Bandas y grupos foráneos.

Thrice - TBEITBN (2016)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

Re: Thrice - TBEITBN (2016)

por DavidTCIC » Dom May 29, 2016 12:07 pm

6pies escribió:Pero qué cabrones, al final resulta que Blood On The Sand era de lo peor del disco.

Pues en general me está gustando. A estas alturas no esperaba gran cosa de ellos (no me fío nada de los regresos) y no inventando nada, ha quedado un resultado muy bueno.

La pega... Lo que hemos ido comentando todos. Echo en falta algo más complejo y cierta experimentación. Y se me hace raro que no exploten esa faceta porque en mi opinión sus mejores trabajos han sido cuando lo han hecho (Alchemy Index y Vheissu).

Entiendo que es lo que les apetece hacer y tal, pero no sé, veo un concepto de disco muy parejo al Major/Minor. Es como si dejasen la ambición a un lado y fueran a algo más directo, pero si le metes algo más atmosférico con alguna parte instrumental sé que me gustaría mucho más.

Pero oye, tampoco me voy a quejar mucho, que las canciones molan y las estoy disfrutando mucho. Me gusta hasta el pastel de Stay with me.

Buen regreso.

Por cierto, aprovechando este nuevo disco me ha dado por escuchar Beggars que lo tenía olvidadísimo y joder, no sé por qué no le metí más caña en su momento. Buen disco también.

Hola 6pies!
Pues yo creo que experimentación ya tienen bastante más en este disco que en beggars y Major/Minor.
No se si algún día volverán a hacerlo, asumo que los Alchemy Index fueran un evento extraordinario en su discografía y que nunca han sido tan consistentes con esa posibilidad.
Yo creo que todos agradeceríamos que articulasen algo más sus distintas facetas, pero en cierto modo en este disco ya hay Fuego (Hurricane, Whistleblower, Death from Above, The Window), Agua (Séneca, Salt and Shadow), Aire (Stay With Me, The Long Defeat, Black Honey) y Tierra (Wake Up), así que ni tan mal!
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 29, 2016 1:04 pm

pero en cierto modo en este disco ya hay Fuego (Hurricane, Whistleblower, Death from Above, The Window), Agua (Séneca, Salt and Shadow), Aire (Stay With Me, The Long Defeat, Black Honey) y Tierra (Wake Up)

No termino de ver del todo eso. Está claro que es un disco muy directo y que recuerda a la parte más agresiva que mostraron el el EP de Fuego. Pero del Agua solo veo Salt And Shadow. Seneca no deja de ser un arpegio metido de relleno que no aporta nada. Luego el aire era un concepto muy abierto, pero no me termina de encajar esas canciones que menciones en esa idea, y menos aún Black Honey que es de las más contundentes del disco... Y Wake Up no tiene nada que ver con el disco de Tierra, que era eminentemente acústico y aqui no hay nada ni remotamente parecido.

A mi el disco me parece que si hay que compararlo con algo del Alchemy Index es con el de Fuego, salvo la última que es Agua clarisimamente. El resto nada que ver.

Yo ya dije, me suena a un Major/Minor pero más al grano y más directo.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom May 29, 2016 7:21 pm

seguro que no son U2?

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Dom May 29, 2016 7:27 pm

rearviewmirror escribió:
pero en cierto modo en este disco ya hay Fuego (Hurricane, Whistleblower, Death from Above, The Window), Agua (Séneca, Salt and Shadow), Aire (Stay With Me, The Long Defeat, Black Honey) y Tierra (Wake Up)

No termino de ver del todo eso. Está claro que es un disco muy directo y que recuerda a la parte más agresiva que mostraron el el EP de Fuego. Pero del Agua solo veo Salt And Shadow. Seneca no deja de ser un arpegio metido de relleno que no aporta nada. Luego el aire era un concepto muy abierto, pero no me termina de encajar esas canciones que menciones en esa idea, y menos aún Black Honey que es de las más contundentes del disco... Y Wake Up no tiene nada que ver con el disco de Tierra, que era eminentemente acústico y aqui no hay nada ni remotamente parecido.

A mi el disco me parece que si hay que compararlo con algo del Alchemy Index es con el de Fuego, salvo la última que es Agua clarisimamente. El resto nada que ver.

Puede ser que haya ido demasiado lejos con lo de los alchem index jaja, pero si que creo que es un disco bastante variado con respecto a su material previo. No hay nada nuevo, pero si que es un disco atrevido en tanto a que en el pasado han hecho muchas cosas bajo el mismo nombre y en este disco consiguen sublimarlo en poco mas que 40 minutos jaja
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Dom May 29, 2016 7:54 pm

DavidTCIC escribió:
rearviewmirror escribió:

Puede ser que haya ido demasiado lejos con lo de los alchem index jaja, pero si que creo que es un disco bastante variado con respecto a su material previo. No hay nada nuevo, pero si que es un disco atrevido en tanto a que en el pasado han hecho muchas cosas bajo el mismo nombre y en este disco consiguen sublimarlo en poco mas que 40 minutos jaja

Sí, me parece que te has venido muy arriba haciendo comparaciones con el Alchemy Index, pero sí es cierto que es más variado que Beggars o Major. Eso sí te lo compro.

Y conste que estoy encantado con el disco nuevo, pero en caso de poder elegir, si es que van a seguir, me gustaría que retomasen esa etapa. Pero vamos, de Thrice te puedes esperar cualquier cosa, y quizá porque nunca se han acomodado en ningún estilo, no quieran hacer algo parecido a aquello, como también comenta totalimmortal en su mensaje.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 29, 2016 8:04 pm

Tampoco veo que sea más variado que los anteriores :lol: Yo lo veo más lineal en el sentido de hacer canciones directas al grano y sin irse por las ramas.

En lo que si estoy de acuerdo es que es un puntazo que haya sabido condensarlo todo en un disco de 10 canciones y 40 minutos.
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Dom May 29, 2016 8:16 pm

Yo tampoco lo veo mas variado que los anteriores. Ni siquiera mejor. Pero si que es un buen disco, muy disfrutable y digno dentro de su trayectoria
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom May 29, 2016 8:26 pm

ni por asomo es más variado que Beggars; quizá que el anterior sí, pero es que el anterior, aunque robusto, era bastante (quizá demasiado) homogéneo

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Dom May 29, 2016 9:11 pm

Yo es que el Beggars lo estoy descubriendo ahora xD. Pero más variado que el Major diría que sí sin duda.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun May 30, 2016 4:43 pm

Lo he escuchado unas cuantas veces y si bien no está nada mal, no me termina de convencer. Por lo que leo la sensación puede ser un poco parecida a la de algunos de por aquí, satisfechos pero con la impresión de que estos tíos pueden hacerlo mejor, mucho mejor, y que quizás tras el "descanso" que se tomaron volverían con ideas renovadas y sin embargo suenan bastante continuistas a donde lo dejaron, que no es malo pero no resulta sorprendente.
No existe nada más creativo que la maldad.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Vie Jun 03, 2016 9:21 pm

Hola, ha pasado ya una semana y no puedo parar de escucharlo.
Ayudita pls
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jun 03, 2016 10:23 pm

Ah pero ya está el disco rulando? A mi que siga la senda del anterior no me dessgrada por lo que leo. Major me gustó mucho. Esta noche le pego un tiento.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jun 03, 2016 11:11 pm

Macho, llevo 2 temas y como esto mantenga el nivel ya facilmente es lo mejor que ha pasado por mis orejas este 2016.

Hurricane temazo pero es que Blood on the Sand me encanta, no se si por sonarme muy Foo y muy Grohl o yo que se xD
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jun 03, 2016 11:55 pm

Terminado. Uff, no se quien dijo aqui que este disco sonaba muy a rock convencional pero tampoco se si hemos escuchado el mismo disco.

Muy buena impresion. Asi de primeras me suena mas cañero que los dos anteriores y si los tuviera que poner por encima de esos no seria por eso, sino por lo currados que estan los temas y lo jodidamente bien que suenan. Expectativas muy altas con una sola escucha. Espero no se me desinfle.

Hacia muchos meses no me ponia los cascos para escuchar un disco. Ha merecido la pena.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Jun 04, 2016 12:27 am

Joder, Black Honey es el At the Bottom de Brand New descafeinada.

Pensaba que era el unico que le sonaba a BN pero volviendo paginas atras veo que no xD
Imagen
AnteriorSiguiente