Bandas y grupos foráneos.

GHOST - Phantomime (EP Covers)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Hozarberto

Rockero de garaje

77

30 May, 2018

Re: GHOST - Impera (11 marzo)

por Hozarberto » Vie Mar 04, 2022 11:29 pm

Pues a mí me ha parecido cuanto menos curiosa e incluso mas heavy de lo normal, no me ha parecido para nada la peor de su carrera como dicen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Mar 06, 2022 10:15 pm

Y ya anda otro tema por ahí, Griftwood.

Blandita pero muy pegadiza, muy Def Leppard.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 07, 2022 11:13 pm

Pues ya he podido escucharlo al completo. Ya me extenderé en la crítica, pero así de primeras lo definiría como rock de estadios a saco :lol: Si ya los últimos discos iban en esa dirección, aquí ya es descarado y sin tapujos... y lo mejor es que funciona de la hostia.

De primeras, la que más me ha gustado ha sido Watcher In The Sky y también Spillways... La que menos probablemente Twenties, que tampoco veo para tanto lo del reaggetón.

PD: Yo al menos no le pondría un 10 ni de coña :lol
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Mar 07, 2022 11:24 pm

Ves... :lol:

Yo estoy mega hypeado, 4 de 5 y Twenties haciéndome gracia poco a poco.
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Lun Mar 07, 2022 11:50 pm

Deseandito tener la box en mi poder. ¿Cuanto dura el disco? Lo pregunto porque Prequelle me parece que tiene una duración perfecta con las dos extras y Miasma me parecía un puente tremendo entre la cara A y la cara B del álbum.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Mar 07, 2022 11:59 pm

Pues no sabría decir exactamente, pero creo algo más que Prequelle. Unos 45 minutos o así, no más de 50.

También te digo que entre la primera que es una intro y luego hay otros dos interludios, la cosa se queda en 9 canciones. Uno sirve para marcar el inicio de la cara-b por así decirlo y el otro es como la intro al último tema. Son meramente circunstanciales, vaya,
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Mar 08, 2022 12:18 am

Me vale, me gusta el rollo que mete Tobias de hacer estos discos como un conjunto con un propósito dentro de su vodevil popstar.

De verdad que siento debilidad por la musica que saca este tio, es como los tiempos en los que realmente podía llegar a todo el mundo sin caer en la pedantería de algunas bandas actuales como Muse.

Richiefinestra

Clásico del Rock

2382

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Mar Mar 08, 2022 12:18 pm

salvadante

Clásico del Rock

2313

2 Oct, 2013

por salvadante » Mar Mar 08, 2022 12:27 pm

Está muy guapa Twenties que no la había escuchado. Ahora... y lo digo en serio... cúal es la parte reaguetón?
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 08, 2022 2:32 pm

salvadante escribió:Está muy guapa Twenties que no la había escuchado. Ahora... y lo digo en serio... cúal es la parte reaguetón?

Tan solo el ritmo principal de batería, la cosa es que se le ha dado mucho bombo.

Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Mar 08, 2022 2:53 pm

Justo hace un rato me ha salido ese vídeo recomendado y he pensado que vaya clickbait, ni lo de Ghost es reggaeton, ni lo de Muse metiendo partes metaleras es tan raro para preguntarse "qué está pasando" :lol:

salvadante

Clásico del Rock

2313

2 Oct, 2013

por salvadante » Mar Mar 08, 2022 3:20 pm

Entonces es lo que me imaginaba, clickbait total. Sino hubiera leído antes lo del reggaetón en mil sitios antes de escuchar la canción yo hubiera sido incapaz de llegar a esa conclusión.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Mar 08, 2022 4:25 pm

Aunque no es reggaetón (porque obviamente Tobías no sabe perrear) tampoco creo que sea ninguna tontería hablar de ese estilo en lo que a "Twenties" se refiere. Yo diría que ese ritmo -típico de Puelto Rico y, además, con un sonido un tanto raro para una batería de rock- está metido calculadamente en la canción para levantar más expectación (y más odio :lol: ), porque todo el mundo sabe que las polémicas son buenas y esta peña no da puntada sin hilo desde que empezaron.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Mar 08, 2022 5:00 pm

CesarAguilar escribió:Aunque no es reggaetón (porque obviamente Tobías no sabe perrear) tampoco creo que sea ninguna tontería hablar de ese estilo en lo que a "Twenties" se refiere. Yo diría que ese ritmo -típico de Puelto Rico y, además, con un sonido un tanto raro para una batería de rock- está metido calculadamente en la canción para levantar más expectación (y más odio :lol: ), porque todo el mundo sabe que las polémicas son buenas y esta peña no da puntada sin hilo desde que empezaron.

:arrow:

Evidentemente no es una canción de reggaeton, pero si al ritmo de marras les sumas los Da Rulah, los Of Moolah, etc. pues ahí tienes la salsilla.

Pero vamos, que esperar un tema de puro reggaeton en Ghost por mucho clickbait que haya me parece un poco ingenuo :lol:
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Mar 08, 2022 10:17 pm

Ostras el ShaunTrack, a veces he visto algún video suyo y la verdad es que no me aporta nada.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente