[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl
Pues nada, yo me espero a tenerlo, pero para hacer amena la espera veo que de momento ya tenngo 3 páginas de post por leer 

Escuchado un par de veces más, va en ascenso, bien bien, me gusta; aunque sigue como talón de aquiles ese inicio de disco, en los primeros temas no parece terminar de arrancar. Algunos mencionáis el Era Vulgaris, pero yo no le veo tanta relación. ...Like Clockwork me parece bastante más variado y mejor parido tema por tema, además de que las marcianadas que pueda tener, que no son ni de coña las del Era Vulgaris, me parecen mejores en todos los sentidos.
Eso sí, al disco le hecho en falta un tema cañero cañero, un "Go With The Flow" o algo por el estilo, que me entre ganas de coger una Pick Up y desgarrar el alquitrán del asfalto mientras quemo campos de maizales por los laterales con pose de Like a Boss
.
Eso sí, al disco le hecho en falta un tema cañero cañero, un "Go With The Flow" o algo por el estilo, que me entre ganas de coger una Pick Up y desgarrar el alquitrán del asfalto mientras quemo campos de maizales por los laterales con pose de Like a Boss

No existe nada más creativo que la maldad.
Por lo que veo, la influencia de Dave Grohl esta vez no ha hecho de este disco un Songs for the deaf, que es lo único que quiero esperar de ellos. Si me decís que de eso nada, ya me quedo satisfecho.
Estoy acabando la primera escucha. El inicio me ha parecido un peñazo importante, y después van apariendo las guitarras y la distorsión y bueno, mejor aunque parece un disco dificil.
Estoy de acuerdo con los que dicen que falta un single de esos que antes hacian a patadas, pero creo que no es lo suyo ahora. Me temo que las reinas del rojo y el azul no volverán.
Estoy de acuerdo con los que dicen que falta un single de esos que antes hacian a patadas, pero creo que no es lo suyo ahora. Me temo que las reinas del rojo y el azul no volverán.
Primero impresión y me apunto a las criticas positivas. Es un disco de los que te terminaras enamorando con el paso de las semanas. Hay que trabajarlo pero veo muchisimos trazos de magia por ahi.
Para los que vengan esperando algo como el rojo y el azul, que se olviden... Es más, es que Homme hace ya años que dejó de intentar recrear eso. Nunca ha repetido esquemas ni lo va a hacer. Y a mi este nuevo me parece que tiene su propia identidad, con un par de temas más tranquis como Kalopsia o la última, que tienen su rollo.
El inicio a mi no me ha parecido tan flojo, lo único que la de Vampire siendo la tercera corta un poco el rollo, pero tampoco es mal tema.
Y se agradece que sean tres cuartos de hora en 10 temas. Si hubiese sido más largo quizás hubiera quedado más disperso.
De momento el TEMA es "I Appear Missing".
Seguiremos informando pero tiene muy buena pinta.
Para los que vengan esperando algo como el rojo y el azul, que se olviden... Es más, es que Homme hace ya años que dejó de intentar recrear eso. Nunca ha repetido esquemas ni lo va a hacer. Y a mi este nuevo me parece que tiene su propia identidad, con un par de temas más tranquis como Kalopsia o la última, que tienen su rollo.
El inicio a mi no me ha parecido tan flojo, lo único que la de Vampire siendo la tercera corta un poco el rollo, pero tampoco es mal tema.
Y se agradece que sean tres cuartos de hora en 10 temas. Si hubiese sido más largo quizás hubiera quedado más disperso.
Seguiremos informando pero tiene muy buena pinta.
Estoy en ello, de momento un poco chasco. No veo nada que me convenza. Ni la inmediatez de los primeros discos, ni el barroquismo oscuro de la parte de 2 del Lullabies ni la frescura de Them Crooked Vultures ni los ritmos robóticos del Era Vulgaris. Hay algún ambiente chulo, como los de Kalopsia pero de momento me está decepcionando.
Y Puxi, este empieza mucho peor que el Era Vulgaris, ese duo paranoia de Turnin on + guitarras de Sick Sick Sick es muy grande
Y Puxi, este empieza mucho peor que el Era Vulgaris, ese duo paranoia de Turnin on + guitarras de Sick Sick Sick es muy grande

Después de escucharlo, solo puedo decir que espero que Them Crooked Vultures no tarden en sacar el segundo. No me gustan los nuevos QOTSA.
Se habrá dicho muchas veces ya pero...cual es el mejor disco?
Me estoy bajando el songs for the deaf...bien o mal?

Eyeless escribió:Se habrá dicho muchas veces ya pero...cual es el mejor disco?
Vas bien, seguro que más de un tema lo has escuchado ya de lo miticos que son

Y el Rated R el siguiente...
Marchando un Rated R pues, thanks!
Hoy toca tarde queens of the stone age

Hoy toca tarde queens of the stone age

Yo tambien soy del Rated R y Songs for the deaf, los siguientes no dijeron mucho.
A ver este que tal, aunque me da miedo.
Me ha dejado bastante indiferente (escuchado en el ordenador de mala manera)
La segunda parte entra bastante mejor y como dice rear, i appear missing es lo mejor.
La segunda parte entra bastante mejor y como dice rear, i appear missing es lo mejor.
rearviewmirror escribió:Y se agradece que sean tres cuartos de hora en 10 temas. Si hubiese sido más largo quizás hubiera quedado más disperso.
Muy de acuerdo en duración y en lo que es el temazo del disco.
Junto a I appear missing, sólo I sat by the ocean, the vampyre of time and memory, la sorprendente kalopsia y la homónima (pestiñazo de los gordos, por cierto) me parecen que aportan algo nuevo al sonido QOTSA. No está mal: cinco temas de diez innovan, dos van a tiro hecho (My god is the sun, muy del rojo, sabían que lo iba a petar; y Keep your eyes peeled, muy de la segunda parte del Lullabies), y otros tres suenan a su anterior referencia (If i had a tail, fairweather friends, smooth sailing). Proporciones muy equilibradas: ni es un disco que agrada descaradamente a los fans de siempre, ni a los de ahora.
Dos cosas positivas aparte de la duración: la producción, más orgánica y menos comprimida (odio que me impongan el volumen de la canción: i.e. las guitarras y la batería en Era Vulgaris... aunque en temas como I had a tail se les ha vuelto a ir de las manos en el estribillo, pero en fin) y el tempo relajado de los temas. Me gusta la idea, que se mueve entre la confianza -otorgada por más de diez años de carrera- y el artista muy pagado de sí mismo, de composiciones que se toman su tiempo para desarrollarse, o no. Lo que no me cuadraría, precisamente, es un Go with the flow aquí. Acepto My god is the sun como pulpo.
Sepulchaos escribió:Yo tambien soy del Rated R y Songs for the deaf, los siguientes no dijeron mucho.

Sepulchaos escribió:Yo tambien soy del Rated R y Songs for the deaf, los siguientes no dijeron mucho.
Amén. QOTSA están muy cerca de ser basura desde que Oliveri se fue del grupo.