[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Alter Bridge - Fortress (30 Septiembre) ¡FILTRADO!
Este disco es muy grande. Mas machacón que los anteriores y no da tregua a lo largo del mismo.
Sigo sin saber en qué lugar posicionarlo.
Sigo sin saber en qué lugar posicionarlo.
Sin duda esta cancion NO es apta para tocarla en acústico vamos...

Syberia escribió:deiv escribió:Nunca se deberían nombrar a Shinedown y Godsmack en la misma lista... algunos lloramos por la noche por culpa de estas cosas....
Y ya comparar Alter Bridge con Nickelback........de facepalm total.
Hombre, por suerte aún nadie lo ha hecho! (por lo menos aquí...

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Fortress lo digo ya y en mayúsculas para que quede bien claro...es uno de los TEMAS DEL AÑO increíble, una obra maestra de principio a fin.
Eyeless escribió:Fortress lo digo ya y en mayúsculas para que quede bien claro...es uno de los TEMAS DEL AÑO increíble, una obra maestra de principio a fin.
Pues los hijoputas no lo están tocando en directo, y queda menos de un mes para verlos en Madrid.

Vexus escribió:Syberia escribió:deiv escribió:Nunca se deberían nombrar a Shinedown y Godsmack en la misma lista... algunos lloramos por la noche por culpa de estas cosas....
Y ya comparar Alter Bridge con Nickelback........de facepalm total.
Hombre, por suerte aún nadie lo ha hecho! (por lo menos aquí...)
Algún mensaje hay por ahí atrás encasillándolos a los dos como "post grunge".

yo no lo hize, pero ya q lo dices, seria como decir q Blink 182 y Rise Against son bandas de punk, logicamente puede discutirse si uno tiene mas influencias del pop y otro del hardcore (o en vuestro caso del pop y del heavy), pero q sean mas o menos comerciales no significa q no pueda identificarse el género.
Francamente no sabía q decir q una banda es post grunge estaba tan mal visto, me siento como si hubiera entrado en un foro de fans de Panic at the Disco a soltar q son un grupo emo XD
PD: gracias al q ha sacado la wikipedia, aunq cualqier otra lista especializada hubiera valido
Francamente no sabía q decir q una banda es post grunge estaba tan mal visto, me siento como si hubiera entrado en un foro de fans de Panic at the Disco a soltar q son un grupo emo XD
PD: gracias al q ha sacado la wikipedia, aunq cualqier otra lista especializada hubiera valido
Según otra web que miré por ahí:
Hard Rock
Alternative Metal
Heavy Metal
Post-Grunge
Yo voto a que se vayan a morirse en una esquina todos los que se inventan los géneros
Ahora, que también la lista de grupos que califican como "Post-Grunge"...
Admirad la grandeza de lo RANDOM!
http://www.allmusic.com/subgenre/post-g ... 20/artists
Hard Rock
Alternative Metal
Heavy Metal
Post-Grunge
Yo voto a que se vayan a morirse en una esquina todos los que se inventan los géneros

Ahora, que también la lista de grupos que califican como "Post-Grunge"...

http://www.allmusic.com/subgenre/post-g ... 20/artists
No existe nada más creativo que la maldad.
Diosss, Green Day, Alanis Morrissette, Muse, Limp Bizkit, juass parece una web hecha a cachondeo
Lo de q AB hacen un post grunge más heavy lo habia dicho tb yo en el post anterior, en cambio las influencias d hard rock y metal alternativo me parecen una redundancia, yo creo q siempre forman parte del sonido post grunge
Lo de q AB hacen un post grunge más heavy lo habia dicho tb yo en el post anterior, en cambio las influencias d hard rock y metal alternativo me parecen una redundancia, yo creo q siempre forman parte del sonido post grunge
Anoche en Cardiff primera aparición de Waters Rising, y aparición de Lzzy Hale para cantar Watch Over You con Myles
Yo tb sigo la evolución de los setlists hasta Madrid
No entiendo como no meten Cry Me a River o Fortress, y sí Farther Than The Sun

For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..
Yo no he nombrado etiqueta alguna, solo he dicho que Shinedown y Godsmack para mi son como el sol y la noche....
Paso de etiquetas, me da igual que sean post grunge, hard rock, alternative metal... Para mi la diferencia está en lo que me transmiten y Godsmack y Shinedown creo que van por caminos diferentes, y Nickeback y AB igual... aunque los principios pudieran ser parecidos.
Solo una verdad suprema: St. Anger de Metallica es el mejor disco de trash metal de la historia.
Respecto a Fortress, es un temazo de la hostia, pero en esa línea va también Blackbird y para mi, si tengo que elegir cual tocan, Blackbird es mucho tema... (aunque ciertamente la he escuchado varias veces en directo y por variar...)
Paso de etiquetas, me da igual que sean post grunge, hard rock, alternative metal... Para mi la diferencia está en lo que me transmiten y Godsmack y Shinedown creo que van por caminos diferentes, y Nickeback y AB igual... aunque los principios pudieran ser parecidos.
Solo una verdad suprema: St. Anger de Metallica es el mejor disco de trash metal de la historia.
Respecto a Fortress, es un temazo de la hostia, pero en esa línea va también Blackbird y para mi, si tengo que elegir cual tocan, Blackbird es mucho tema... (aunque ciertamente la he escuchado varias veces en directo y por variar...)
PowerTrip escribió:Anoche en Cardiff primera aparición de Waters Rising, y aparición de Lzzy Hale para cantar Watch Over You con Myles
Farther than the sun tiene un bridge y un solo que en directo nos vamos a cagar en las bragas.... me parece imprescindible....
deiv escribió:

deiv escribió:Solo una verdad suprema: St. Anger de Metallica es el mejor disco de trash metal de la historia.
Totalmente de acuerdo. Puro trash.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:deiv escribió:Solo una verdad suprema: St. Anger de Metallica es el mejor disco de trash metal de la historia.
BWAHAHAHAHAHAH!!!

No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:CesarAguilar escribió:deiv escribió:Solo una verdad suprema: St. Anger de Metallica es el mejor disco de trash metal de la historia.
BWAHAHAHAHAHAH!!!
"St. Anger": disponible en su vertedero más cercano.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.