Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Linkin Park - One More Light (Album 2017)

por Maynard_James » Jue Feb 16, 2017 8:43 pm

CesarAguilar escribió:
Maynard_James escribió:Ya su cometido lo ha conseguido... Hoy lo han puesto en lo más 40 de los 40 principales como hicieron con Re-Arrenged de Biffy Clyro. :?

Como si no hubieran salido en los 40 con los discos que más os gustan. ¿Qué pasa, que entonces no era pecado? :lol:

No los recuerdo por esa emisora. Al menos en sus últimos discos. Pero puede ser, no lo discuto. :lol:

Pero que este tema sonará en bucle es un hecho, está diseñado para eso. Es un tema que mas pronto que tarde dejará de estar en setlists creo yo.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Feb 16, 2017 8:45 pm

CesarAguilar escribió:
Maynard_James escribió:Ya su cometido lo ha conseguido... Hoy lo han puesto en lo más 40 de los 40 principales como hicieron con Re-Arrenged de Biffy Clyro. :?

Como si no hubieran salido en los 40 con los discos que más os gustan. ¿Qué pasa, que entonces no era pecado? :lol:

Claro que no, joder. Antes eran duros y gritaban en sus canciones. VENDIDOS, UHHHHHHHHH!!!!!!!!

Me parto la polla :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 16, 2017 8:46 pm

In The End debe de ser el tema más machacado en las radioformulas de Linkin Park y es del Hybrid Theory así que... :lol:

I TRIED SO HAAAAAARD AND GOT SO FAAAAAR BUT IN THE EEEND IT DOESN'T EVEEEN MATTEEEER
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Jue Feb 16, 2017 8:48 pm

Crawling también.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 16, 2017 8:50 pm

Wakibu escribió:
CesarAguilar escribió:

Claro que no, joder. Antes eran duros y gritaban en sus canciones. VENDIDOS, UHHHHHHHHH!!!!!!!!

Me parto la polla :lol:

Oye que es respetable que te guste esta mierda, pero no se trata de que gritasen mas o menos. Bueno de hecho, haciendo memoria creo que en su momento "What i've done" también la explotaron bastante ahí.

Pero por ejemplo, no recuerdo ninguna del anterior album ahí. Y si me apuras, del Living Things tampoco. Este tema contiene mayores ingredientes para meterlo incluso en sus listas...

Aún así, no es mas que una anécdota del día de hoy.

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Jue Feb 16, 2017 8:51 pm

rearviewmirror escribió:El disco sale en mayo así que en el Download nos lo vamos a comer pero bien. De las viejas, cuatro o cinco y ya.

Joder Rear!, pues yo los tengo en dos festivales... creo que en el que voy con mi pareja los vere, por ver que pasa, pero en el de madrid los va a ver rita la cantaora. Espero que solapen con algo que me mole o me ire al hotel a sobar y al menos estare mas fresquito al dia siguiente.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Feb 16, 2017 8:52 pm

Maynard_James escribió:Oye que es respetable que te guste esta mierda, pero no se trata de que gritasen mas o menos. Bueno de hecho, haciendo memoria creo que en su momento "What i've done" también la explotaron bastante ahí.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que más gracia me hace es que se use despectivamente cuando algo suena radio friendly, pero bueno.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 16, 2017 8:56 pm

Wakibu escribió:
Maynard_James escribió:Oye que es respetable que te guste esta mierda, pero no se trata de que gritasen mas o menos. Bueno de hecho, haciendo memoria creo que en su momento "What i've done" también la explotaron bastante ahí.

Lo que más gracia me hace es que se use despectivamente cuando algo suena radio friendly, pero bueno.

Igual te parece "heavy" la palabra mierda pero es lo que opino a día de hoy. :mrgreen:

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Jue Feb 16, 2017 8:57 pm

Wakibu escribió:

Wakibu, que te retiro el apadrinamiento eh, te la estás jugando.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Jue Feb 16, 2017 8:58 pm

"No hemos tomado el camino fácil con este disco" - Brad Delson (el que sirve los cafés)

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 16, 2017 9:02 pm

Pero bueno, en este caso se cumple lo de que es lo mas heavy y melodico que han hecho nunca, no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Jue Feb 16, 2017 9:09 pm

No me considero cerrado de mente cuando se trata de música, de hecho el foro a veces me parece muy trve, pero bufff... Esto ya si que no, si no la firmara Linkin Park no la escucharía nunca más. Y no lo digo porque suene azucarada eh? Es la composición, es excesivamente simple incluso para ser LP. He leído por aquí que les han escrito canciones, igual a alguien no le parece mal eso, a mi me daría vergüenza.

Me esperaba algo así, pero más cercano al Thats the Spirit de BMTH.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Feb 16, 2017 9:12 pm

Tune in TODAY (February 16th) at 12pm Los Angeles time for a special Live performance.

50 minutos para, probablemente, escuchar y ver este temazo en directo.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Jue Feb 16, 2017 9:18 pm

Habiendo escuchado el nuevo single, y diciendo que no va a haber gritos en el disco, miedo me da el concierto del Download Festival.

Buena pastelada nos pueden colar, algo que no pega una mierda en un festival del estilo. Gritos y gitarreo coño, la gente quiere en un festival de metal gritos y gitarreo. Mal pinta el Download...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 16, 2017 9:26 pm

GabrielGDemm escribió:He leído por aquí que les han escrito canciones, igual a alguien no le parece mal eso, a mi me daría vergüenza.

Y no a un tio cualquiera.Han fichado a uno que es conocido por hacerle las canciones a Justin Bieber.Linkin Park pone toda la carne en el asador con este disco :lol: .
Imagen
AnteriorSiguiente