Bandas y grupos foráneos.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)

por 40_Below_KoRn » Lun Mar 24, 2014 2:37 pm

No creo que sea muy complicado hacer el riff de "Numb", por ejemplo. :roll:

El guitarrista de LP es un mierdas tremendo. De hecho, en ese temazo que se cascaron con los X-Ecutioners en donde sale Wayne Static tocando la guitarra (pero no se le menciona por ningún lado... Siempre es "X-Ecutioners ft LP"), cuando salió hace la tira de años creí en su momento que Brad no aparecía porque no sabía tocar el riff de la canción :lol: ... Aunque de hecho sale al final del video haciendo gestitos:

no avatar

juanlu22

Aprendiz

32

5 Mar, 2014

por juanlu22 » Lun Mar 24, 2014 4:36 pm

Desde luego Brad Delson no pasará a la historia como uno de los mejores guitarristas, pero en el nuevo disco puede que aporte algo más en la banda en comparación a lo que lleva hecho hasta ahora y quizás esa presencia de solos que mencionan en las últimas entrevistas, puedan darle un toque diferente al de los anteriores discos y cerrar la boca a más de uno, entre los que me incluyo...

Lo cierto y como habéis mencionado algunos en respuestas anteriores, Linkin Park siempre ha destacado mucho más por la parte vocal que por el sonido de los instrumentos, opinión que yo personalmente comparto :roll:

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Lun Mar 24, 2014 7:19 pm

juanlu22 escribió:Lo cierto y como habéis mencionado algunos en respuestas anteriores, Linkin Park siempre ha destacado mucho más por la parte vocal que por el sonido de los instrumentos, opinión que yo personalmente comparto :roll:

También influye tener a Chester que pese a bajar su nivel de antaño es un vocalista descomunal que cuando quiere berrea de manera increíble y a nivel melódico creo que hay pocos mejores que él.

Y Mike que es un rapero (ahora se prodiga menos en esa faceta) muy infravalorado y que en directo siempre da la talla. Y además tiene un discazo en el género como es el que se sacó de la manga con Fort Minor.

Es normal potenciar esas dos voces por encima del tema instrumental.

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Mar 24, 2014 8:39 pm

underlock escribió:
juanlu22 escribió:Lo cierto y como habéis mencionado algunos en respuestas anteriores, Linkin Park siempre ha destacado mucho más por la parte vocal que por el sonido de los instrumentos, opinión que yo personalmente comparto :roll:

También influye tener a Chester que pese a bajar su nivel de antaño es un vocalista descomunal que cuando quiere berrea de manera increíble y a nivel melódico creo que hay pocos mejores que él.

Y Mike que es un rapero (ahora se prodiga menos en esa faceta) muy infravalorado y que en directo siempre da la talla. Y además tiene un discazo en el género como es el que se sacó de la manga con Fort Minor.

Totalmente de acuerdo. Linkin Park serán limitados instrumentalmente, pero en el apartado vocal no les pongo ni un pero.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Mar 24, 2014 9:03 pm

Leviathan escribió:
underlock escribió:

Totalmente de acuerdo. Linkin Park serán limitados instrumentalmente, pero en el apartado vocal no les pongo ni un pero.

Pues en el nuevo tema el mayor "pero" lo tiene precisamente la parte vocal
No existe nada más creativo que la maldad.
no avatar

juanlu22

Aprendiz

32

5 Mar, 2014

por juanlu22 » Mar Mar 25, 2014 12:15 am

En el último tema si es cierto que Chester no está en su mejor versión, pero creo que tampoco lo hace mal, me parece que suena más natural, sin modificaciones o filtros en la voz, como si los tenía o a mi me parece que los tuviese en Burn it Down o en The Catalyst.

Desde mi ignorancia, creo también influye el agotamiento acumulado prácticamente de dos giras seguidas (ATS y LT) y la grabación en poco tiempo de 3 discos, ojalá que saque en este 2014 su mejor versión y se cuide la voz :wink:

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Mar 25, 2014 1:48 pm

Yo no creo que esté en peor forma que antes Chester, pero canta diferente y no me gusta esa versión, que no se porque pero me recuerda a crepúsculo :D .
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mar Mar 25, 2014 6:47 pm

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Mar 25, 2014 9:41 pm

Pues parecen titulos definitivos y en parentesis el nombre de la demo:

Imagen

Until It's Gone
All For Nothing | Working Title (True Chainz)
Keys To The Kingdom | Working Title (Coffee)
The Wastelands | Working Title (Artillery) joe(dj) tendra su participacion en esta cancion.
Line In The Sand | Working Title (Odyssey)
Final Masquerade | Working Title (Drawbar)
Warrior | Working Title (Warrior)
Mark The Graves | Working Title (Plato) Solo de guitarra en el final de la cancion.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab Abr 05, 2014 2:25 pm

http://instagram.com/p/mYAhCPG4ps/#

nylonguysmag
hace 20 horas
Listening to the new @LinkinPark record with our bud @M_Shinoda - these new jams are INSANE!!!!!

Imagen

Pues parece que varias revistas ya estan testeando el nuevo disco. Imagino que en breve saldrán las típicas reviews flipandose xD. Lo que veo normal todo sea dicho, uno de los grupos más importantes del mundo te da la posibilidad de oir su nuevo disco antes que nadie e imagino que será díficil decir que suena mal, estarán entre la espada y la pared, así que hay que tomarse estas opiniones con cuidado. :mrgreen:

En otras noticias han recibido un premio humanitario de UCLA y cantaron un par de canciones en acústico:

Última edición por underlock el Sab Abr 05, 2014 2:53 pm, editado 1 vez en total

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Abr 05, 2014 2:49 pm

Asi quedo la bateria al finalizar la grabacion del disco:

Imagen
no avatar

juanlu22

Aprendiz

32

5 Mar, 2014

por juanlu22 » Dom Abr 06, 2014 11:52 pm

Ojalá saquen otra canción antes del lanzamiento del disco además del single, como ya hicieron con Burn it down y Lies greed misery en su último disco... Qué ganas!

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Abr 07, 2014 3:29 pm

Para el Rock in Rio creo que iban a sacar otra. La de Lies, greed and misery de hecho creo que la sacaron poco antes del festival.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Lun Abr 07, 2014 6:22 pm

Nuevos detalles del disco y atentos a las colaboraciones:

As previously reported, Linkin Park is putting the finishing touches on a new album. Singer Mike Shinoda unveiled five of the songs for a small group of industry professionals in New York City on Friday, and said that he and his band mates share a growing discomfort with the poppier leanings of alternative music these days. With the new album, he says, they felt the need to return to a harder edge.

This is reflected in the first single, "Guilty All the Same," says Shinoda. He tells ABC News Radio, "It just felt like the right introduction to the record, which is kind of a shocking one."

As a matter of fact, Shinoda says the song "sits in the middle [of the songs on the album]" in terms of tone.

Linkin Park's return to the harder edges of alternative rock was evident in two of the songs unveiled at the New York listening party -- one featured Paige Hamilton of Helmet and another Daron Malakian of System of a Down .

Shinoda said that the songs were still rough mixes and that the band is busy tweaking them; he says fans can expect the new Linkin Park album "sometime in the middle of the summer."

Fuente: http://x959fm.com/news/articles/2014/ap ... ggressive/

8O =P~

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Abr 07, 2014 8:57 pm

pues ya está, se confirma: la _ _ _ _ _ _ más _ _ _ _ que han hecho nunca =P~
AnteriorSiguiente