[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Parkway Drive - Ire (25 Septiembre)
Writings on the wall...no se si es el mejor tema o una mierda grande.
El breakdown de dedicated es un intento de volver a killing with a smile.
Eyeless escribió:Writings on the wall...no se si es el mejor tema o una mierda grande.
La misma voz que el de King 810...
Así a bote pronto lo que más me ha molado ha sido vicious y a deathless song. Los adelantos me han ido ganando tambien.
El comienzo no está mal, con destroyer y dying to believe un poquillo light tal vez y con regustillo nu metal.
El comienzo no está mal, con destroyer y dying to believe un poquillo light tal vez y con regustillo nu metal.
Menudo sorpreson los 2 primeros temas tralla burra sto pinta discazo!
A Deathless Song
En general me ha gustado... pero si no os han gustado los adelantos dudo que os mole el disco. Si andáis buscando breakdowns... Ire no es vuestro disco
Se nota y mucho que han querido deshacerse de la etiqueta metalcore o al menos intentar sonar diferentes. Lo han conseguido, desde luego.
Mención especial para Jeff, buenas melodías se ha cascado el cabrón.

En general me ha gustado... pero si no os han gustado los adelantos dudo que os mole el disco. Si andáis buscando breakdowns... Ire no es vuestro disco

Se nota y mucho que han querido deshacerse de la etiqueta metalcore o al menos intentar sonar diferentes. Lo han conseguido, desde luego.
Mención especial para Jeff, buenas melodías se ha cascado el cabrón.
Si ya anda por Rusia habrá que descargarlo, aunque sea sólo por simple curiosidad. A ver que tal suena.
Yo casi me duermo escuchándolo.
Mmmm El disco empieza bastante bien, las cuatro primeras sobre todo (Dying To Belive la mejor, muy pepino). Pero según pasa se va desinflando... Es como si cada canción ya supieses donde va a terminar a los 30 segundos de empezarla. Muy previsible y sobre todo muy poco inspirado...
Tampoco veo que se vayan a desmarcar del metalcore. Sigue habiendo cosas muy tipicas del estilo... aunque también hay otras que me recuerdan al nu-metal... lo cual no sé si es bueno o malo a estas alturas
Han intentado hacer un disco más accesible y sobre todo para el directo, pero creo que eso ya lo intentaron hacer en "Atlas" y les quedó bastante mejor en cuanto a balance de "temas cañeros-burros, canciones para el directo, temas más diferentes". Aqui me suena como que todo está muy visto...
Tampoco veo que se vayan a desmarcar del metalcore. Sigue habiendo cosas muy tipicas del estilo... aunque también hay otras que me recuerdan al nu-metal... lo cual no sé si es bueno o malo a estas alturas

Han intentado hacer un disco más accesible y sobre todo para el directo, pero creo que eso ya lo intentaron hacer en "Atlas" y les quedó bastante mejor en cuanto a balance de "temas cañeros-burros, canciones para el directo, temas más diferentes". Aqui me suena como que todo está muy visto...
Acabo de escuchar en Youtube Writings on the wall, y creo que no voy ni a descargar el disco.
De verdad no me puedo creer que Parkway Drive me esté provocando un sentimiento de casi verguenza ajena
De verdad no me puedo creer que Parkway Drive me esté provocando un sentimiento de casi verguenza ajena
Diego_teksuo escribió:Acabo de escuchar en Youtube Writings on the wall, y creo que no voy ni a descargar el disco.
Dale una oportunidad hombre jajaja Ese es el único tema que te deja a cuadros pero el resto está bastante bien, me va ganando con las escuchas. Destroyer, dying to believe, vicious, a deathless song...ponte alguna de esas ya verás como te animas

Eyeless escribió:Diego_teksuo escribió:Acabo de escuchar en Youtube Writings on the wall, y creo que no voy ni a descargar el disco.
Dale una oportunidad hombre jajaja Ese es el único tema que te deja a cuadros pero el resto está bastante bien, me va ganando con las escuchas. Destroyer, dying to believe, vicious, a deathless song...ponte alguna de esas ya verás como te animas
Pero si es un temazo... PUT YOUR HANDS UP! PUT YOUR HANDS UP!

Suena MUY heavy a ratos, pero a mi me ha gustado. Bottom Feeder es la que menos me ha convencido.
Eyeless escribió:Diego_teksuo escribió:Acabo de escuchar en Youtube Writings on the wall, y creo que no voy ni a descargar el disco.
No me hagáis sacar "deathless songs" de Parkway Drive bien hechas...si una mierda no es claro, pero me caguen dios no hay ni un tema que me emocione minimamente.
dying to belive, vicius, destroyer mu rico todo, pero podrian ser caras B del anterior disco (que aun estando a años luz de este, tampoco es su mejor disco) y aqui no pasaria nada