Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)

por Kupak » Mar Oct 02, 2012 6:33 pm

Pee-Wee escribió:Como está claro que no puedo fiarme de ni uno solo de vuestros criterios, tendré que descubrirlo por mi mismo xDDDDD

Esa es La Gran Verdad, no sólo del foro sino de la vida.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Oct 02, 2012 6:55 pm

BRUUUUUUTAAAAAAAAAAAAAL
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Oct 02, 2012 7:41 pm

Pues a mí de buenas a primeras me cansa menos que el anterior. El anterior no me lo puedo escuchar entero, a las 6 canciones ya no puedo más, este lo tengo hace un buen rato - como tres veces seguidas -, y ningún problema, la verdad.

No escucho apenas nada más de estos palos, pero la manera de abrir el anterior disco y creo que este aun más me molan, luego pierden un poco. Pero creo que este pierde bastante menos.

Opinión completamente personal y habiendo escuchado el Jane Doe una vez como mucho.

PD: piwi, que están de puta madre!
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Mar Oct 02, 2012 8:03 pm

Zarquino escribió:Opinión completamente personal y habiendo escuchado el Jane Doe una vez como mucho.

Prueba una segunda y una tercera vez. La cuarta debería salir de ti mismo.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 02, 2012 8:12 pm

mmmmm pues a ver, el disco mola (joder, hablamos de Converge!), pero asi a primera escucha no me termina de parecer tan tremendo (Axe To Fall me mola muchisimo más). Le falta algo más de mala baba y más zapatillaca a mi entender... Es más """"""tranquilo"""" para lo que son ellos, o al menos yo lo veo asi, no sé. Tendré que darle más cera....

Asi destacadas: Trespasses, Sadness Comes Home y Coral Blue
Imagen

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Mar Oct 02, 2012 8:14 pm

feos no soy capaz de encontrar nada que este a 320, no se ha filtrado a calidad buena, no???
Escucha:
ImagenImagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Oct 02, 2012 8:22 pm

Precipice es una mierda pinchada en un palo. La primera vez dices mola el interlude, pero a la cuarta dices...a borrarlo. Corta todo el ritmo del disco.

Y la siguiente canción empieza igual pero con el bajo xD Vamos, es como escuchar una intro de 3 min.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 02, 2012 8:26 pm

jimjav escribió:feos no soy capaz de encontrar nada que este a 320, no se ha filtrado a calidad buena, no???

Исполнитель: Converge
Альбом: All We Love We Leave Behind
Год выхода: 2012
Страна: USA
Жанр: Chaotic Hardcore
Качество: mp3, 320 kbps (CD Rip)
Продолжительность: 38:32
Размер: 88 Мб
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Oct 02, 2012 8:37 pm

Por ahora, la segunda parte del disco me parece sensiblemente mejor que la primera.

Frapu

Gran Maestro

6860

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Oct 02, 2012 8:41 pm

A primera escucha:

Me ha parecido un buen disco, aun no me atrevo a posicionarlo como mejor o peor que anteriores. Lo que puedo decir es que la primera mitad es la que menos me ha molado (Trespasses y Sadness comes home no me han convencido) En cambio a partir de "A glacial pace" son todo temas tremebundos, ni uno malo, ni uno.

Supongo que con el Axe to fall me sature de la parte mas "Rockera y Sludge" de Converge, así que las canciones que mas suenan así en este disco no me convencen.
Ah y a pesar de que alguno me tache de hereje por esto "Aimless arrow" me parece un jodido temazo y por mi deberían probar a hacer un disco con ese toque tan melódico y mas uso de esa voz menos becerra.

Aunque todo esto viene solo de la primera escucha.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Oct 02, 2012 9:13 pm

crust_in_me escribió:3 o 4 temas buenos, Kurt Ballou y Ben Koller se lucen, pero a kms del nivel que tenía esta banda hace 8 años.

Converge R.I.P. y lo dice alguien que los tenía como su grupo favorito hasta hace relativamente poco.

Que exagerao... Es cierto que lo mejor de ellos mismos ya lo han sacado, de eso no tengo ninguna duda, pero para mi esto sigue siendo un disco de notable alto.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 02, 2012 9:19 pm

su disco mas "comercial" pero para mi, otro discazo de estos cracks, el disco empieza suave, tiene temas mas lentos, llenos de sensaciones y texturas que hacen de el algo para mi muy bueno, no puedo decir mucho mas con 2 escuchas y menos de Converge, pero a mi top va de cabeza
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 02, 2012 9:28 pm

Zarquino escribió:PD: piwi, que están de puta madre!

Tengo varios discos, desde el Jane Doe hasta el último, y sí, están bien, pero no me parecen la ostia en verso. A ver si con este disco definitivamente me cautivan.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Oct 02, 2012 9:56 pm

Yo siento posicionarme también del lado de los que no les ha chanado la cosa. Me gusta más que el anterior (que no me gustó nada), pero también lo veo muy lejos de sus grandes discos.

La cosa empieza bastante bien, pero conforme avanza el disco se me ha ido haciendo cada vez más flojo. En fin, lo escucharé más veces a ver si me convence o no.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Oct 02, 2012 10:38 pm

Mmm a mi tampoco me pitufa gran cosa de primeras, tiene sus temazos "Aimless arrow","Tender Abuse" y la que da nombre al disco.

No es que sea malo ni nada de eso pero bueno...Kurt Ballou deberia dejar de producir los discos de la banda porque suena a banda del monton made in Deathwish.
AnteriorSiguiente