Kupak escribió:roots escribió:Si. Me parece que el que vas contracorriente eres tú...
Me lo voy a poner ahora mismo a tu salud.
Cagüen la leshe!!!
Qué cabrito

Kupak escribió:roots escribió:Si. Me parece que el que vas contracorriente eres tú...
Me lo voy a poner ahora mismo a tu salud.
Cagüen la leshe!!!
KOL escribió:Ya que estamos recordándolos, quiero reivindicar el The Infection, que en cierto modo es antagónico al Resurrection, pero es uno de esos discos que con las escuchas crecia una barbaridad.
Falcon escribió:Tendré que escuchar el último para ver cómo lo parte el batera ese que dice Kupak.
Kupak escribió:Tres discos llevo escuchados y dos me parecen fetén. Con cuál sigo, con el homónimo?
roots escribió:Kupak escribió:Tres discos llevo escuchados y dos me parecen fetén. Con cuál sigo, con el homónimo?
De los que te quedan, sin duda.
Me siguen chirríando algunas concesiones al rollo cutre de cantar una mala melodía en medio de un tema de caña pura. La mayoría de las veces les queda bien y mola pero cuando fallan, fallan a lo grande.
rearviewmirror escribió:Yo creo que en toda su discografia no te encontrarás más de 5 temas con voces melódicas...
roots escribió:Yo creo que sí que los hay, pero claro, no es la típica voz melódica. Están como matizadas e incrustadas en la música y no son tan primer plano. Es OTRO tipo de voz melódica y los temas no están basados en ellas.
EjemploSpoiler: Mostrar
(QUE GRANDES ERAN COÑO)
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados