[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: • METALLICA 2012 •
Escuchando el final del último concierto... parece que Lars diga que esa celebración la van a hacer a lo grande el 23 y 24 de junio en la costa este de EEUU. Que habrá un anuncio a mediados de este mes de enero.
Para la gente de A Coruña: para el viernes está anunciada una fiesta de celebración del 30º aniversario del grupo en el Mardi Gras, con Rafa Basa como invitado de honor.
Yo lo estoy viendo en directo pero me daba pereza buscar el post... 

Aparte de todas las bandas y de qué esté orientado el festival un poco a conocerse tol mundo entre las bandas y los asistentes, y los intereses de los 4 hoursemen... QUE HABLEN DEL DISCO NUEVO!
También se les puede preguntar en twitter, pero paso 3 kilos.
También se les puede preguntar en twitter, pero paso 3 kilos.
http://www.orionmusicandmore.com/
Arctic Monkeys • Avenged Sevenfold
Modest Mouse • The Gaslight Anthem
Cage The Elephant • Fucked Up • Best Coast
Hot Snakes • Titus Andronicus
Gary Clark Jr. • Lucero • Roky Erickson
The Black Angels • The Sword
A Place to Bury Strangers • Liturgy
Con todos mis respetos... vaya cartelito, no? Luego nos quejaremos de los de aquí
Arctic Monkeys • Avenged Sevenfold
Modest Mouse • The Gaslight Anthem
Cage The Elephant • Fucked Up • Best Coast
Hot Snakes • Titus Andronicus
Gary Clark Jr. • Lucero • Roky Erickson
The Black Angels • The Sword
A Place to Bury Strangers • Liturgy
Con todos mis respetos... vaya cartelito, no? Luego nos quejaremos de los de aquí

Joer, que raro! No sé si esos grupos los habrán elegido ellos mismos, pero me sorprende ver ahi a los Arctic Monkeys y sobretodo a mis queridos Gaslight Anthem! 

A mi tambien me sorprendio el cartel cuando lo vi pero oye si eso cayera por aqui (que va a ser que ni de coña..) iria de cabeza, van tres de mis grupos preferidos.

Poco que comentar del EP, 4 canciones que podrian haber entrado perfectamente en el Death Magnetic", tal vez Hell and Black deberia haber estado si o si, al menos es la que mas me gusta, creo que ahora mismo ese es el tipo de canciones que mejor les quedan.
Un detalle que nos regalen esta golosina, parece de otra epoca que los (grandes) grupos nos regalen EP's.
Sobre los conciertos de San Francisco, he flipado un poco con los set-lits y mira que los MetallicA son de los que siempre se sacan algun tema inesperado, pero lo de esos cuatro dias ha sido un flipe, un regalo para el fan que no reniega de su etapa (96-08)
suomusalmi escribió:Un detalle que nos regalen esta golosina, parece de otra epoca que los (grandes) grupos nos regalen EP's.
Regalo?

oh que majos que regalan eps, donde?
Halford escribió:oh que majos que regalan eps, donde?
Me da que donde el resto de todos los grupos, no?

sabia que me responderiasVaro escribió:Halford escribió:oh que majos que regalan eps, donde?
Me da que donde el resto de todos los grupos, no?