Bandas y grupos foráneos.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl

por KiK » Jue May 16, 2013 10:10 am

Pues nada, yo me espero a tenerlo, pero para hacer amena la espera veo que de momento ya tenngo 3 páginas de post por leer :D

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue May 16, 2013 10:40 am

Escuchado un par de veces más, va en ascenso, bien bien, me gusta; aunque sigue como talón de aquiles ese inicio de disco, en los primeros temas no parece terminar de arrancar. Algunos mencionáis el Era Vulgaris, pero yo no le veo tanta relación. ...Like Clockwork me parece bastante más variado y mejor parido tema por tema, además de que las marcianadas que pueda tener, que no son ni de coña las del Era Vulgaris, me parecen mejores en todos los sentidos.

Eso sí, al disco le hecho en falta un tema cañero cañero, un "Go With The Flow" o algo por el estilo, que me entre ganas de coger una Pick Up y desgarrar el alquitrán del asfalto mientras quemo campos de maizales por los laterales con pose de Like a Boss :lol: .
No existe nada más creativo que la maldad.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue May 16, 2013 11:17 am

Por lo que veo, la influencia de Dave Grohl esta vez no ha hecho de este disco un Songs for the deaf, que es lo único que quiero esperar de ellos. Si me decís que de eso nada, ya me quedo satisfecho.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 16, 2013 11:58 am

Estoy acabando la primera escucha. El inicio me ha parecido un peñazo importante, y después van apariendo las guitarras y la distorsión y bueno, mejor aunque parece un disco dificil.

Estoy de acuerdo con los que dicen que falta un single de esos que antes hacian a patadas, pero creo que no es lo suyo ahora. Me temo que las reinas del rojo y el azul no volverán.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39920

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 16, 2013 12:24 pm

Primero impresión y me apunto a las criticas positivas. Es un disco de los que te terminaras enamorando con el paso de las semanas. Hay que trabajarlo pero veo muchisimos trazos de magia por ahi.

Para los que vengan esperando algo como el rojo y el azul, que se olviden... Es más, es que Homme hace ya años que dejó de intentar recrear eso. Nunca ha repetido esquemas ni lo va a hacer. Y a mi este nuevo me parece que tiene su propia identidad, con un par de temas más tranquis como Kalopsia o la última, que tienen su rollo.

El inicio a mi no me ha parecido tan flojo, lo único que la de Vampire siendo la tercera corta un poco el rollo, pero tampoco es mal tema.

Y se agradece que sean tres cuartos de hora en 10 temas. Si hubiese sido más largo quizás hubiera quedado más disperso.

De momento el TEMA es "I Appear Missing".

Seguiremos informando pero tiene muy buena pinta.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Jue May 16, 2013 1:58 pm

Estoy en ello, de momento un poco chasco. No veo nada que me convenza. Ni la inmediatez de los primeros discos, ni el barroquismo oscuro de la parte de 2 del Lullabies ni la frescura de Them Crooked Vultures ni los ritmos robóticos del Era Vulgaris. Hay algún ambiente chulo, como los de Kalopsia pero de momento me está decepcionando.

Y Puxi, este empieza mucho peor que el Era Vulgaris, ese duo paranoia de Turnin on + guitarras de Sick Sick Sick es muy grande :D
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Digimortal

Rockero de garaje

65

19 Abr, 2013

por Digimortal » Jue May 16, 2013 2:21 pm

Después de escucharlo, solo puedo decir que espero que Them Crooked Vultures no tarden en sacar el segundo. No me gustan los nuevos QOTSA.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 16, 2013 2:49 pm

Se habrá dicho muchas veces ya pero...cual es el mejor disco?

Me estoy bajando el songs for the deaf...bien o mal? :lol:

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue May 16, 2013 3:04 pm

Eyeless escribió:Se habrá dicho muchas veces ya pero...cual es el mejor disco?

Me estoy bajando el songs for the deaf...bien o mal? :lol:

Vas bien, seguro que más de un tema lo has escuchado ya de lo miticos que son :lol:

Y el Rated R el siguiente...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue May 16, 2013 3:11 pm

Marchando un Rated R pues, thanks! :D

Hoy toca tarde queens of the stone age :mrgreen:

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue May 16, 2013 4:43 pm

Yo tambien soy del Rated R y Songs for the deaf, los siguientes no dijeron mucho.
A ver este que tal, aunque me da miedo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue May 16, 2013 4:49 pm

Me ha dejado bastante indiferente (escuchado en el ordenador de mala manera)

La segunda parte entra bastante mejor y como dice rear, i appear missing es lo mejor.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Jue May 16, 2013 4:59 pm

rearviewmirror escribió:Y se agradece que sean tres cuartos de hora en 10 temas. Si hubiese sido más largo quizás hubiera quedado más disperso.

De momento el TEMA es "I Appear Missing".

Muy de acuerdo en duración y en lo que es el temazo del disco.

Junto a I appear missing, sólo I sat by the ocean, the vampyre of time and memory, la sorprendente kalopsia y la homónima (pestiñazo de los gordos, por cierto) me parecen que aportan algo nuevo al sonido QOTSA. No está mal: cinco temas de diez innovan, dos van a tiro hecho (My god is the sun, muy del rojo, sabían que lo iba a petar; y Keep your eyes peeled, muy de la segunda parte del Lullabies), y otros tres suenan a su anterior referencia (If i had a tail, fairweather friends, smooth sailing). Proporciones muy equilibradas: ni es un disco que agrada descaradamente a los fans de siempre, ni a los de ahora.

Dos cosas positivas aparte de la duración: la producción, más orgánica y menos comprimida (odio que me impongan el volumen de la canción: i.e. las guitarras y la batería en Era Vulgaris... aunque en temas como I had a tail se les ha vuelto a ir de las manos en el estribillo, pero en fin) y el tempo relajado de los temas. Me gusta la idea, que se mueve entre la confianza -otorgada por más de diez años de carrera- y el artista muy pagado de sí mismo, de composiciones que se toman su tiempo para desarrollarse, o no. Lo que no me cuadraría, precisamente, es un Go with the flow aquí. Acepto My god is the sun como pulpo.
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 16, 2013 5:00 pm

Sepulchaos escribió:Yo tambien soy del Rated R y Songs for the deaf, los siguientes no dijeron mucho.

:arrow: Después de unas escuchas no digo que sea malo pero no me ha gustado mucho, me ha parecido muy aburrido.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie May 17, 2013 12:23 am

Sepulchaos escribió:Yo tambien soy del Rated R y Songs for the deaf, los siguientes no dijeron mucho.

Amén. QOTSA están muy cerca de ser basura desde que Oliveri se fue del grupo.
AnteriorSiguiente