Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: SOCIAL DISTORTION fichan por Epitaph

por rearviewmirror » Sab Ene 29, 2011 6:56 pm

Puppets escribió:
dryuss72 escribió:pero si Dylan nunca ha tenido voz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja

Escucha Diamond In The Rough a ver si entiendes a lo que me refiero con lo de Dylan :wink:

Yo no entiendo a que te refieres. Dylan siempre se ha caracterizado por cantar desafinado, cosa que Ness no hace...
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Ene 29, 2011 8:13 pm

rearviewmirror escribió:
Puppets escribió:
dryuss72 escribió:pero si Dylan nunca ha tenido voz !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja

Escucha Diamond In The Rough a ver si entiendes a lo que me refiero con lo de Dylan :wink:

Yo no entiendo a que te refieres. Dylan siempre se ha caracterizado por cantar desafinado, cosa que Ness no hace...

La tonalidad de la voz en ese tema me recuerda mucho al Dylan del Higway 61 revisited, veo mucha influencia allí. Igual vosotros no veis nada de eso en ello, pero yo si.

Ves, a eso es a lo que me refiero con la "percepción" de cada uno xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Ene 29, 2011 8:16 pm

puede ser... por ejemplo a mi "Far Side Of Nowhere" me recuerda a REM :P
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 30, 2011 11:38 am

ahora solo falta alguien que diga que Bakersfield le recuerda a Sinatra, ... jajajajajajajajaja

ahora fuera bromas, .... yo siempre he sido de percepciones y voy a ver si capto las que comentais, ... siempre es bueno escuchar las percepciones de los demas pues se aprende mucho sobre influencias, que a fin de cuentas es lo mejor para que no te engañen, .... jejejeje
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Ene 30, 2011 12:41 pm

ahora solo falta alguien que diga que Bakersfield le recuerda a Sinatra, ... jajajajajajajajaja

pues oye, también tiene su punto con el rollo crooner que le da a la canción :P
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Dom Ene 30, 2011 12:44 pm

jajajajaja, .... muy buena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo creo que SD caen al Azkena !!!!
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Feb 03, 2011 8:27 am

ya podeis leer mi critica sobre el disco impresa en la nueva edicion de Popular 1, ... jejeje
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 03, 2011 1:59 pm

Ahora escribes para el Popu?
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Feb 03, 2011 5:39 pm

claro que escribe, y tiene un estilo inconfundible para los que le leemos, no he visto a nadie defender con tanta pasión a paramore ( :D :D :D )

ojala tengas razon y caigan en el azkena, de momento el unico festival decente q tenemos a meses vista (pk a coldplay en el bbk live se los podían meter por el orto)

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Jue Feb 03, 2011 5:51 pm

a buenas horas dryuss en el popu... lo siento pero demasiado tarde empiezan a intentar ser lo que fueron hace quince años (aunque me alegro por dryuss y seguro que lo hace de coña)
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Jue Feb 03, 2011 5:54 pm

estás resentido desde que rechazaron tu pluma en el cuore

no vivas sumido en el rencor, rey, digo ray

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Feb 03, 2011 6:15 pm

dryuss72 escribió:ya podeis leer mi critica sobre el disco impresa en la nueva edicion de Popular 1, ... jejeje

no la vas a colgar por aquí?
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Escri_Ramone

Telonero

143

9 Dic, 2008

por Escri_Ramone » Vie Feb 04, 2011 1:21 am

dryuss72 escribió:...si quereis rockabilly actual del verdad, aunque realmente son speedbilly, prepararos para el show del reverendo Jim en el Azkena...

Hombre, actual, actual. No es que el reverendo sea un artistas revelación precisamente
topscorer escribió:Por cierto que han entrado el número 4 del Billboard americano con casi 47.000 copias vendidas, su puesto más alto y mejores ventas de siempre.

Te cagas! El Lp está agotado en edición. Supongo que estarán presando más. Mr. Brett debe estar contento con el fichaje :mrgreen:

Puppets escribió:La tonalidad de la voz en ese tema me recuerda mucho al Dylan del Higway 61 revisited, veo mucha influencia allí. Igual vosotros no veis nada de eso en ello, pero yo si.

Ves, a eso es a lo que me refiero con la "percepción" de cada uno xD.

Es una de las influencias más grandes del Mike Ness, no sé si la época del Highway 61 en concreto. Puede ser, pero vamos, vocalmente, Diamond in the Rough lo veo con la típica voz llena y tirando a gravota del Ness.
A mi la voz del Dylan (a demás de desafinada, sí) me suena más aguda, y sobre todo, mucho más nasal.

rearviewmirror escribió:

pues oye, también tiene su punto con el rollo crooner que le da a la canción :P

Hostia, rollo Crooner? A Bakersfield le colocas una pedal steel y la voz de... Merle Haggard por decir alguien, y es una balada de country paleto, pero paleto, paleto.
Tal y como está es de mis favoritas del disco en cambio :mrgreen:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Feb 04, 2011 3:05 am

Escri_Ramone escribió:
Es una de las influencias más grandes del Mike Ness, no sé si la época del Highway 61 en concreto. Puede ser, pero vamos, vocalmente, Diamond in the Rough lo veo con la típica voz llena y tirando a gravota del Ness.
A mi la voz del Dylan (a demás de desafinada, sí) me suena más aguda, y sobre todo, mucho más nasal.

Es que ya digo, en ese tema en concreto me da ese aire en la tonalidad de una manera clara xD.

De todas maneras yo no me refiero a que Ness cante como Dylan o que lo imite ni nada de eso.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Feb 04, 2011 7:49 am

Ahora escribes para el Popu?

pues si, aunque ahora es oficial, ... durante los ultimos años he hecho reportajes de Mastodon y Hank III, pero ahora ya colaboro todos los meses, .... jejejeje, ... aunque Ray diga lo que diga, el Popu sigue siendo grande, sino quien coño hablaría en España sobre Charlie Louvin o Daniel Lanois ???? son los mejores y ya, ..... jejejeje

con respecto a Reverend Horton, por supuesto que son actuales, que banda de rockabilly actual es tan vigente como ellos ??????

cuando veais a JIMBO sobre tu contrabajo os vais a cagar todos !!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
AnteriorSiguiente