[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - .5: The Gray Chapter (vol. II)
Joey era un cúmulo de redobles y velocidad muchas veces sin sentido. Este tío toca rápido, es mil veces más técnico y dota de mucha musicalidad a la batería. Le pueden dar por culo al Jordison 

Justo lo esperado. En cuanto termine la gira Corey del tirón al estudio a ponerse con stone sour. Próximo disco de slipknot? Hagan sus apuestas, si es que sale. Porque como están los humos con Jim Root...luego Sid con su proyecto de rap, Clown con sus películas...y los nuevos componentes puede que se vayan.
Está claro que stone sour es su prioridad.
Eyeless escribió:Justo lo esperado. En cuanto termine la gira Corey del tirón al estudio a ponerse con stone sour. Próximo disco de slipknot? Hagan sus apuestas, si es que sale. Porque como están los humos con Jim Root...luego Sid con su proyecto de rap, Clown con sus películas...y los nuevos componentes puede que se vayan.
Pues es una pena. Aún así, House of gold and bones de stone sour me parece un discazo, así que mientras sigan sacando cosas a ese nivel... pero slipknot es slipknot

Eyeless escribió:Justo lo esperado. En cuanto termine la gira Corey del tirón al estudio a ponerse con stone sour. Próximo disco de slipknot? Hagan sus apuestas, si es que sale. Porque como están los humos con Jim Root...luego Sid con su proyecto de rap, Clown con sus películas...y los nuevos componentes puede que se vayan.
Ya empezamos con estas cosas...

Y hace nada Jim decía de hacer un back to back, un disco seguido como pasó con el debut y Iowa.
Si es que... se les pira mazo.
Si es que... se les pira mazo.
No sabía que Snot siguiera existiendo
dinamita escribió:No sabía que Snot siguiera existiendo
Acaban de girar por aqui
Y que van, con una ouija?
A mi Joey Jordison me gusta, no es que sea el mejor batería del mundo, y en sus solos era un poco pesado, pero me gustaba su estilo para Slipknot, no le veo un cumulo de redobles y velocidad. Ojo, que no digo que el nuevo sea malo, en el disco, y en directo esta haciendo una buena labor, y cumple perfectamente con la tarea de sustituir a Joey.
No sabia que Jim tenia mal rollito con Corey, aunque es normal después de la forma que lo largaron de Stone Sour. Pero vamos que no se ponga muy gallito, que si no también lo largan como a Joey, y Slipknot va a acabar siendo Corey como unico cabecilla, como paso con los actuales GN´R.
Para Corey su prioridad siempre ha sido Stone Sour, este disco y esta gira, lo han hecho para cumplir y por la pasta. No esperéis gira, ni disco nuevo hasta dentro de unos cuantos años. Es una pena, porque han visto que Slipknot, es una banda que siempre llama la atención y tiene sus seguidores, no se porque siempre han estado con tantas tonterías en la cabeza.
No sabia que Jim tenia mal rollito con Corey, aunque es normal después de la forma que lo largaron de Stone Sour. Pero vamos que no se ponga muy gallito, que si no también lo largan como a Joey, y Slipknot va a acabar siendo Corey como unico cabecilla, como paso con los actuales GN´R.
Para Corey su prioridad siempre ha sido Stone Sour, este disco y esta gira, lo han hecho para cumplir y por la pasta. No esperéis gira, ni disco nuevo hasta dentro de unos cuantos años. Es una pena, porque han visto que Slipknot, es una banda que siempre llama la atención y tiene sus seguidores, no se porque siempre han estado con tantas tonterías en la cabeza.
Que pesadito Corey con los puto Stone Sour... Y eso que me gustan.
Que vayan a pasar otros 5 años para un nuevo disco de Slipknot me da una pereza acojonante. Al final, como decís, se pirará todo cristo y quedará sólo él para tirar del carro.
Respecto al Knotfest, PEDAZO de cartel. Grupazos por todos lados.
Que vayan a pasar otros 5 años para un nuevo disco de Slipknot me da una pereza acojonante. Al final, como decís, se pirará todo cristo y quedará sólo él para tirar del carro.
Respecto al Knotfest, PEDAZO de cartel. Grupazos por todos lados.