Bandas y grupos foráneos.

Led

Rockero de garaje

93

27 Sep, 2011

Re: Korn - The Paradigm Shift (30 de septiembre)

por Led » Mié Ago 14, 2013 8:54 pm

Moderno escribió:A no ser que luego el disco mole mil y no tenga nada que ver con el single, quién sabe.

Yo me estoy obligando a pensar que eso es así. Y bueno, desde la salida del single, Head no ha dejado de intentar calmar a los "fans" en las redes sociales insistiendo en que el disco tendrá riffs muy potentes y será "la mierda más dura que han hecho en años".

Ahora bien, al que ha elegido "Never Never" como primer single habría que colgarlo por las pelotas. Hay que ser muy torpe para sacar como primer single un tema tan pop en el disco en el que se supone que Korn debería recuperar parte de su "esencia" con el regreso de Head. A mí me huele a decisión de Davis, que desde hace un tiempo se ha convertido, en mi opinión, en lo mejor y lo peor del grupo al mismo tiempo.

Frances Meiwes escribió:
Pero no es tan disparatado. Esta mierda en la industria musical está a la orden del día, y Korn no son un grupo independiente, precisamente. Se mueven en el star system desde hace muchos años.

No, si supongo que será mucho más habitual de lo que algunos pensamos, pero cuando estas cosas se dicen de una de las bandas que más te han marcado... cuesta un poco más creerlas.

Sobre Silveria, de acuerdo con ambos. Muy valiente saliendo ahora a contar todo esto, cuando en su momento bien que no se quejó de los beneficios que le reportó el disco.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Ago 14, 2013 9:12 pm

Led escribió:A mí me huele a decisión de Davis, que desde hace un tiempo se ha convertido, en mi opinión, en lo mejor y lo peor del grupo al mismo tiempo.

Totalmente, vamos. Davis lleva unos añitos que no caga con el jodido dubstep y en vez de dar rienda suelta a sus inquietudes en su proyecto parelelo (JDEVIL), insiste en meterlo con calzador en el sonido de KoRn (muy al estilo Corey Taylor/Slipknot/Stone Sour).

Y que conste que TPOT me encanta y "Never, Never" me está empezando a gustar bastante a base de darle escuchas.

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Ago 14, 2013 9:37 pm

Cuanto mas la escucho peor me parece... que cosa mas insulsa.

0 gancho.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 14, 2013 9:49 pm

Ya ves, ese tema ya no tiene arreglo. En cuanto salga el disco a eliminarlo del tirón :lol:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 14, 2013 9:55 pm

A mí el tema me ha parecido una gran mierda.

Pero como siempre, habrá que esperar al disco.
no avatar

Brais Landeira Garcia

Rockero de garaje

78

22 Ene, 2012

por Brais Landeira Garcia » Mié Ago 14, 2013 10:22 pm

Sobre el tema de los productos de Korn en el See You ... me acuerdo que cuando salió el disco, los propios Korn decían en las entrevistas que los dos productores habían currado en la composición de los temas tanto o más que los propios Korn, que para ese disco eran parte de la banda y que por eso habían elegido a los dos, porque uno de ellos le daba más al rollo electrónico y el otro al Pop, o algo así. El Silveria se podía ir callando la boca, porque el estaba metido en el ajo, pero claro, de aquella que iba a decir si ganaba un pastizal ...

En cuanto al disco nuevo, estoy seguro que no van a volver a Untouchables, el que espere eso mal va ... Que puede ser un buen disco y que de echo seguro que me gusta, pero los buenos tiempos, o mejor dicho, los buenos tiempos que nosotros queremos ver, se han ido. Siempre quedarán los directos y 3 o 4 temas de cada disco que saquen.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Ago 14, 2013 10:55 pm

Silvera mejor que se queje de que su batería sonaba en el See You a globo explotao...
Imagen
no avatar

Brais Landeira Garcia

Rockero de garaje

78

22 Ene, 2012

por Brais Landeira Garcia » Jue Ago 15, 2013 12:16 am

Menos es nada, apenas 20 segundos de otro tema, en la sesión de grabación del vídeo de LOVE AND METH

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 15, 2013 12:18 am

Asi si korn, asi si.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Ago 15, 2013 12:26 am

El riff de blind lo toca hasta un mono, la pobre estaría nerviosa :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Ago 15, 2013 12:45 am

Eso ya suena mejor, aunque tampoco excesivamente gore.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Ago 15, 2013 3:03 am

Eso parecía un riff. Pero vamos, que es como creer ver una teta cuando una chavala salta llevando un vestido escotado: ilusión.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Ago 15, 2013 12:10 pm

Un poquito de Love & Meth.

PROMETE

Head en twitter: El disco mas duro de korn en años.
no avatar

Brais Landeira Garcia

Rockero de garaje

78

22 Ene, 2012

por Brais Landeira Garcia » Jue Ago 15, 2013 3:00 pm

Este vídeo ya está en la página anterior jajaja
Ya tengo ganas de oír el Love and Meth ENTERO

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Ago 15, 2013 3:20 pm

Parece mentira que aún os creáis lo de "lo más heavy y oscuro que hemos hecho nunca", y aún más viniendo de estos.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente