Bandas y grupos foráneos.
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2

por Jolocho Jolochov Joloch » Mié May 16, 2012 11:53 am

Jaja, pues sí, hay que reírse (y mucho) de uno mismo. A mí me ha flipado este registro suyo jaja.

Y el tema de los Gaslight es entrañable.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue May 17, 2012 5:01 pm

Manson y Johnny Depp más amigos que gorrinos. Los dos con el mismo tatuaje:

Imagen
Imagen

http://www.fanpop.com/spots/johnny-depp ... to?ir=true
http://www.fanpop.com/spots/johnny-depp ... to?ir=true
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 18, 2012 5:57 pm

¿No os pasa que siempre que este hombre saca un disco y os ponéis a escucharle, os entra mono de Holy Wood?

Qué barbaridad. Si hasta me hierve la sangre por ponerme el Guns, God & Government Tour.

P.D. : disco de refritos llama a disco de refritos jajaja
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie May 18, 2012 6:41 pm

A mi me da el mono de ponerme el Mechanical, nunca el Holy Wood.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie May 18, 2012 6:53 pm

Me da mono de In the shadow of the valley of death especialmente :D

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Vie May 18, 2012 10:16 pm

como se nota la chavalería, considerar ese refrito del holy wood por encima del AS....

ains...
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Vie May 18, 2012 10:35 pm

Cooking Vinyl contentos como unas castañuelas por las ventas del disco. Aquí dentro hay información y los charts de todos los países y demás:

http://www.musicweek.com/story.asp?sect ... 049627&c=1

Martin Goldschmidt, Founder and MD of Cooking Vinyl Group said “I am very pleased with this. It is a great start to the campaign for Manson, and a big milestone for Cooking Vinyl with our first top 10 album in the USA

Por si había dudas :lol:
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab May 19, 2012 3:00 pm

PowerTrip escribió:como se nota la chavalería, considerar ese refrito del holy wood por encima del AS....

ains...

Imagino que para los afortunados que lo vivísteis sería otra cosa. Yo empecé a seguirle desde el año del Holy.

El AS contiene absolutamente todos los truquitos de producción que siguen siendo repetidos (sin novedad alguna) en sus posteriores discos.

Pero pasa como en literatura. No recuerdo ni el autor ni el nombre de la teoría, pero se dice que para los vastos conocedores de la obra de un autor, es normal que con el tiempo su obra favorita se desplace. De la más canónica y alabada por todos, a la que atesora casi tanta calidad como la obra conocida. Pero que por razones coyunturales, no fue nunca la aclamada por la comunidad crítica.

Pues eso es Holy Wood respecto al AS. El gran disco a la sombra.

Moderno escribió:Me da mono de In the shadow of the valley of death especialmente :D

Los pelos de punta.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab May 19, 2012 4:27 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Pues eso es Holy Wood respecto al AS. El gran disco a la sombra.

Ni de coña. Mechanical Animals es ese disco. Un disco tan bueno como el Antichrist, pero tan distinto en todo... A nadie le gustó en su día y ahora los pongo a los dos a la misma altura. El Holy Wood se termina haciendo coñazo.
Imagen
El amor es destructivo.

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

por PowerTrip » Sab May 19, 2012 4:39 pm

Wirrak escribió:
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Pues eso es Holy Wood respecto al AS. El gran disco a la sombra.

Ni de coña. Mechanical Animals es ese disco. Un disco tan bueno como el Antichrist, pero tan distinto en todo... A nadie le gustó en su día y ahora los pongo a los dos a la misma altura. El Holy Wood se termina haciendo coñazo.

pues si, en su dia lo odié, el contraste con el AS fue brutal.
recuerdo que estuve con el CD metido en el plastico hasta que terminase los examenes a final de septiembre, y cuando llegó la gran noche no me lo podia creer 8O :(

pero con el tiempo le he ido cogiendo cariño.. igual que AS no, pero lo he aprendido a valorar bastante
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 19, 2012 6:11 pm

Moderno escribió:Cooking Vinyl contentos como unas castañuelas por las ventas del disco. Aquí dentro hay información y los charts de todos los países y demás:

http://www.musicweek.com/story.asp?sect ... 049627&c=1

Martin Goldschmidt, Founder and MD of Cooking Vinyl Group said “I am very pleased with this. It is a great start to the campaign for Manson, and a big milestone for Cooking Vinyl with our first top 10 album in the USA

Por si había dudas :lol:

¿Qué esperabas que dijera? ¿Que ha sido una decepción no vender en una semana lo que vendió el THEOL en 3 años como dijo que esperaban conseguir? ¿Que ha sido un chasco vender 20.000 copias menos que con el THEOL en la primera semana yanki? Pues evidentemente, con los pajaritos que tiene este pavo en la cabeza, le va a dar la vuelta a todo y dirá que ha sido un exitazo, pero la realidad es que de momento va peor que el anterior, cuando antes decían que iban a arrasar y a superarlo a todas luces, y eso está claro que no lo va a decir. :lol:
Imagen

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Sab May 19, 2012 6:23 pm

Un mensaje de leon en el que no se leen las palabras NIN ni el nombre reznor. rarisimo 8O

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 19, 2012 6:37 pm

condemor escribió:Un mensaje de leon en el que no se leen las palabras NIN ni el nombre reznor. rarisimo 8O

Un mensaje de condemor demostrando ser retrasado mental, lo normal. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 19, 2012 6:58 pm

-
Última edición por Moderno el Mié May 23, 2012 12:29 pm, editado 1 vez en total

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 19, 2012 7:20 pm

Moderno escribió:Si ya sabemos que la verdad absoluta gira entorno al mundo imaginario de leon. Sale el jefazo de Cooking Vinyl diciendo que están contentos con las ventas, ponen los charts de todos los países, los datos están ahí, dice que es el primer disco de la compañía en entrar en el top 10 en Estados Unidos cuando tienen a gente como Prodigy o los Cranberries, pero leon sigue en sus trece de que es todo mentira y que ha sido una decepción para la compañía y que lo van a echar después de esto. Qué vamos a decir que no sepamos ya :lol:

Los charts en todos los países con resultados peores que los del anterior disco. :lol:

¿"El mundo imaginario de leon"? ¿Fue leon el que dijo que esperaba que en la primera semana BV vendiese lo que el THEOL en 3 años? ¿O que el BV iba a vender medio millón de discos? No, el que dijo eso fue el señor que ahora dice estar supercontento viendo que BV se está vendiendo peor que el anterior disco. :lol:

Es como si el presi de un equipo de fútbol dijese que su objetivo para la temporada es ganar la liga y la champions, y luego cuando quedan los novenos sale a decir que está superorgulloso porque su equipo ha quedado entre los diez primeros, pues si tú te lo tragas porque eres muy seguidor de ese equipo me parece maravilloso, pero lo normal es que el resto del universo se lo tome a cachondeo. :lol:

The Prodigy no entró en el top10 USA con Invaders Must Die porque son una banda inglesa, no por otra cosa, pero vendieron 1.200.000 copias y tanto el disco como su gira fueron un éxito absoluto que Manson en la vida volverá a conseguir, tratar de decir que los de CV están más contentos con Manson que con ellos es de risa. :lol:

Y pensar que uno creía que ya se te había pasado el mojabragueo absoluto que te hacía cabrearte conmigo, pero veo que hay cosas que nunca cambian. :lol:

PD: ¿No insinuaste que me habías puesto en "ignorados"? :lol: Macho, de verdad que lo tuyo es de traca, mira que te lo dije mil veces por el msn, que después de todo llegaría el día en el que te volverías a picar y a encabronar conmigo por chorradas, y veo que no me equivocaba. :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente