Bandas y grupos foráneos.

Rammstein - Zeit (29 abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

faithnomore

Telonero

138

31 Mar, 2007

Re: Rammstein - Zeit (29 abril)

por faithnomore » Mar May 03, 2022 4:28 pm

Niello escribió:A mí no me da la impresión de que sea un disco de descartes, yo creo que es un disco más elaborado que el anterior, pensado como un global y no un disco de colección de canciones. Desde Mutter el resto de discos que han sacado son casi como coleccion de canciones

+1, se tenía que decir =D>

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar May 03, 2022 4:50 pm

Yo creo que Rear piensa que es un disco de descartes porque el grupo le gusta un poquito (o dos) más que a mí. Si le gustara tanto como a vosotros diría que es un discazo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 03, 2022 5:01 pm

Timothy_Treadwell escribió:
PD: ¿algún rumor o noticia en el horizonte de gira que pase por Madrid?

Rammstein: conciertos en España (Valladolid y Madrid) en 2023

Jun. 03 – Valladolid – Estadio José Zorrilla
Jun. 05 – Madrid – Wanda Metropolitano

tontopelao

Clásico del Rock

1119

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mar May 03, 2022 5:23 pm

Y Lisboa el 31 de Mayo
Última edición por tontopelao el Mar May 03, 2022 9:05 pm, editado 1 vez en total

rearviewmirror

Gran Maestro

39652

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 03, 2022 8:14 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Ya, pero con esas tres ya rasco más que con Zeit :lol: Y ya sé que no está anunciado como los descartes del homónimo, pero es que lo parece...

Pero lo de que son descartes del último, ¿lo dices por algo en concreto, o es solo porque no te gusta?

Pues lo digo un poco por varios motivos. Principalmente que me sorprende que con el anterior tardasen 9-10 años en sacarlo y con este solo 3. Y que por otro lado, las canciones me parecen mucho más simples y menos trabajadas que las del homónimo.

No me resultaría nada raro que hubiesen cogido ideas a medio acabar de la anterior grabación, se hubiesen puesto a darles forma durante estos años de pandemia y ale... ya tenemos otro disco con el que salir de gira para cuando se pueda.

Que todo estos son hipótesis mías sin ninguna base sólida. Pero tampoco me soprendería para nada si fuese esto mismo lo que ha ocurrido.

Es que lo de que esta más trabajado en conjunto que el homónimo... No sé, debo haber escuchado otro disco :lol: Es que me parece justamente todo lo contrario.

1a escucho e impresión de disco plano como se ha dicho. Las 2 últimas me han gustado lo suyo.

Flechitas a esto.

Yo creo que Rear piensa que es un disco de descartes porque el grupo le gusta un poquito (o dos) más que a mí. Si le gustara tanto como a vosotros diría que es un discazo.

Hombre, ya digo que no es ni de lejos un grupo que me ultraflipe, pero he escuchado todos sus discos y este me parece largo el más insustancial...

Y no sé si fuese una de mis bandas favoritas sería más benévolo. Con los últimos discos de Pearl Jam no me ha pasado, por ejemplo.

A todo esto, yo venía a dejar por aquí la noticia, aunque veo que se han adelantado :lol:
https://www.rockzonemag.com/rammstein-c ... para-2023/

31 de mayo – Lisbon – Estadio Nacional
3 de junio – Valladolid – Estadio José Zorrilla
5 de junio – Madrid – Wanda Metropolitano
12 de junio – Belfast – Ormeau Park
16 de junio – Glasgow – Hampden Park
21 de junio – London – Wembley Stadium
25 de junio – Paris – Stade de France
28 de junio – Brussels – Stade Roi Baudouin
29 de junio – Brussels – Stade Roi Baudouin
3 de julio- Frankfurt – Deutsche Bank Park
7 de julio – Berlin – Olympiastadion
8 de julio – Berlin – Olympiastadion
13 de julio- Warsaw – PGE Narodowy
19 de julio – Munich – Olympiastadion
23 de julio – Vienna – Ernst Happel Stadion
27 de julio- Zurich – Stadion Letzigrund
30 de julio – Milan – San Siro
10 de agosto – Budapest – Groupama Arena
17 de agosto- Athens – Olympic Stadium

Mañana se anunciará oficialmente.
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7935

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar May 03, 2022 8:42 pm

¿En Valladolid? Eso sí que no me lo esperaba...

roots

Gran Maestro

24468

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 03, 2022 10:11 pm

Qué raro se hace ver Valladolid y estando "cerca" de Madrid, pero mola que se hagan en ciudades distintas. Me imagino que el ayuntamiento o lo que sea habrá metido mano y pasta.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 03, 2022 11:17 pm

roots escribió:Qué raro se hace ver Valladolid y estando "cerca" de Madrid, pero mola que se hagan en ciudades distintas. Me imagino que el ayuntamiento o lo que sea habrá metido mano y pasta.

A lo mejor Ronaldo Nazario es fan del grupo :lol:

Saludos.

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié May 04, 2022 11:36 am

rearviewmirror escribió:Es que lo de que esta más trabajado en conjunto que el homónimo... No sé, debo haber escuchado otro disco :lol: Es que me parece justamente todo lo contrario.

Bueno, yo es que en general ése es un argumento que no compro mucho porque no entiendo cómo puede saber alguien si un disco está muy trabajado o no :lol: Y menos en un grupo que siempre suena más o menos igual.

Fuel

Dios del Rock

4207

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié May 04, 2022 11:42 am

rearviewmirror escribió:Es que lo de que esta más trabajado en conjunto que el homónimo... No sé, debo haber escuchado otro disco :lol: Es que me parece justamente todo lo contrario.

No creo que esté más o menos trabajado que el anterior. Se habrá hecho con menos tiempo de parón por medio por las circunstancias pandémicas, que el grupo parece haberse reactivado (Lindemann está a tope), no haber tenido gira ni prácticamente ningún acto por en medio... Y quizás por eso tampoco les ha dado como para sacar mucha más chicha, por no tener tanto tiempo por medio para procesar. Y lo de trabajado yo creo que se refieren más al hecho de que sea más conceptual musicalmente hablando, es decir, que no ha sido solo tirar canciones que les gusten y a correr.

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 04, 2022 12:11 pm

Espesito escribió:

Bueno, yo es que en general ése es un argumento que no compro mucho porque no entiendo cómo puede saber alguien si un disco está muy trabajado o no :lol: Y menos en un grupo que siempre suena más o menos igual.

Igual Rear piensa que no está trabajado precisamente porque suena más o menos igual que los anteriores, porque si un grupo sigue una fórmula al menos el trabajo de buscar nuevos caminos ya se lo han quitado. Y yo creo que ese razonamiento tiene su punto de razón aunque los músicos echen mil horas para sacar el disco o tarden mil años.

Espesito

Clásico del Rock

1868

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié May 04, 2022 12:18 pm

CesarAguilar escribió:Igual Rear piensa que no está trabajado precisamente porque suena más o menos igual que los anteriores, porque si un grupo sigue una fórmula al menos el trabajo de buscar nuevos caminos ya se lo han quitado. Y yo creo que ese razonamiento tiene su punto de razón aunque los músicos echen mil horas para sacar el disco o tarden mil años.

Pero en ese caso tampoco estaría menos trabajado que los anteriores, porque ese trabajo que se han quitado también se lo habían quitado en los anteriores. Yo puedo entender que cuando un grupo experimenta mucho y cada disco que sacan es diferente al anterior, se acabe asimilando que su modo de trabajo consiste en eso, y si luego en un disco se repiten se perciba como que hay menos trabajo. Pero no es el caso de Rammstein.

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 04, 2022 12:28 pm

Cierto, pero igual si un grupo lleva ocho discos y se repiten, en algún punto hay oyentes que se terminan cansando y les parece que esa repetición equivale a menos trabajo, cuando, en efecto, el trabajo sería el mismo de siempre. Pero visto desde el punto de vista del oyente, que ya necesita material algo más fresco que el anterior, igual se tiene la impresión de que hay menos trabajo.

Wakibu

Gran Maestro

7260

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié May 04, 2022 12:30 pm

Que coño significa que un disco este o no trabajado? Y como se identifica? Lo pregunto de verdad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10809

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 04, 2022 12:32 pm

Te voy a poner un ejemplo: mira los discos de Paradise Lost que van desde el primero hasta "Draconian Times". Para mí eso es trabajarse los discos: de un grupo tosco que tocaba lo justo hasta otro que melódica e instrumentalmente está a un nivel netamente superior.
AnteriorSiguiente