Bandas y grupos foráneos.

[NIN] 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: [NIN] 2011

por leon » Mié Ene 19, 2011 1:52 am

starfuckers escribió:pero no alegraremos con la nueva OST :twisted:

Pero todavía queda un añazo. :cry: Creo que la peli la estrenan en diciembre. :cry:

Pero bueno, se supone que en primavera más o menos deberían de salir el disco de HTDA y la reedición del "Fragile", esperemos que no se retrasen. [-o< [-o< [-o< :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ene 19, 2011 1:53 am

leon escribió:

Pero todavía queda un añazo. :cry: Creo que la peli la estrenan en diciembre. :cry:

Pero bueno, se supone que en primavera más o menos deberían de salir el disco de HTDA y la reedición del "Fragile", esperemos que no se retrasen. [-o< [-o< [-o< :lol:

Y el DVD de despedida .......

Millennium by David Fincher
Imagen
declaraciones del director en las que afirma que el guión "ha captado el tono negro de la novela. Eso sí, aquí Blomkvist es menos promiscuo y Salander es más agresiva. Sin embargo, lo más destacado es que el final ha cambiado completamente.

Fincher apunta que "Aunque a personas esto le pueda parecer un sacrilegio, Zaillian ha escrito un final más interesante que en la novela".
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ene 19, 2011 2:00 am

starfuckers escribió:
leon escribió:

Y el DVD de despedida .......

Pues es verdad, se me había olvidao. :lol:

Que por cierto, me ha llegado recientemente el Blu-Ray de lo de TOIOU, lo digo por si alguien quería pillarlo, creo que por unos 6 euros (o dólares, que es más barato, no me acuerdo, yo lo pagué con paypal) lo puedes encargar en la web. Yo ya tenía el triple DVD, pero me he pillado el BD que trae el material que grabó Reznor & company en HD que obviamente es mejor tenerlo en BD (lo de los otros DVDs se puede ver en Youtube o donde sea y obviamente no tiene el mismo nivel al ser cosas grabadas por fans). :)
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Ene 19, 2011 10:13 am

El Blue ray vale 8 dolares (gastos de envio incluidos) que lo acabo de mirar (Vamos que sta de puta madre) Pero, perdona mi ignorancia, en el blue ray que va exactamente?

Y en el DIY pack? ( Se que va esto: Each set consists of a Gift DVD, a DVD case wrap, a postcard, a sticker and a 16 page booklet. Pero en que consiste el Gift dvd exactamente? Estoy super perdido en el tema de todas estas grabaciones y dvd's y eso)

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié Ene 19, 2011 3:04 pm

Pues debe costar eso, unos 8 dólares, que al cambio me saldría por unos 6 euros, creo recordar.

El Blu-ray trae el concierto principal en HD 1080p, que es lo que grabó Reznor en HD y subió 400gb de vídeo para que los fans hiciesen lo que quisieran, por eso lo llaman "The Gift" (el regalo), y obviamente es lo que mejor se ve y mejor suena, es paecido a los anteriores DVDs/BDs como AATCHB o BYIT pero editado por los fans, pero en general es lo mejor y lo que tiene un aspecto más profesional, actualmente te lo envían en un digipack parecido al del CD de With Teeth o Broken y que está muy bien para el precio que tiene (los 6 euros con envío incluído).

Antes envíaban un set con 3 DVDs (aunque con el "gift" se suponía que podías pedir el BD en vez del DVD, pero cuando yo lo encargué no tenían copias y tuve que pedir los 3 DVDs y luego el BD lo he pedido aparte cuando lo han tenido), que es lo que dices del DIY. El primer DVD es un concierto grabado y editado completamente por fans, y la verdad es que se nota que la calidad es bastante inferior al del segundo DVD que es el "The Gift" con el material grabado profesionalmente, aunque ambos estén editados por fans la diferencia de calidad de imagen y sonido es obviamente abismal. El tercer DVD son una serie de vídeos extra que están curiosos pero que igualmente están colgados en Youtube o en torrents, lo mejor son versiones alternativas de los efectos visuales usados en algunas canciones durante la gira (aunque la calidad de los vídeos varía mucho) y un minidocumental sobre cómo se hicieron, pero ya te digo que todo eso se puede ver fácilmente en el mismo canal de Youtube de TOIOU (creo recordar). Todo esto venía en una caja para los 3 DVDs y un minilibrito y unas pegatinas, que es a lo que supongo que te refieres, pero eso ya está agotado y ahora sólo te hacen el DVD o el BD del "Gift", que a fin de cuentas es lo mejor de lejos y por 6 euros está muy bien, supongo que lo de DIY será por si alguien se quiere hacer el pack de 3 DVDs por su cuenta, si eso bájatelo todo y si sabes hacértelo tú mismo pues adelante, o si no mira si sólo te interesa el concierto "de calidad" y lo mismo te sale más a cuenta que te manden el BD con el digipack que se ve bastante mejor que en un BD virgen cutre, y el resto te lo bajas gratis igualmente en la misma web de TOIOU.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Ene 19, 2011 5:47 pm

Okay muchas gracias por la info!
Yo desde luego me voy a pillar entonces el blue ray, que por 6€ de nada...!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Ene 19, 2011 9:38 pm

Sigo pensando que habría que separar, lo que son las noticias de NIN de las de los demás proyectos de Reznor.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Ene 20, 2011 6:24 pm

Pues a mi no me gusto mucho la banda sonora... pero mala no debe ser cuando ha ganado un globo de oro!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Ene 20, 2011 9:07 pm

Para mi es muy buena la BSO, pero eso de que debe ser buena, por que la han premiado, me da a mi que no va siempre unido.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ene 20, 2011 10:05 pm

C0D160Z3R0 escribió:Para mi es muy buena la BSO, pero eso de que debe ser buena, por que la han premiado, me da a mi que no va siempre unido.

No tiene por qué, obviamente en unos premios se pueden equivocar, pero cuando aparte de los Globos de Oro se lleva prácticamente todos los premios de la crítica que hay en Yankilandia, y encima contra competidores de un gran nivel, y cuando encima está teniendo un notable éxito crítico y comercial, pues no se puede salir con que todo el mundo se equivoca menos uno que dice que es un pseudocagarro, vamos, digo yo. :lol: Y esto lo digo tanto por la peli como por la bso, otra cosa es decir que a uno no le gusta o no le dice mucho (cualquiera puede tener mal gusto o un problema puntual de oído :lol:), que eso ya es otra cosa distinta, pero es que a mí se me quiso poner de loco mojabragas pirado total por atreverme a decir que me gustaba semejante bazofia, manda huevos. :lol:

Pero vamos, el que me diga que esto no son temazos que se lo haga mirar:

Y vamos, pongo ésos como puedo poner cualquiera, la bso es un pepinazo como una casa, ya fuese de Trent Reznor o de Rita La Cantaora. :lol:
Imagen

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Jue Ene 20, 2011 10:13 pm

JOer.... has ido a poner los mas chungos de todos...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ene 20, 2011 10:33 pm

Niello escribió:JOer.... has ido a poner los mas chungos de todos...

¿Los más chungos? :lol: A mí me parecen temazos enormes, no sé. :lol:
Imagen

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Vie Ene 21, 2011 12:44 am

A mí me parecen 3 temazos, sobre todo el primero que ha puesto.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Vie Ene 21, 2011 11:13 pm

para mi desde luego no, me quedo con sun painted in abstract o algo asi no me acuerdo del titulo, que me gusta bastante.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Ene 25, 2011 5:50 pm

Y ahora nominación a los Oscar, que creo que no lo habíais puesto aún:

http://pitchfork.com/news/41338-trent-reznor-nominated-for-academy-award/
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
AnteriorSiguiente