[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)
'Threats of Romance' es solo instrumental o canta como en las demás?
Gracias.
Gracias.
EZA escribió:'Threats of Romance' es solo instrumental o canta como en las demás?
Gracias.
Claro que canta!
Es mainstream, pero hecho con muuuy buen gusto. Ha sido la primera que he repetido la escucha, Temazo, que estoy seguro que ami novia, que no le mola manson, le va a gustar y todo.
Edit: Jesus crisis es super bailonga eh, tema de garitos goticos industriales, digna de alguna pelicula. Me mola mucho. Que estilo mas industrial se ha marcado, pero industrial de verdad y pegadizo.
Edit: Jesus crisis es super bailonga eh, tema de garitos goticos industriales, digna de alguna pelicula. Me mola mucho. Que estilo mas industrial se ha marcado, pero industrial de verdad y pegadizo.
Última edición por omega el Lun Sep 18, 2017 11:36 pm, editado 1 vez en total
Hola chicos, soy nuevo en el foro, pero llevo siguiendo este hilo desde hace bastante, y me he registrado al saber que estáis oyendo el disco. Alguien sería tan buena persona de pasármelo? Leyendo lo que decís no me puedo aguantar mas y tengo el corazón en un puño!
Prometo no pasárselo a nadie más. Pero necesito escucharlo. Soy muy fan de este hombre.
Lo agradecería mucho, en serio.
Prometo no pasárselo a nadie más. Pero necesito escucharlo. Soy muy fan de este hombre.

TeFaltaTefal escribió:Hola chicos, soy nuevo en el foro, pero llevo siguiendo este hilo desde hace bastante, y me he registrado al saber que estáis oyendo el disco. Alguien sería tan buena persona de pasármelo? Leyendo lo que decís no me puedo aguantar mas y tengo el corazón en un puño!

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Joder ! Pues voy por Jesus Crisis y muy bien oye!
Blood Honey de bonus del Mechanical y cuela (sin canta como 1999)
Threats Of Romance! Que es este temazo rock and roll ?? La guitarra es ... grande Manson !
La parte final del disco está bastante guay.
we know where ... es LA MAS FLOJA de todo el disco
Escuchado, y madre mía, me han gustado todas... Me ha transmitido mejores sensaciones que The Pale Emperor en su día. Yo diría que esté es un The Pale Emperor parte 2 de hecho. También recuerda a The High End Of Low en algunos sonidos y demás.
Si en lugar de haber hecho The Pale Emperor y Heaven Upside Down, se hubiera esperado y hubiera juntado los dos materiales. Imaginaros el track list de Heaven Upside Down entero, porque creo que no sobra ninguna canción, añadiéndole, Killing Strangers, Deep Six, Third Day of a Seven Day Binge, The Mephistopheles of Los Angeles, Cupid Carries a Gun y Odds of Even, que para mi son las mejores de The Pale Emperor. Pues le hubiera salido un disco largo pero redondísimo.
Pero bueno, me ha gustado mucho lo nuevo la verdad, se me ha hecho corto eso si...
Si en lugar de haber hecho The Pale Emperor y Heaven Upside Down, se hubiera esperado y hubiera juntado los dos materiales. Imaginaros el track list de Heaven Upside Down entero, porque creo que no sobra ninguna canción, añadiéndole, Killing Strangers, Deep Six, Third Day of a Seven Day Binge, The Mephistopheles of Los Angeles, Cupid Carries a Gun y Odds of Even, que para mi son las mejores de The Pale Emperor. Pues le hubiera salido un disco largo pero redondísimo.

Pero bueno, me ha gustado mucho lo nuevo la verdad, se me ha hecho corto eso si...

¿Alguien me dejaría escucharlo? No se me pasaría por la cabeza la feliz idea de compartirlo con nadie, tan tontos no somos. Gracias un saludo