[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Royal Blood (garage rock)
Pues al final, poniéndomelo de vez en cuando, como quien no quiere la cosa, va creciendo. No es un disco (ni un grupo) que me flipe, pero cuando le coges un poco la sintonía al disco te van entrando mejor las canciones y se hace un disco divertido y ameno. Tampoco tengo muchas más expectativas
A mi el primero me sigue pareciendo mucho mejor.
Yo también creo que el primero es algo superior. Entre el efecto sorpresa y que tiene temas mejores... esté tampoco está mal.
Me queda comprobar si en directo siguen siendo tan chuletas y posers como la otra vez...
Me queda comprobar si en directo siguen siendo tan chuletas y posers como la otra vez...
Al principio no me dijo mucho pero me ha acabado gustando más que el primero.Menos temas pero más completo. En el BBk me encantaron.
Pneuma escribió:Al principio no me dijo mucho pero me ha acabado gustando más que el primero.Menos temas pero más completo. En el BBk me encantaron.
Pero sí tiene lo mismos que el primero

rearviewmirror escribió:Pneuma escribió:Al principio no me dijo mucho pero me ha acabado gustando más que el primero.Menos temas pero más completo. En el BBk me encantaron.
Queria decir menos temazos jjeje
Pneuma escribió:rearviewmirror escribió:Pneuma escribió:Al principio no me dijo mucho pero me ha acabado gustando más que el primero.Menos temas pero más completo. En el BBk me encantaron.
Queria decir menos temazos jjeje
Pues tampoco me cuadra. Si algo tenía el debut es que todos los temas eran practicamente un single en potencia... en este nuevo hay algún altibajo, lo cual creo que lo hace menos completo.
Nuevo videoclip. El domingo voy a verles. Veremos si siguen siendo tan chuletas como hace un par de años o se dedican a tocar un poquito más

rearviewmirror escribió:El domingo voy a verles. Veremos si siguen siendo tan chuletas como hace un par de años o se dedican a tocar un poquito más![]()
Hoy arranca la gira europea, pero que en EEUU se marcaran sólo 10 canciones tira muuuuuuucho para atrás

Varo escribió:rearviewmirror escribió:El domingo voy a verles. Veremos si siguen siendo tan chuletas como hace un par de años o se dedican a tocar un poquito más![]()
Hoy arranca la gira europea, pero que en EEUU se marcaran sólo 10 canciones tira muuuuuuucho para atrás
Creo que eso era porque iban de teloneros de Queens Of The Stone Age.
Les ví hace unas semanas cuando estuvieron por aquí y me gustaron más que hace unos años. Siguen siendo unos posturitas, pero ahora el directo tiene más ritmo y no se acusan tantos parones.
Aún así, sigo pensando que son más un grupo para festivales. Una horita o 50 minutos a piñón con los temazos que tienen y triunfan.
Aún así, sigo pensando que son más un grupo para festivales. Una horita o 50 minutos a piñón con los temazos que tienen y triunfan.
A mi este último después de varias escuchas me gusta más que el primero. El primero entraba muy bien por el oído, pero este me parece más currado
a mí me gusta, pero a pesar de ser corto tiene alguna canción algo más floja
Después de verles en directo, se nota mucho que los temazos estaban en el primero.