dryuss72 escribió:...si quereis rockabilly actual del verdad, aunque realmente son speedbilly, prepararos para el show del reverendo Jim en el Azkena...
Hombre, actual, actual. No es que el reverendo sea un artistas revelación precisamente
topscorer escribió:Por cierto que han entrado el número 4 del Billboard americano con casi 47.000 copias vendidas, su puesto más alto y mejores ventas de siempre.
Te cagas! El Lp está agotado en edición. Supongo que estarán presando más. Mr. Brett debe estar contento con el fichaje
Puppets escribió:La tonalidad de la voz en ese tema me recuerda mucho al Dylan del Higway 61 revisited, veo mucha influencia allí. Igual vosotros no veis nada de eso en ello, pero yo si.
Ves, a eso es a lo que me refiero con la "percepción" de cada uno xD.
Es una de las influencias más grandes del Mike Ness, no sé si la época del Highway 61 en concreto. Puede ser, pero vamos, vocalmente, Diamond in the Rough lo veo con la típica voz llena y tirando a gravota del Ness.
A mi la voz del Dylan (a demás de desafinada, sí) me suena más aguda, y sobre todo, mucho más nasal.
rearviewmirror escribió:ahora solo falta alguien que diga que Bakersfield le recuerda a Sinatra, ... jajajajajajajajaja
pues oye, también tiene su punto con el rollo crooner que le da a la canción

Hostia, rollo Crooner? A Bakersfield le colocas una pedal steel y la voz de... Merle Haggard por decir alguien, y es una balada de country paleto, pero paleto, paleto.
Tal y como está es de mis favoritas del disco en cambio