Bandas y grupos foráneos.

¿Cuál es tu titular?

"Hemos alcanzado el cero absoluto"
5
6%
"Esta vez han puesto el listón demasiado bajo"
5
6%
"Cuando un Neanderthal se sienta ante una mesa de mezclas"
2
2%
"Sólo me alegro de que no haya una ley que obligue a escucharlo"
13
16%
"Deja sin palabras a sus detractores. Ya no les hacen falta"
7
9%
"LP hacen historia con el peor disco de todos los tiempos"
8
10%
"Y hay gooooooooool en La Condomina"
15
18%
"Esto acerca a Cesc al Barcelona"
11
13%
"La culpa es nuestra por escucharlo"
11
13%
"¡Que Obama haga algo!"
5
6%

Votos totales : 82

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 3:15 pm

Ya sé, pero es que llevo toda la noche sin dormir hasta ahora, y lo del "ti" me habrá salido con tilde asociándolo de mala manera a las diferencias entre "mi" y "mí" que si se pueden escribir con o sin tilde, al estar empanao de sueño se me cruzan por momentos las reglas ortográficas y al ir a toda hostia con el piloto automático uno puede cometer un error inconscientemente incluso aunque sepa que está mal.

De hecho normalmente he de editar mis mensajes mil veces porque me los releo (antes y después de publicarlos, y varias veces, para que luego me digan que no se pueden leer :lol:) y me doy cuenta a posteriori de cosas que he escrito mal (por ejemplo hace unas páginas me dí cuenta de que puse un "a" junto a un participio cuando en esos casos el "ha" es del verbo "haber" con"h", y eso lo sé de sobras, pero sin darme cuenta lo escribí mal, cuando eso normalmente no me pasaría nunca. Aparte de que leer tanto en foros ya dije una vez que creo que me está pseudoanalfabetizando al estarme acostumbrando inconscientemente a leer cosas terriblemente mal escritas :lol:).
Última edición por leon el Dom Sep 12, 2010 3:19 pm, editado 1 vez en total
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 3:18 pm

Zer escribió:Igualmente yo muchas veces escribo de forma incoherente por dejadez, porque leeros cansa, cojones.

Pues ya te digo que yo tengo que leerlo (y varias veces) y escribirlo, imagínate cómo acabo. :lol: Y luego te salta alguno a tocarte la moral como el "hamijo" Omega y se esperará que le conteste bien. :lol:
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Dom Sep 12, 2010 3:53 pm

joder no tenía pensado escuchármelo, pero lo estáis poniendo tan horrible que me pica la curiosidad :lol:

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Sep 12, 2010 4:01 pm

Belial escribió:joder no tenía pensado escuchármelo, pero lo estáis poniendo tan horrible que me pica la curiosidad :lol:

Imagen

:lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 12, 2010 4:22 pm

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 12, 2010 4:27 pm

Cabrones, que me mencionéis un sábado a las 5 de la mañana os honra, gracias por quererme, hermanos! La verdad es que la discusión está interesante pero no os perdono que me hayáis hecho leerme tantísimas páginas un domingo por la mañana después de limpiar toda la mierda de mi habitación, :( leer post, comer, volver a leer post y esto no termina nunca pero al final he podido, y aunque parezca una chorrada lleváis razón ambos bandos, coño, que estáis hablando de música, de gustos personales subjetivos, es como debatir sobre si es mejor el helado de chocolate o el de fresa, cuándo lo vais a entender joder! (aunque este disco es un helado de mierda :lol: ) Dicho esto, dejad de escuchar y debatir mierda, poneos el último de Skunk Anansie y disfrutad de la vida.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom Sep 12, 2010 4:31 pm

Rulk_Talent escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JYNRhzX6gw8&feature=fvw

AJAJJAJAJJAJAJAJAJJJAA!!!!

Espectacular.

Me parece un poco triste darle coba a León durante 6 páginas o más, cuando todo se puede resumir con esto:

forero ZZ-lo nuevo de LK es un zurullo.
Leoncio- Si claro dices que es un zurullo por que no tiene guitarras.
forero ZZ- Que no, que es un zurullo por tal y cual.
Leoncio- Si claro dices que es un zurullo por que eres un exagerao y eras fan antes.
forero ZZ- Que no, que es un zurullo por tal y cual.
Leoncio- Si claro dices que es un zurullo pero tu no tienes ni idea de musica, Muse Korn y Amanda Palmer con su Ukelele si que son mierda.

o dicho de otra manera:

"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."

En fin.

Por lo menos dignaos a erradicar esa manía tan bobalicona de poner imágenes "graciosas", para "ofender al personal", algunos parecen foreros de forocoches ya.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 4:44 pm

:lol: :lol: :lol:

Pero vamos, la parodia es de los LP de toda la vida, que siempre han sido así y no es nada nuevo, que estoy harto de decirlo. :lol:

Y me encantan los mensajes de la peña que lo único que tienen que aportar es decirle a los demás lo que tienen que hacer en vez de preocuparse por lo que hagan ellos y dejar a los demás que hagan lo que se les ponga en los cojones para distraerse... :roll: :lol: Menos mal que contamos con su inagotable sabiduría para guiarnos hacia la luz de lo que es y debe ser un foro en condiciones... :lol:

PUXI escribió:"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."

Palabras que se quedaron marcadas a fuego para siempre en el recuerdo de tu querida madre cuando el doctor se las dijo al ponerse de parto y dar a luz a un auténtico... :lol:

Por otra parte tu "resumen" exagerádamente partidista y que falta de forma insultante a la verdad me lo paso por el forro de los cojones. Entiendo que tu capacidad lectora debe de ser similar a la del amigo Omega, puesto que sueles escribir igual de bien que él. Y recuerda, tu catalanismo ridículamente extremo no es excusa para la enorme pobreza de tu castellano, vete a darle lecciones a gente que no te supere de sobras intelectualmente (no sé, al zoo o al circo).
Última edición por leon el Dom Sep 12, 2010 5:48 pm, editado 3 veces en total
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Sep 12, 2010 4:47 pm

leon escribió:

Pero vamos, la parodia es de los LP de toda la vida, que siempre han sido así y no es nada nuevo, que estoy harto de decirlo. :lol:

Que sí leon, que sí. Pa' ti el pony.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 4:54 pm

Rulk_Talent escribió:
leon escribió:

Que sí leon, que sí. Pa' ti el pony.

Imagen

PD: Uy, que a PUXI le va a molestar la foto... :twisted:
Imagen

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Dom Sep 12, 2010 5:42 pm

Yo tambien pienso que el amor no existe ,eso es sexo con sentimiento :lol:

Y recuerda, tu catalanismo ridículamente extremo no es excusa para la enorme pobreza de tu castellano, vete a darle lecciones a gente que no te supere de sobras intelectualmente (no sé, al zoo o al circo).

leon que se pierde usted,un poco de tranquilidad y desasosiego,se lo dice el troll del foro
Imagen
TETAS GOTICAS,OSCURAS MOLAN MAS

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 12, 2010 6:11 pm

No sé si se me ha ido la olla después de leer página tras página continuamente pero el post de leon con la última foto no tenía también un buen tocho escrito? 8O

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Sep 12, 2010 6:13 pm

este post es muy pilares de la tierra hay que leer mucho XD
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Sep 12, 2010 7:33 pm

Estoy de acuerdo con todo lo que me ha dicho omega y me parece muy triste la respuesta de leon que le vuelve a dejar a la altura del betún, como cada vez que se queda sin argumentos (en esta ocasión era inevitable) y sólo puede contestar insultando.

Pero vaya que no me bajo del burro, este disco es una auténtica basura. Si estuviéramos hablando de un grupo que escuchan cuatro gatos pues es evidente que ni me molestaría en comentar lo malo que es, de hecho la noticia sería que no lo fuera, pero estamos hablando de Linkin Park, un grupo que ha vendido millones de discos y tiene como mínimo un álbum muy muy bueno. Y está claro que son un producto, lo fueron desde el principio, pero por lo menos al principio eran un producto con buenas canciones. Yo es que sinceramente no pondría mi nombre en el libreto de un disco así ni aunque me mataran, y menos estando en un grupo de fama mundial y sabiendo que lo van a escuchar millones de personas en todo el mundo. Lo sorprendente aquí es que hayan grabado semejante mierda cuando hace 10 años sabían componer canciones con gancho (que nadie dice que antes fueran Led Zeppelin, sólo que tenían canciones muy efectivas) y ahora tienen más pasta, más tiempo y se supone que más experiencia. Es como si el Madrid bajara a segunda este año, es un fracaso y punto. Llámalo disco muy malo, pésimo, infumable o peor disco de la historia, pero es un fracaso con todas las letras.

Ahora que se han pasado al cutre-pop sintetizado, digamos por seguir una moda o por alejarse del sonido nu-metal, no sólo han perdido personalidad sino que han dejado en evidecia su completa falta de sentido musical y artístico al no ser capaces de componer una puta canción en condiciones más allá de pseudo experimentos y baladas insoportables que dan arcadas. Lo cual me hace pensar que probablemente Don Gilmore tuviera muchísima mano en la grabación de sus primeros discos delimitando su estilo y escogiendo con cuidado todos los elementos para fabricar un producto vendible a prácticamente todo el mundo ya le gustara el pop, el rock o el hip hop; y cuando llegaron con Rick Rubin, que es un tío que básicamente deja al grupo a su suerte en el estudio se vio lo que eran incapaces de hacer: canciones con gancho. Les pasó en el anterior disco y les ha pasado en este todavía más claramente. Pero bueno, esto es simple conjetura.
Imagen
El amor es destructivo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Sep 12, 2010 7:34 pm

starfuckers escribió:este post es muy pilares de la tierra hay que leer mucho XD

Y de resaca cuesta muuuuuuuucho...
AnteriorSiguiente