[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Trivium - Silence In The Snow (2 Octubre)
Mira que a mí de los 3 adelantos Until the world goes cold fue la que mas coñazo me pareció.
Pues ahora me encanta. Tengo todos sus discos, exceptuando este y el anterior y en un futuro espero tenerlos pero de las dos o tres vueltas que le he dado a este no me esta pareciendo malo. Como diria fito, no digo diferente digo malo, pero al reves xD
Ah, era raro xD
Pues ahora me encanta. Tengo todos sus discos, exceptuando este y el anterior y en un futuro espero tenerlos pero de las dos o tres vueltas que le he dado a este no me esta pareciendo malo. Como diria fito, no digo diferente digo malo, pero al reves xD
Ah, era raro xD
Última edición por Rulk_Talent el Dom Oct 04, 2015 3:52 pm, editado 1 vez en total
Vaya aburrimiento de disco.
Un poco de más variedad estaría mejor pero vaya que con la pedazo voz del cantante y algunos solos por ahi me basta y me sobra. Until the world goes cold a mi lista de temazos del año.
Until the world goes cold es la que más oigo y con diferencia; es como un rollo híper trillado pero me flipa.
Pues a mi me encanta "the ghost that's haunting you", me parece un temazo junto a las otras canciones que decís.
Su peor disco, no hay por donde cogerlo. Plano y sin chispa ninguna .... 

Al fin he sacado un momento para escucharlo. Desde luego no es ninguna maravilla, pero tampoco tan malo como esperaba. Creo que está un pelín por encima del anterior, pero tampoco por mucho.
El rollo jeviata que llevan ahora no lo veo mal en sí... sino que las composiciones son muy planas. Tengo la sensación de que Heafy está cantando todo el rato el mismo estribillo, con los mismos coros de fondo todo el disco... Le falta más dinamismo, no sé si eso se arreglaría con más gritos o no, pero desde luego no termina de funcionar salvo en un par de temillas.
Al menos me quedo con cuatro o cinco canciones resultonas. Del anterior es que no recuerdo ninguna la verdad, salvo las covers de los Misfists
El rollo jeviata que llevan ahora no lo veo mal en sí... sino que las composiciones son muy planas. Tengo la sensación de que Heafy está cantando todo el rato el mismo estribillo, con los mismos coros de fondo todo el disco... Le falta más dinamismo, no sé si eso se arreglaría con más gritos o no, pero desde luego no termina de funcionar salvo en un par de temillas.
Al menos me quedo con cuatro o cinco canciones resultonas. Del anterior es que no recuerdo ninguna la verdad, salvo las covers de los Misfists

A mi también me está gustando más que el anterior 

Que el estilo musical haya cambiado y sea diferente no significa que sea peor, que el álbum en concreto es malo ni nada semejante. Es diferente. Al menos eso creo yo...
El disco bueno... me esperaba un pelin más, los 3 adelantos me molaron. Le he dado pocas escuchas de todas maneras, la mejor me parece Until the world goes cold. Hay otra que no recuerdo el nombre que Matt suena mucho a Trent Reznor, llamadme loco xD
El disco mejora un montón con las escuchas. Cada vez me entra mejor.
Sigo echando en falta algún que otro gutural, pero me está gustando. Aunque aún es pronto para decir si me parece mejor o no que "Vengeance Falls", el cual me pareció buenísimo (no se porque recibe tantas críticas, la verdad).
Los temas que más me molan de momento son "Silence In The Snow", "Until The World Goes Cold" y "The Ghost That´s Haunting You".
Sigo echando en falta algún que otro gutural, pero me está gustando. Aunque aún es pronto para decir si me parece mejor o no que "Vengeance Falls", el cual me pareció buenísimo (no se porque recibe tantas críticas, la verdad).
Los temas que más me molan de momento son "Silence In The Snow", "Until The World Goes Cold" y "The Ghost That´s Haunting You".
40_Below_KoRn escribió:(no se porque recibe tantas críticas, la verdad).
Porque esta muy por debajo de los anteriores y es plano y soso como él solo quizás?

Y esté nuevo está algo mejor, pero tampoco para tirar cohetes...
rearviewmirror escribió:40_Below_KoRn escribió:(no se porque recibe tantas críticas, la verdad).
Porque esta muy por debajo de los anteriores y es plano y soso como él solo quizás?![]()
Y esté nuevo está algo mejor, pero tampoco para tirar cohetes...
Pues a mi me encanta. Salvo 2 o 3 canciones, el resto me parecen todo temazos y el trabajo vocal de Matt es tremendo.
Y con "Silence In The Snow" me reafirmo en que cada vez me gusta más.
Yo también tengo que reconocer que me está gustando cada vez más. Me jode el cambio, pero a lo tonto me lo estoy poniendo bastante.
Como anécdota, y no os echéis encima que ya se que la diferencia es abismal, recuerdo cuando salieron los dos primeros singles de In Waves que no gustaron nada.
Como anécdota, y no os echéis encima que ya se que la diferencia es abismal, recuerdo cuando salieron los dos primeros singles de In Waves que no gustaron nada.
A mi me sigue pareciendo un disco muy flojeras... Todos los estribillo me suenan igual, con Heafy cantando en plan power metal todo el rato y alargando las notas...