Moderno escribió:A no ser que luego el disco mole mil y no tenga nada que ver con el single, quién sabe.
Yo me estoy obligando a pensar que eso es así. Y bueno, desde la salida del single, Head no ha dejado de intentar calmar a los "fans" en las redes sociales insistiendo en que el disco tendrá riffs muy potentes y será "la mierda más dura que han hecho en años".
Ahora bien, al que ha elegido "Never Never" como primer single habría que colgarlo por las pelotas. Hay que ser muy torpe para sacar como primer single un tema tan pop en el disco en el que se supone que Korn debería recuperar parte de su "esencia" con el regreso de Head. A mí me huele a decisión de Davis, que desde hace un tiempo se ha convertido, en mi opinión, en lo mejor y lo peor del grupo al mismo tiempo.
Frances Meiwes escribió:
Pero no es tan disparatado. Esta mierda en la industria musical está a la orden del día, y Korn no son un grupo independiente, precisamente. Se mueven en el star system desde hace muchos años.
No, si supongo que será mucho más habitual de lo que algunos pensamos, pero cuando estas cosas se dicen de una de las bandas que más te han marcado... cuesta un poco más creerlas.
Sobre Silveria, de acuerdo con ambos. Muy valiente saliendo ahora a contar todo esto, cuando en su momento bien que no se quejó de los beneficios que le reportó el disco.