dinamita escribió:Pues anunciado queda. Ahora qué?
Pues de momento arrancar la gira. Luego imagino que ir haciendo un disco, lo normal, no?
Lo de petarlo... dudo que FF vayan a volver a petarlo ahora, pero ni con Burton ni con nadie.
dinamita escribió:Pues anunciado queda. Ahora qué?
roots escribió:dinamita escribió:Pues anunciado queda. Ahora qué?
Pues de momento arrancar la gira. Luego imagino que ir haciendo un disco, lo normal, no?
Lo de petarlo... dudo que FF vayan a volver a petarlo ahora, pero ni con Burton ni con nadie.
EL34 escribió:Faltan un par de días par que sea oficial pero ya se sabe que el nuevo cantante será el italiano Milo Silvestro de la banda Dead Channel. Aquí dejo un video para que os hagáis una idea:
https://www.redd.tube/video/b71866260cdf715e8b87f414867130bbdb749161
tontopelao escribió:No creo que exista un vocalista mejor que Burton C. Bell para Fesr Factory en estudio. En directo, sí. Hacia mucho que no daba la talla en vivo y que estaba totalmente deganado.
tontopelao escribió:
tontopelao escribió:
Demanufacture, siendo pioneros en la mezcla de guturales y melódicos, influenciando a cientos de grupos, Obsolete, Mechanize, el último.
Mucha vista con la discografía que tienen. Ahora bien, te pones un concierto de la gira del Obsolete y lo comparas con uno de las últimas, y no hay color. Burton parece que perdió la voz y las ganas hace 2 decadas, Raymond Herrera no ha sido sustituido por ningún batería mejor. El bajo de la época dorada empezó a tocar la guitarra cuando se fue Sino.
Lo dicho, cuesta abajo en directo y popularidad.
Halford escribió:Lo hace muy bien, me gustaria que no grabaran mas discos, que solo se limitaran con el nuevo cantante a dar conciertos, no por que no me gusten sus ultimos discos, me gusta todo lo que han grabado, pero en algun momento querran grabar musica nueva, ellos sabran si esto va a ser temporal o no.
Niello escribió:Halford escribió:Lo hace muy bien, me gustaria que no grabaran mas discos, que solo se limitaran con el nuevo cantante a dar conciertos, no por que no me gusten sus ultimos discos, me gusta todo lo que han grabado, pero en algun momento querran grabar musica nueva, ellos sabran si esto va a ser temporal o no.
Según dijeron sacarán una canción nueva dirá te está gira
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados