Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Pues el disco no me está pareciendo desastroso, pero me está pareciendo ABURRIDO. Y casi que es más grave, porque si es una jodida bizarrada infumable al menos te entretienes y te diviertes escuchándolo, pero es que me estoy durmiendo
Allá queda ese primer gran disco, cómo pasa el tiempo...
Si, el disco peca de ser algo soso. Esto lo achaco a la gran falta de guitarras durante casi la totalidad del disco. Es cierto que es un disco homogéneo y que para ponérselo uno de vez en cuando en plan tranquilo no está nada mal pero achaco la falta de temas mas movidos.
Pero lo que menos me gusta es esa clara tendencia a U2. También digo, esto en directo si puede ser bastante soporífero.
El primero es crema de principio a fin. Solo se le puede poner como "pero" que resulte un pelín lineal el conjunto, pero las canciones son de 10, un space rock cojonudo.
El segundo son los singles lo que se salvan, vamos, las tres primeras y From Yesterday. Las demás, salvo alguna (quizás Saviors) no me parecen buenos temas. Anodinas, aburridas y mediocres. De caras B no estoy muy puesto.
He puesto solo la parte en la que tocan The Kill (minuto 54 en adelante) y menuda vergüenza cómo canta en directo...
Me ha hecho gracia uno de los comentarios más votados en youtube de este vídeo:
Jared Leto is Jesus with sunglasses
Y de repente veo a Jared Leto partir la masa de gente en dos, haciéndose un pasillo entre los asistentes al concierto. (Aunque bíblicamente fue Moisés, está todo relacionado con la religión)
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 65 invitados