que está en el Freak Show.

PD: Lo de "lo mejor que parieron los 90" era una exageración en intento de demostrar que para mí es lo mejor que ha pasado por mis oídos xD
Y eso que me gustan muchos grupos, pero mi "relación" con Silverchair es ya algo especial. Eso sí, el Young Modern... Ni con vaselina.

:arrow: :arrow: :arrow:

Aunque a mi Young Modern si que acabó gustandome, me parece un disco con un sonido unico. Realmente creo que Silverchair lograron crear algo original para los tiempos que corren aunque el primer single (Straight Lines) aun me cuesta digerirlo.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jul 05, 2009 8:19 pm

Imagen

Estupendo disco de la ex-banda de Elliott Smith, muy fresco y guitarrero. Rock alternativo con mucha calidad, que temazos Dirt o Mock-UP!!!! A los fans de los '90 de verdad (no los 90 casposos de los Creed y cia) os va a encantar. Me encanta la voz rota del cantante.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Lun Jul 06, 2009 4:29 pm

Estupendo disco de la ex-banda de Elliott Smith, muy fresco y guitarrero. Rock alternativo con mucha calidad, que temazos Dirt o Mock-UP!!!! A los fans de los '90 de verdad (no los 90 casposos de los Creed y cia) os va a encantar. Me encanta la voz rota del cantante.

joer, no sabia esta información, ..... es la ex banda, pre Elliot Smith en solitario o la banda que lo acompañó durante sus discazos ?? no he entendido bien, .. thanx !!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Jul 06, 2009 10:22 pm

dryuss72 escribió:joer, no sabia esta información, ..... es la ex banda, pre Elliot Smith en solitario o la banda que lo acompañó durante sus discazos ?? no he entendido bien, .. thanx !!

La banda pre-solitario, luego te paso un link para que los cates... que te han parecido los Toadies?

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 07, 2009 12:21 am

precisamente ahora acabo de escuchar a los Toadies y bueno, ya tenia dos temas de ese disco y creo que ademas eran los mejores, ... me gustan, pero a estas alturas de la pelicula no me enloquecen, pero si tienen garra, o sea que no me parecen malos, ... gracias por ambos enlaces hermano Kupak !!!

jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 07, 2009 12:25 am

El disco tiene un tema estelar "Possum kingdom" y otro par muy buenos, el resto como dices esta bien pero sin llegar a entusiasmar... ya han pasado como diez años desde que me lo pillé asi que une el factor nostalgia y tienes un disco muy decente de esta gente.

Ya me diras que te parecen Heatmiser!!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 07, 2009 12:45 am

El disco tiene un tema estelar "Possum kingdom" y otro par muy buenos, el resto como dices esta bien pero sin llegar a entusiasmar... ya han pasado como diez años desde que me lo pillé asi que une el factor nostalgia y tienes un disco muy decente de esta gente.

precisamente ese era uno de los que tenía de uno de los famosos recopilatorios de los 90s, .... aunque en su día sonaba mas fresco, .. ahora me suena algo desfasado, .. tambien conocía come from the water, .... jeje
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 07, 2009 12:49 am

Come from the water es para mi uno de los temas menores, me mola mucho mas Away... y para mi al contrario, despues de descubrir los muchos malos grupos de los 90 los aprecio mas.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 07, 2009 11:02 pm

bueno, Heatmiser no están mal, pero la verdad es que me suenan a tantas bandas y a ninguna en concreto, ... pero si huelen a 90s por los 4 costados, ... me quedo con el olor a S&G de Elliot Smith en solitario !!!!
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 07, 2009 11:06 pm

Hombre, a mi no me suenan a nadie en concreto, ademas la voz apunkada esa le da mucho caracter, tb me encanta el sonido que consiguen en las guitarras... molan.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 21, 2009 9:46 pm

Alguien se ha escuchado el de Brutal Juice? a mi es que me encanta!!!

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Jul 21, 2009 10:31 pm

Alguien se ha escuchado el de Brutal Juice? a mi es que me encanta!!!

me lo pasas ???????????
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 22, 2009 12:08 am

Dryuss, estas servido... no es la octava maravilla pero es un disco al que le tengo cierto cariño, lo compré a ciegas de segundamano y me sorprendió.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Jul 23, 2009 1:16 am

mister Kupak, te puedes creer que me he enganchado a Imperial Drag a lo bestia !!!!!!!!!!!!!

y otra cosa mas, estoy escuchando a Brutal Juice y joder, .... sorpresón !!!!!!!!!!!!!

después comento más que mi esposa me ha preparado pescado al horno !!!!!!!!!!!!

jejeje
Imagen
AnteriorSiguiente