Bandas y grupos foráneos.

Parkway Drive - Ire (25 Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Parkway Drive - Ire (25 Septiembre)

por Eyeless » Dom Sep 20, 2015 11:24 am

Writings on the wall...no se si es el mejor tema o una mierda grande.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 20, 2015 12:01 pm

El breakdown de dedicated es un intento de volver a killing with a smile.

Nueveydez

Icono del Rock

446

19 May, 2012

por Nueveydez » Dom Sep 20, 2015 12:06 pm

Eyeless escribió:Writings on the wall...no se si es el mejor tema o una mierda grande.

La misma voz que el de King 810...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 20, 2015 12:12 pm

Así a bote pronto lo que más me ha molado ha sido vicious y a deathless song. Los adelantos me han ido ganando tambien.

El comienzo no está mal, con destroyer y dying to believe un poquillo light tal vez y con regustillo nu metal.

xabi

Telonero

121

3 Ene, 2009

por xabi » Dom Sep 20, 2015 1:43 pm

Menudo sorpreson los 2 primeros temas tralla burra sto pinta discazo!

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Dom Sep 20, 2015 6:23 pm

A Deathless Song =D>

En general me ha gustado... pero si no os han gustado los adelantos dudo que os mole el disco. Si andáis buscando breakdowns... Ire no es vuestro disco :lol:

Se nota y mucho que han querido deshacerse de la etiqueta metalcore o al menos intentar sonar diferentes. Lo han conseguido, desde luego.

Mención especial para Jeff, buenas melodías se ha cascado el cabrón.
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Sep 20, 2015 9:06 pm

Si ya anda por Rusia habrá que descargarlo, aunque sea sólo por simple curiosidad. A ver que tal suena.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Sep 20, 2015 10:08 pm

Yo casi me duermo escuchándolo.

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Lun Sep 21, 2015 11:54 am

La mejor del disco con diferencia.

Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Sep 21, 2015 2:24 pm

no breakdowns y solo oh oh oh?? MEHHH
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 21, 2015 10:32 pm

Mmmm El disco empieza bastante bien, las cuatro primeras sobre todo (Dying To Belive la mejor, muy pepino). Pero según pasa se va desinflando... Es como si cada canción ya supieses donde va a terminar a los 30 segundos de empezarla. Muy previsible y sobre todo muy poco inspirado...

Tampoco veo que se vayan a desmarcar del metalcore. Sigue habiendo cosas muy tipicas del estilo... aunque también hay otras que me recuerdan al nu-metal... lo cual no sé si es bueno o malo a estas alturas :confu:

Han intentado hacer un disco más accesible y sobre todo para el directo, pero creo que eso ya lo intentaron hacer en "Atlas" y les quedó bastante mejor en cuanto a balance de "temas cañeros-burros, canciones para el directo, temas más diferentes". Aqui me suena como que todo está muy visto...
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Sep 21, 2015 11:42 pm

Acabo de escuchar en Youtube Writings on the wall, y creo que no voy ni a descargar el disco.
De verdad no me puedo creer que Parkway Drive me esté provocando un sentimiento de casi verguenza ajena

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 22, 2015 12:21 am

Diego_teksuo escribió:Acabo de escuchar en Youtube Writings on the wall, y creo que no voy ni a descargar el disco.
De verdad no me puedo creer que Parkway Drive me esté provocando un sentimiento de casi verguenza ajena

Dale una oportunidad hombre jajaja Ese es el único tema que te deja a cuadros pero el resto está bastante bien, me va ganando con las escuchas. Destroyer, dying to believe, vicious, a deathless song...ponte alguna de esas ya verás como te animas :D

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Sep 22, 2015 12:33 am

Eyeless escribió:
Diego_teksuo escribió:Acabo de escuchar en Youtube Writings on the wall, y creo que no voy ni a descargar el disco.

Dale una oportunidad hombre jajaja Ese es el único tema que te deja a cuadros pero el resto está bastante bien, me va ganando con las escuchas. Destroyer, dying to believe, vicious, a deathless song...ponte alguna de esas ya verás como te animas :D

Pero si es un temazo... PUT YOUR HANDS UP! PUT YOUR HANDS UP! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suena MUY heavy a ratos, pero a mi me ha gustado. Bottom Feeder es la que menos me ha convencido.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Sep 22, 2015 12:42 am

Eyeless escribió:

No me hagáis sacar "deathless songs" de Parkway Drive bien hechas...si una mierda no es claro, pero me caguen dios no hay ni un tema que me emocione minimamente.
dying to belive, vicius, destroyer mu rico todo, pero podrian ser caras B del anterior disco (que aun estando a años luz de este, tampoco es su mejor disco) y aqui no pasaria nada :|
AnteriorSiguiente