Bandas y grupos foráneos.

Fear factory aggression continuum

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Fear factory aggression continuum

por roots » Mié Feb 22, 2023 10:56 am

dinamita escribió:Pues anunciado queda. Ahora qué?

Pues de momento arrancar la gira. Luego imagino que ir haciendo un disco, lo normal, no?

Lo de petarlo... dudo que FF vayan a volver a petarlo ahora, pero ni con Burton ni con nadie.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Demonaz

Telonero

116

4 Oct, 2009

por Demonaz » Mié Feb 22, 2023 5:33 pm

El batería es un máquina, pero sí que da la sensación como de que se aburre en los bolos... El nuevo cantante mola.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Feb 23, 2023 8:48 am

roots escribió:
dinamita escribió:Pues anunciado queda. Ahora qué?

Pues de momento arrancar la gira. Luego imagino que ir haciendo un disco, lo normal, no?

Lo de petarlo... dudo que FF vayan a volver a petarlo ahora, pero ni con Burton ni con nadie.

Bueno, fear factory después de que echarán a Dino sacaron el Archetype y para mí es un discazo (para mí el 3 de la lista), Transgresion es un insulto, pero después de la "reformación" el mechanize, los puso en la órbita de nuevo (pero menuda formación tenían, ojo), que no entiendo cómo teniendo a la mitad de strapping Young lad y fear factory no hicieron un proyecto nuevo los 4...

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 23, 2023 10:42 am

Si a mi también me gustan mucho los que dices, incluso el último, pero de ahí a petarlo...

O igual es que tenemos un concepto diferente de "petarlo". Si te refieres a sacar buenos discos vale, yo pensaba que te referías a ser tendencia de nuevo o algo.
Imagen

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Jue Feb 23, 2023 12:11 pm

Han sido mi grupo favorito durante muchos años, hasta que descubrí The Blsckening. Antaño tenían mucha más popularidad que a partir del Documental. Abibdueron cuesta abajo y sin frenos en cuando a popularidad, que no calidad musical.

El problema es que han acabado siendo un más de lo mismo, y cada vez peores en directo. Me sumas los problemas internos, pues...

Demanufacture, siendo pioneros en la mezcla de guturales y melódicos, influenciando a cientos de grupos, Obsolete, Mechanize, el último.

Mucha vista con la discografía que tienen. Ahora bien, te pones un concierto de la gira del Obsolete y lo comparas con uno de las últimas, y no hay color. Burton parece que perdió la voz y las ganas hace 2 decadas, Raymond Herrera no ha sido sustituido por ningún batería mejor.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Jue Feb 23, 2023 12:12 pm

Han sido mi grupo favorito durante muchos años, hasta que descubrí The Blsckening. Antaño tenían mucha más popularidad que a partir del Documental. Abibdueron cuesta abajo y sin frenos en cuando a popularidad, que no calidad musical.

El problema es que han acabado siendo un más de lo mismo, y cada vez peores en directo. Me sumas los problemas internos, pues...

Demanufacture, siendo pioneros en la mezcla de guturales y melódicos, influenciando a cientos de grupos, Obsolete, Mechanize, el último.

Mucha vista con la discografía que tienen. Ahora bien, te pones un concierto de la gira del Obsolete y lo comparas con uno de las últimas, y no hay color. Burton parece que perdió la voz y las ganas hace 2 decadas, Raymond Herrera no ha sido sustituido por ningún batería mejor. El bajo de la época dorada empezó a tocar la guitarra cuando se fue Sino.

Lo dicho, cuesta abajo en directo y popularidad.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Feb 25, 2023 2:30 pm

EL34 escribió:Faltan un par de días par que sea oficial pero ya se sabe que el nuevo cantante será el italiano Milo Silvestro de la banda Dead Channel. Aquí dejo un video para que os hagáis una idea:

https://www.redd.tube/video/b71866260cdf715e8b87f414867130bbdb749161

Suena calcado a Burton. Me alegro. Prefiero a un tipo que sea un clon en lo vocal a alguien que suponga un cambio radical, y más a estas alturas.

tontopelao escribió:No creo que exista un vocalista mejor que Burton C. Bell para Fesr Factory en estudio. En directo, sí. Hacia mucho que no daba la talla en vivo y que estaba totalmente deganado.

Yo sólo los he visto una vez, en la gira del "Mechanize" (mega-discazo, como ya habéis comentado) y mientras en los guturales mantenía el tipo, en las partes melódicas era un desastre. Apenas se le escuchaba, no llegaba prácticamente a ninguna.

tontopelao escribió:

Qué bueno. Quien los pillara en esa época.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mar Feb 28, 2023 7:27 pm

tontopelao escribió:

Mucha vista con la discografía que tienen. Ahora bien, te pones un concierto de la gira del Obsolete y lo comparas con uno de las últimas, y no hay color. Burton parece que perdió la voz y las ganas hace 2 decadas, Raymond Herrera no ha sido sustituido por ningún batería mejor. El bajo de la época dorada empezó a tocar la guitarra cuando se fue Sino.

Lo dicho, cuesta abajo en directo y popularidad.

Soul of a New machine 😉

En todo lo demás estoy de acuerdo, hasta ahora, creo que el nuevo cantante va a ponerle las ganas que el grupo se merece, y ojo que nunca es tarde. Y por cierto el nuevo batería me mola más que Mike. Al menos toca sin parecer que se las están chxxxxndo!

roots

Gran Maestro

24562

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Feb 28, 2023 7:36 pm

Parece Burton el cabrón :lol:

Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mar Feb 28, 2023 7:50 pm

Lo hace muy bien, me gustaria que no grabaran mas discos, que solo se limitaran con el nuevo cantante a dar conciertos, no por que no me gusten sus ultimos discos, me gusta todo lo que han grabado, pero en algun momento querran grabar musica nueva, ellos sabran si esto va a ser temporal o no.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Mié Mar 01, 2023 1:12 am

Halford escribió:Lo hace muy bien, me gustaria que no grabaran mas discos, que solo se limitaran con el nuevo cantante a dar conciertos, no por que no me gusten sus ultimos discos, me gusta todo lo que han grabado, pero en algun momento querran grabar musica nueva, ellos sabran si esto va a ser temporal o no.

Según dijeron sacarán una canción nueva dirá te está gira

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mié Mar 01, 2023 1:52 am

Eso de que a Raymond Herrera no lo ha sustituido nadie mejor, ejem, ejem, Gene Hoglan es un batería muy superior, otra cosa es que el estilo de Raymond en su momento fué algo impactante y que conectaba a la perfección con el sonido de la banda.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Mar 01, 2023 11:07 am

Niello escribió:
Halford escribió:Lo hace muy bien, me gustaria que no grabaran mas discos, que solo se limitaran con el nuevo cantante a dar conciertos, no por que no me gusten sus ultimos discos, me gusta todo lo que han grabado, pero en algun momento querran grabar musica nueva, ellos sabran si esto va a ser temporal o no.

Según dijeron sacarán una canción nueva dirá te está gira

A ver que tal

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Mar 02, 2023 1:41 am

dinamita

Dios del Rock

3506

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Mar 02, 2023 9:25 am

Como suele ocurrir en estos casos, vozarrón fichado.
AnteriorSiguiente