6pies escribió:Pero qué cabrones, al final resulta que Blood On The Sand era de lo peor del disco.
Pues en general me está gustando. A estas alturas no esperaba gran cosa de ellos (no me fío nada de los regresos) y no inventando nada, ha quedado un resultado muy bueno.
La pega... Lo que hemos ido comentando todos. Echo en falta algo más complejo y cierta experimentación. Y se me hace raro que no exploten esa faceta porque en mi opinión sus mejores trabajos han sido cuando lo han hecho (Alchemy Index y Vheissu).
Entiendo que es lo que les apetece hacer y tal, pero no sé, veo un concepto de disco muy parejo al Major/Minor. Es como si dejasen la ambición a un lado y fueran a algo más directo, pero si le metes algo más atmosférico con alguna parte instrumental sé que me gustaría mucho más.
Pero oye, tampoco me voy a quejar mucho, que las canciones molan y las estoy disfrutando mucho. Me gusta hasta el pastel de Stay with me.
Buen regreso.
Por cierto, aprovechando este nuevo disco me ha dado por escuchar Beggars que lo tenía olvidadísimo y joder, no sé por qué no le metí más caña en su momento. Buen disco también.
Hola 6pies!
Pues yo creo que experimentación ya tienen bastante más en este disco que en beggars y Major/Minor.
No se si algún día volverán a hacerlo, asumo que los Alchemy Index fueran un evento extraordinario en su discografía y que nunca han sido tan consistentes con esa posibilidad.
Yo creo que todos agradeceríamos que articulasen algo más sus distintas facetas, pero en cierto modo en este disco ya hay Fuego (Hurricane, Whistleblower, Death from Above, The Window), Agua (Séneca, Salt and Shadow), Aire (Stay With Me, The Long Defeat, Black Honey) y Tierra (Wake Up), así que ni tan mal!