Espesito escribió:rearviewmirror escribió:Ya, pero con esas tres ya rasco más que con Zeit

Y ya sé que no está anunciado como los descartes del homónimo, pero es que lo parece...
Pero lo de que son descartes del último, ¿lo dices por algo en concreto, o es solo porque no te gusta?
Pues lo digo un poco por varios motivos. Principalmente que me sorprende que con el anterior tardasen 9-10 años en sacarlo y con este solo 3. Y que por otro lado, las canciones me parecen mucho más simples y menos trabajadas que las del homónimo.
No me resultaría nada raro que hubiesen cogido ideas a medio acabar de la anterior grabación, se hubiesen puesto a darles forma durante estos años de pandemia y ale... ya tenemos otro disco con el que salir de gira para cuando se pueda.
Que todo estos son hipótesis mías sin ninguna base sólida. Pero tampoco me soprendería para nada si fuese esto mismo lo que ha ocurrido.
Es que lo de que esta más trabajado en conjunto que el homónimo... No sé, debo haber escuchado otro disco

Es que me parece justamente todo lo contrario.
1a escucho e impresión de disco plano como se ha dicho. Las 2 últimas me han gustado lo suyo.
Flechitas a esto.
Yo creo que Rear piensa que es un disco de descartes porque el grupo le gusta un poquito (o dos) más que a mí. Si le gustara tanto como a vosotros diría que es un discazo.
Hombre, ya digo que no es ni de lejos un grupo que me ultraflipe, pero he escuchado todos sus discos y este me parece largo el más insustancial...
Y no sé si fuese una de mis bandas favoritas sería más benévolo. Con los últimos discos de Pearl Jam no me ha pasado, por ejemplo.
A todo esto, yo venía a dejar por aquí la noticia, aunque veo que se han adelantado
https://www.rockzonemag.com/rammstein-c ... para-2023/31 de mayo – Lisbon – Estadio Nacional
3 de junio – Valladolid – Estadio José Zorrilla
5 de junio – Madrid – Wanda Metropolitano
12 de junio – Belfast – Ormeau Park
16 de junio – Glasgow – Hampden Park
21 de junio – London – Wembley Stadium
25 de junio – Paris – Stade de France
28 de junio – Brussels – Stade Roi Baudouin
29 de junio – Brussels – Stade Roi Baudouin
3 de julio- Frankfurt – Deutsche Bank Park
7 de julio – Berlin – Olympiastadion
8 de julio – Berlin – Olympiastadion
13 de julio- Warsaw – PGE Narodowy