[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - ‘That’s The Spirit’ (11 Septiemb
Cagado estoy... y encima últimamente el que más estoy oyendo es el count your blessings. Tu verás...
rearviewmirror escribió:R&B, indie... agarrense.
Pronto un feat con Rihanna

Psycho escribió:rearviewmirror escribió:R&B, indie... agarrense.
Que problema hay con un feat rihanna? explicamelo.
Vienen curvas y parece ser que bastante gordas 

That´s The spirit contiene canciones que pueden convertirse en Himnos del rock alternativo canciones ,que dan la talla para hacer vibrar grandes festivales a nivel mundial.
-What You Need: La lirica de esta cancion es muy fuerte un fragmento de ello es "You make me want to slit my wrists and play in my own blood"
-True Friends : "True friends stab you in the front" En esta cancion Oliver desempeña un rango vocal melodico impresionante , Uno creería que dominaría el canto melódico desde hace una buena cantidad de tiempo
¿De dónde has sacado esto? Porque son durísimas las declaraciones. Aparte que yo creo que ni el community de BMTH se debe emocionar tanto.
He entrado pensando que ya se había filtrado, con casi un mes de antelación (old school leak). Ahora os quiero un poco menos.
¿Drown regrabada? Si está perfecta como está hombre.
Empark escribió:Psycho escribió:rearviewmirror escribió:R&B, indie... agarrense.
Que problema hay con un feat rihanna? explicamelo.
En serio hay que explicarlo?

Madre mía...¿Alguien me dice como se hace para que no me aparezcan los mensajes de Empark? Millino ayudame.
Jazzman escribió:Madre mía...¿Alguien me dice como se hace para que no me aparezcan los mensajes de Empark? Millino ayudame.
Por supuesto. Le das a su nick y a añadir ignorado. Y te ahorras unos disgustos...

Millinomilesaway escribió:Jazzman escribió:Madre mía...¿Alguien me dice como se hace para que no me aparezcan los mensajes de Empark? Millino ayudame.
Por supuesto. Le das a su nick y a añadir ignorado. Y te ahorras unos disgustos...
¡Muchisimas gracias compañero!
Jazzman escribió:Millinomilesaway escribió:Jazzman escribió:Madre mía...¿Alguien me dice como se hace para que no me aparezcan los mensajes de Empark? Millino ayudame.
¡Muchisimas gracias compañero!
Jaja, joer, no hay que exagerar tanto.
Hay muchas ganas de ponerse con este disco, a ver si coincidimos y hacemos una live review como se merece.
Va a ser su mejor disco. Lo veo.
Jazzman escribió:Madre mía...¿Alguien me dice como se hace para que no me aparezcan los mensajes de Empark? Millino ayudame.
En serio no se te a ocurrido darle por casualidad a mi nick y buscar alguna opcion que ponga ignorado?? joder macho lo tuyo ya es de traca.
Jolocho:
http://www.bluntmag.com.au/reviews/brin ... he-spirit/