Bandas y grupos foráneos.

Foo Fighters - Wasting Light

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

Re: Foo Fighters-Wasting Light (21/04/11)

por KOL » Dom Mar 27, 2011 12:45 am

topscorer escribió:No os montéis peliculas, realmente a alguien le importa la opinión de KOL(sin animo de ofender) sobre si Nirvana están sobrevalorados o no a estas alturas de la película? Pues eso, a esperar el nuevo cd de los Foos! xD

+ 1! :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Dom Mar 27, 2011 4:17 pm

a ver si se filtra...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 27, 2011 7:52 pm

KOL escribió:Para mi Grohl es un tipo que disfruta de la música. Kurt tengo mis dudas de que lo hiciese.

Y eso? para mí son formas distintas de entender la música, la de Nirvana me parece mucho mas sincera y personal mientras que los Foo me suenan a rock de estadio. Pero bueno, lentejas.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Mar 27, 2011 7:57 pm

Kupak escribió:
KOL escribió:Para mi Grohl es un tipo que disfruta de la música. Kurt tengo mis dudas de que lo hiciese.

Y eso? para mí son formas distintas de entender la música, la de Nirvana me parece mucho mas sincera y personal mientras que los Foo me suenan a rock de estadio. Pero bueno, lentejas.

Cobain le daba mil vueltas a Grohl, lo cual no quita para que los FF también estén bien, pero Nirvana eran mejores por supuestísimo, y de sobrevalorados ná de ná.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Mar 27, 2011 8:17 pm

leon escribió:Cobain le daba mil vueltas a Grohl, lo cual no quita para que los FF también estén bien, pero Nirvana eran mejores por supuestísimo, y de sobrevalorados ná de ná.

Claro que sí, Nirvana están sobrevalorados apaga y vamonos. Es como decir que los Beatles estan sobrevalorados.

Bueno vale, son opiniones, por ejemplo para mí estan sobrevalorados los Rolling.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 27, 2011 8:25 pm

Bueno, yo ahi hay muchas cosas de las que discrepo. Dudo muchisimo que Cobain pudiese cascarse un tema como The Pretender o Everlong, por ejemplo, aunque claro son dos rollos bastante diferenciados...

Y los Beatles sobrevalorados un poquito si que creo que están. Reconociendoles todas sus virtudes, pero tampoco me parecen el mejor grupo que ha existido jamás ni de lejos, que hay algunos temitas que madre mia... Sin embargo, veo que tante peña dice que los Rolling están sobrevalorados que a veces pienso que la gente nos lo aprecía como es debido... Percepciones de uno :roll:
Imagen

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Dom Mar 27, 2011 10:02 pm

GGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Mar 27, 2011 10:29 pm

leon escribió:
Kupak escribió:

Cobain le daba mil vueltas a Grohl, lo cual no quita para que los FF también estén bien, pero Nirvana eran mejores por supuestísimo, y de sobrevalorados ná de ná.

Es que un grupo no nace sobrevalorado o infravalorado, lo sobrevaloran o lo determinan los fans. Si me viene un tío diciendo que Cobain es el mejor guitarrista de la historia y que canta como los ángeles pues allá él, lo está sobrevalorando cosa mala :lol:

Y si luego viene otro diciendo que son una mierda y que no han aportado nada al rock, pues los está infravalorando tristemente.

Lo que no entiendo es que cueste tanto entender que la sobrevaloración/infravaloración es un juicio que emite el oyente, no una característica inherente del grupo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mar Mar 29, 2011 12:20 am

Típico comentario de quien no tiene ni puta idea... (Homenaje a Borja Perez "QVMT"..sin animo de ofender jaja)
Cobain estaba pintando cuadros y dibujando antes de que le salieran los dientes, una pasión que dejo de lado por la música (aunque siguió dibujando toda su vida)...un chavalin con talento...con lo cual eso de que no disfrutaba....lo dudo mucho cuando desde pequeño sabes que quieres hacer en la vida.
Los que no disfrutamos somos nosotros en nuestras mierdas de trabajos xD

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Mar 29, 2011 12:24 am

yo creo que si kurt no palmara, sacaría su mejor disco con nirvana, no tengo duda de ello

y este disco? que cuando se filtra? mira que no me llaman mucho pero tengo muchas ganas de ver que han hecho
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Mar 29, 2011 12:40 am

fRanK escribió:

Los que no disfrutamos somos nosotros en nuestras mierdas de trabajos xD

Yo al menos trabajando no me pegaba un tiro ni me metia sobredosis, y eso que cobraba bastante menos (o igual era por eso) xD

A ver, yo es que dejé esos comentarios para provocar un poco ( :D ) pero creo que también tienen parte de verdad. Es el mito de la estrella del rock que muere joven, como cuando murió todavia no habia hecho nada malo, se presupone que de haber tenido 20 años de carrera todo habrian sido discazos. Y coño, que no, que no hay por qué. Considero mucho más interesante seguir la trayectoria de grupos actualmente en activo, con sus baches y sus repuntes, que venerar hacia la saciedad un legado de 3 discos de estudio, por grandes que sean. Será que durante el boom de Nirvana yo tenia entre 6 y 9 años y la espeleologia musical hoy por hoy me la pela bastante.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Mar 29, 2011 4:51 am

KOL escribió:Será que durante el boom de Nirvana yo tenia entre 6 y 9 años y la espeleologia musical hoy por hoy me la pela bastante.

Puede haber algo de eso, la mitificación despues de su muerte puede dar algo de grima, yo como viví la época anterior a su muerte pues me parece un musicazo del copón y punto... y si, era un espejo perfecto para la supuesta generación x esa. A mi su muerte no me afectó en absoluto, me sorprendió pero no mitifiqué a Cobain a partir de ahí.

Era un perdedor que se encontró con un éxito que no pudo digerir y eso me fascina a la vez que simpatizo. En cambio Grohl es un "traidor" al colectivo internacional de perdedores profesionales, un ganador sin pathos.

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Mié Mar 30, 2011 10:32 am

YaHVeH

Clásico del Rock

1800

20 Nov, 2004

Coruña

por YaHVeH » Jue Mar 31, 2011 6:17 am

A ver si nos centramos en los Foo y dejamos a un lado Nirvana.

Pero me contradigo para comentar que Cobain no se suicidó, lo mató la señora Love, todo el mundo lo sabe.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Jue Mar 31, 2011 10:41 am

Por rusia está una canción llamada Alandria, pa quien la quiera :P

Aqui se puede escuchar!
http://dannyjahndrew.tumblr.com/post/42 ... dria-a-few
Imagen

AnteriorSiguiente