[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Killswitch Engage 2012 (bye bye Howard)
yo empece a escuchar metalcore por ellos
Yo el primer tema de kse lo escuche en 2004,fue el tema the end of heartache,a raiz de hay
empece a escuchar metalcore.
empece a escuchar metalcore.
Yo los descubrí cuando vi el video este en la mtv 2
En el 2002, el año que salió el disco vaya.
En el 2002, el año que salió el disco vaya.
Yo tb los descubrí cuando salió el "alive or just breathing", me lo dejó un colega y flipé cosa mala!! además a los pocos meses los pude ver en el roadrage tour, desde entonces soy fan, para mi el mejor grupo de metalcore moderno.
En los comentarios del video pone: He's back.
Se sabe algo? O no he leido yo algo? xD
Se sabe algo? O no he leido yo algo? xD
Ya que estamos... Yo los descubrí gracias al recopilatorio del programa de la MTV2 "Headbanger´s Balls" (año 2003, creo). Incluía "Fixation Of The Darkness", pero la versión cantada por Howard. Me moló tanto la cancioncilla que me descargué AOJB, descubriendo que el cantante era diferente. A partir de ahí lo que ya he dicho... 

Yo les descubrí con una canción del 'Alive or just breathing' que venia en un sampler de la Rocksound!
Parece peloteo pero es cierto, me llamaron la atención...sonaban como los grupos suecos pero diferentes, y estribillo melódico...y al de poco vi muy barato el disco y me lo pillé...
¡gran acierto!
Parece peloteo pero es cierto, me llamaron la atención...sonaban como los grupos suecos pero diferentes, y estribillo melódico...y al de poco vi muy barato el disco y me lo pillé...
¡gran acierto!
fear57 escribió:Yo tb los descubrí cuando salió el "alive or just breathing", me lo dejó un colega y flipé cosa mala!! además a los pocos meses los pude ver en el roadrage tour, desde entonces soy fan, para mi el mejor grupo de metalcore moderno.
CARTELAZO. Como lo gocé!
fluxor escribió:yo empece a escuchar metalcore por ellos
Yo creo que también, aunque de repente, todo era metalcore

fluxor escribió:yo empece a escuchar metalcore por ellos
Es que el metalcore moderno de masas como lo conocemos a dia de hoy surgió a raiz de ellos...
Para mi tambien es el mejor grupo de metal moderno.
leach escribió:Para mi tambien es el mejor grupo de metal moderno.
Si lo dices por mi ni pienso que son metal moderno ni creo que sean los mejores..

As I Gay Dying i sobretodo Heaven Shall Burn me parecen bastante mejores que KSE... Aunque no sé si son metal moderno... 

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
que se reinventen, que ya les toca. Un disco tan bueno como el que sacó Jesse con la otra banda que ha tenido hasta hace poco, o un poco de Seemless no les vendría más. KsE creativamente, a mi, no me interesan hasta ahora. Excepto el Alive que por algo lo grabó Leech. Eso si, Times of Grace no da esperanza, la verdad.
Yo les descubrí con un sample de la RockSound, que venía "Rose Of Sharyn". En aquella epoca todavia no tragaba con los grupos metaleros que gritaban y demás, y cuando llegué a ese tema pensé "buah, otro grupo de estos que solo hacen ruido...", hasta que hacía la mitad, vi que el tema se hacía más melódico y épico y dije "ostias, que guapo!"
Y sin ser muy seguidor de los grupos de metalcore, yo también me quedo con ellos dentro de ese estilo. Aunque como digo, una reinvención les vendría de perlas. Este disco va a ser un todo o nada.

Y sin ser muy seguidor de los grupos de metalcore, yo también me quedo con ellos dentro de ese estilo. Aunque como digo, una reinvención les vendría de perlas. Este disco va a ser un todo o nada.