Bandas y grupos foráneos.

Gojira - L'Enfant Sauvage (25 junio)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24573

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Gojira - L'Enfant Sauvage (25 junio)

por roots » Lun Jul 02, 2012 3:48 pm

En la revista insinúan que andan en trámites para venir en Noviembre. A ver si se confirma...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Lun Jul 02, 2012 5:49 pm

KOL escribió:Definitivamente a este disco le falta algo.

Espera espera, vuelve a escuchar Mouth of Kala
Tupam! parabarabarabarabarabaraba........ =P~ =D>

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Jul 06, 2012 12:44 pm

La verdad que después de escuchar las 3 o 4 primeras canciones me suena tremendísimo, vaya sonidaco por Dios!!! y estoy de acuerdo en eso que decís de que Gojira es un grupo único, se nota que son ellos nada mas sonar los riffacos de guitarra.

Maduraré el disco y daré mis impresiones finales, de momento tiene una pintaza enorme =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Jul 11, 2012 10:58 am

¿Alguien ha visto los dos concis del DVD The flesh alive? He visto que los setlist son parecidos y prefiero ver uno de los dos directamente. Imagino que en el de Burdeos tienen que estar más motivados (el DVD de The Link era allí y en fin, sin palabras).

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jul 11, 2012 2:02 pm

yo lo tengo y está de lujo

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Mié Jul 11, 2012 10:46 pm

hollow_life escribió:¿Alguien ha visto los dos concis del DVD The flesh alive? He visto que los setlist son parecidos y prefiero ver uno de los dos directamente. Imagino que en el de Burdeos tienen que estar más motivados (el DVD de The Link era allí y en fin, sin palabras).

Todavía no he tenido tiempo de verlos pero a lo que sí le estoy dando bastante estos días es al CD de audio que viene incluido que creo pertenece al concierto de Garorock y suena brutal.

Que por cierto ya podían haber cambiado un poco el set-list de un concierto al otro, tocan exactamente lo mismo y en el mismo orden añadiendo tan sólo Toxic Garbage Island para el de Burdeos, aquí no han estado muy finos.

¿Por qué nunca tocarán Ocean Planet en directo?
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Jul 11, 2012 11:05 pm

Hombre, Ocean Planet la escuché yo en el Sonisphere del año pasado, de hecho fue la primera que tocaron ... este año no sé si repitieron porque llegué al concierto ya comenzado (es lo que tiene tratar de pasar por encima de todas las hordas que fueron a ver a Metallica)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Jul 12, 2012 10:25 am

Lo que no tiene sentido es que no toquen "To Sirius". El mayor temazo que han hecho hasta ahora, en mi opinión.

A ver si veo ese "The Flesh Alive" a buen precio en blu-ray.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Jul 12, 2012 11:23 am

Este año no hubo Ocean Planet, pero bueno, tocaran lo que tocaran me iban a hacer feliz. Yo también llegué con el conci empezado, y con cada temazo que empezaba era nuevo subidón, pensando en que no me lo había perdido de inicio.

Según setlist.fm:

Space Time
Clone
Backbone
Remembrance
Flying Whales
The Heaviest Matter of the Universe
Oroborus
Toxic Garbage Island
L'Enfant Sauvage
Vacuity

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Jul 12, 2012 2:44 pm

40_Below_KoRn escribió:Lo que no tiene sentido es que no toquen "To Sirius". El mayor temazo que han hecho hasta ahora, en mi opinión.

A ver si veo ese "The Flesh Alive" a buen precio en blu-ray.

El pre-order estaba a 16€...
Teniendo en cuenta que es Blu ray, que viene con poster, 2h y media de 2 conciertos diferentes, cd audio, y 1h de documental... me parece buen precio. Lo que no se es a cuanto está ahora por ahí...

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Jul 25, 2012 1:23 pm

Igual pido una quimera, pero ¿hay algún grupo del estilo de Gojira que tenga también influencias más hardcore? me valdría también metalcore, pero sobre todo hardcore/punk en general.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mié Jul 25, 2012 2:42 pm

Pero que tremendo discazo eh? No entiendo como alguna gente lo ve algo inferior a los dos anteriores... para mí es lo mejor que han hecho hasta ahora, mucho más maduro y con una producción excelente.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Jul 25, 2012 5:10 pm

Rishloo escribió:Pero que tremendo discazo eh? No entiendo como alguna gente lo ve algo inferior a los dos anteriores... para mí es lo mejor que han hecho hasta ahora, mucho más maduro y con una producción excelente.

Estoy de acuerdo casi con todo lo que dices.

Aún creo que me gusta mas From Mars..., quizá porque ese disco me parece casi de 10, pero este ya me gusta más que el anterior, y habrá que ver cómo evoluciona. Al final también son cosas de gustos.

Pero vaya, una burrada el nuevo disco.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Jue Ago 16, 2012 1:45 pm

Menudo discazo... ¡y me tenéis el hilo en la tercera página! Han mejorado muchomucho con respecto a su anterior disco.

hollow_life escribió:Igual pido una quimera, pero ¿hay algún grupo del estilo de Gojira que tenga también influencias más hardcore? me valdría también metalcore, pero sobre todo hardcore/punk en general.

Lo único que se me viene a la cabeza son cosas rollo between the buried and me, supongo que ya habrás pensado en ellos.
all over my salad

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue Ago 16, 2012 7:08 pm

Nunca me han ido mucho BTBAM, pero gracias por el interés :D

Supongo que sabréis de la existencia de los dos bonus tracks de la edición digipak (al menos yo lo vi así en Rusia).

AnteriorSiguiente