topscorer escribió:No os montéis peliculas, realmente a alguien le importa la opinión de KOL(sin animo de ofender) sobre si Nirvana están sobrevalorados o no a estas alturas de la película? Pues eso, a esperar el nuevo cd de los Foos! xD
+ 1!

topscorer escribió:No os montéis peliculas, realmente a alguien le importa la opinión de KOL(sin animo de ofender) sobre si Nirvana están sobrevalorados o no a estas alturas de la película? Pues eso, a esperar el nuevo cd de los Foos! xD
KOL escribió:Para mi Grohl es un tipo que disfruta de la música. Kurt tengo mis dudas de que lo hiciese.
Kupak escribió:KOL escribió:Para mi Grohl es un tipo que disfruta de la música. Kurt tengo mis dudas de que lo hiciese.
Y eso? para mí son formas distintas de entender la música, la de Nirvana me parece mucho mas sincera y personal mientras que los Foo me suenan a rock de estadio. Pero bueno, lentejas.
leon escribió:Cobain le daba mil vueltas a Grohl, lo cual no quita para que los FF también estén bien, pero Nirvana eran mejores por supuestísimo, y de sobrevalorados ná de ná.
leon escribió:Kupak escribió:KOL escribió:Para mi Grohl es un tipo que disfruta de la música. Kurt tengo mis dudas de que lo hiciese.
Y eso? para mí son formas distintas de entender la música, la de Nirvana me parece mucho mas sincera y personal mientras que los Foo me suenan a rock de estadio. Pero bueno, lentejas.
Cobain le daba mil vueltas a Grohl, lo cual no quita para que los FF también estén bien, pero Nirvana eran mejores por supuestísimo, y de sobrevalorados ná de ná.
KOL escribió:Para mi Grohl es un tipo que disfruta de la música. Kurt tengo mis dudas de que lo hiciese.
fRanK escribió:KOL escribió:Para mi Grohl es un tipo que disfruta de la música. Kurt tengo mis dudas de que lo hiciese.
Los que no disfrutamos somos nosotros en nuestras mierdas de trabajos xD
KOL escribió:Será que durante el boom de Nirvana yo tenia entre 6 y 9 años y la espeleologia musical hoy por hoy me la pela bastante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados