[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Gojira - L'Enfant Sauvage (25 junio)
En la revista insinúan que andan en trámites para venir en Noviembre. A ver si se confirma...
KOL escribió:Definitivamente a este disco le falta algo.
Espera espera, vuelve a escuchar Mouth of Kala
Tupam! parabarabarabarabarabaraba........

La verdad que después de escuchar las 3 o 4 primeras canciones me suena tremendísimo, vaya sonidaco por Dios!!! y estoy de acuerdo en eso que decís de que Gojira es un grupo único, se nota que son ellos nada mas sonar los riffacos de guitarra.
Maduraré el disco y daré mis impresiones finales, de momento tiene una pintaza enorme
.
Maduraré el disco y daré mis impresiones finales, de momento tiene una pintaza enorme

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
¿Alguien ha visto los dos concis del DVD The flesh alive? He visto que los setlist son parecidos y prefiero ver uno de los dos directamente. Imagino que en el de Burdeos tienen que estar más motivados (el DVD de The Link era allí y en fin, sin palabras).
yo lo tengo y está de lujo
hollow_life escribió:¿Alguien ha visto los dos concis del DVD The flesh alive? He visto que los setlist son parecidos y prefiero ver uno de los dos directamente. Imagino que en el de Burdeos tienen que estar más motivados (el DVD de The Link era allí y en fin, sin palabras).
Todavía no he tenido tiempo de verlos pero a lo que sí le estoy dando bastante estos días es al CD de audio que viene incluido que creo pertenece al concierto de Garorock y suena brutal.
Que por cierto ya podían haber cambiado un poco el set-list de un concierto al otro, tocan exactamente lo mismo y en el mismo orden añadiendo tan sólo Toxic Garbage Island para el de Burdeos, aquí no han estado muy finos.
¿Por qué nunca tocarán Ocean Planet en directo?
Hombre, Ocean Planet la escuché yo en el Sonisphere del año pasado, de hecho fue la primera que tocaron ... este año no sé si repitieron porque llegué al concierto ya comenzado (es lo que tiene tratar de pasar por encima de todas las hordas que fueron a ver a Metallica)
Lo que no tiene sentido es que no toquen "To Sirius". El mayor temazo que han hecho hasta ahora, en mi opinión.
A ver si veo ese "The Flesh Alive" a buen precio en blu-ray.
Este año no hubo Ocean Planet, pero bueno, tocaran lo que tocaran me iban a hacer feliz. Yo también llegué con el conci empezado, y con cada temazo que empezaba era nuevo subidón, pensando en que no me lo había perdido de inicio.
Según setlist.fm:
Space Time
Clone
Backbone
Remembrance
Flying Whales
The Heaviest Matter of the Universe
Oroborus
Toxic Garbage Island
L'Enfant Sauvage
Vacuity
Según setlist.fm:
Space Time
Clone
Backbone
Remembrance
Flying Whales
The Heaviest Matter of the Universe
Oroborus
Toxic Garbage Island
L'Enfant Sauvage
Vacuity
40_Below_KoRn escribió:Lo que no tiene sentido es que no toquen "To Sirius". El mayor temazo que han hecho hasta ahora, en mi opinión.
El pre-order estaba a 16€...
Teniendo en cuenta que es Blu ray, que viene con poster, 2h y media de 2 conciertos diferentes, cd audio, y 1h de documental... me parece buen precio. Lo que no se es a cuanto está ahora por ahí...
Igual pido una quimera, pero ¿hay algún grupo del estilo de Gojira que tenga también influencias más hardcore? me valdría también metalcore, pero sobre todo hardcore/punk en general.
Pero que tremendo discazo eh? No entiendo como alguna gente lo ve algo inferior a los dos anteriores... para mí es lo mejor que han hecho hasta ahora, mucho más maduro y con una producción excelente.
Rishloo escribió:Pero que tremendo discazo eh? No entiendo como alguna gente lo ve algo inferior a los dos anteriores... para mí es lo mejor que han hecho hasta ahora, mucho más maduro y con una producción excelente.
Estoy de acuerdo casi con todo lo que dices.
Aún creo que me gusta mas From Mars..., quizá porque ese disco me parece casi de 10, pero este ya me gusta más que el anterior, y habrá que ver cómo evoluciona. Al final también son cosas de gustos.
Pero vaya, una burrada el nuevo disco.
Menudo discazo... ¡y me tenéis el hilo en la tercera página! Han mejorado muchomucho con respecto a su anterior disco.
Lo único que se me viene a la cabeza son cosas rollo between the buried and me, supongo que ya habrás pensado en ellos.
hollow_life escribió:Igual pido una quimera, pero ¿hay algún grupo del estilo de Gojira que tenga también influencias más hardcore? me valdría también metalcore, pero sobre todo hardcore/punk en general.
Lo único que se me viene a la cabeza son cosas rollo between the buried and me, supongo que ya habrás pensado en ellos.
all over my salad
Nunca me han ido mucho BTBAM, pero gracias por el interés
Supongo que sabréis de la existencia de los dos bonus tracks de la edición digipak (al menos yo lo vi así en Rusia).

Supongo que sabréis de la existencia de los dos bonus tracks de la edición digipak (al menos yo lo vi así en Rusia).