Bandas y grupos foráneos.

Vuelven A Perfect Circle

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Vie Oct 29, 2010 2:12 pm

saioita escribió:cuando escucho "Judith", o "Thinking of you" sólo puedo pensar "qué buenos son estos jodidos creídos"......

+1.000.000 :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Oct 29, 2010 5:45 pm

APC pretenciosos? :roll: Y en el concierto de 2004? Me gustaría saber por qué. Un concierto de APC no es para dar botes de alegría ni una descarga de adrenalina, para eso hay otras cosas. Yo veo mucho más mágico uno de ellos que uno de Tool.
Yo no lo veo así; pretencioso podría parecer Maynard con todo lo que le rodea, pero es que se sale de cualquier tipo de estereotipo de cantante o frontman, y siempre tiene que dar la nota.
James Iha siempre ha dado la impresión de no tener sangre en las venas, ni en Smashing ni aquí; pero en el concierto que dieron en Madrid se marcó una versión de Backstreet boys, con dos cojones. Pero bueno, mejor que esté en una tarima como Maynard.
Los que mueven el tema son Billy Howerdel y Josh Freese. Que ya quisieran muchos ser lo 'mercenario' que es este tío, que anda que no ha sabido moverse y estar con un montón de bandas de calidad. Al fin y al cabo es un músico, y va donde hay trabajo. Mercenario sería si por cada cosa que le vayan ofreciendo vaya dejando tirados a los anteriores.

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Oct 29, 2010 8:07 pm

Después de ver el vidrio solo puedo decir que Josh Freese es un grande. Iha parece Jimmy Page con el pelo canoso/rubio platino y que se está empezando a hacer mayorcete...

y hasta Maynard ha recuperado su peluca! :lol:
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Oct 30, 2010 12:30 pm

¿Y a que viene ahora lo de "creídos"?... Los tios son buenos y lo saben, nose que tiene de malo eso. Que luego sobre el escenario sean frios y demás chorradas ya es otra cosa.

Paso de leerme las últimas páginas, pero sólo diré que para mi:

APC >>>>>>>>>> Tool

Y que espero que saquen algo ya prontito que hay ganas.

http://www.youtube.com/watch?v=zlysZAUNyFg

Temazo.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Oct 30, 2010 12:55 pm

Creídos no, puro talento.

Anda que no me gustaría un nuevo disco de APC.

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Oct 30, 2010 5:45 pm

no sé que se les puede ver de pretenciosos a esta gente la verdad, y menos en directo, que su puesta en escena es bastante austera y sosainas, la verdad
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Oct 30, 2010 10:00 pm

Mi primer contacto con la banda (sólo me he escuchado 2-3 canciones sueltas que salían en la tele en su época, judith por ej.)

Y bueno, me he bajado ''thirteenth step'' y me está pareciendo como muy oscuro y depresivo no? Son todos los discos iguales?

Hay que tener un ánimo especial para escuchar esto, pero me gusta...

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Oct 31, 2010 4:52 pm

rearviewmirror escribió:no sé que se les puede ver de pretenciosos a esta gente la verdad, y menos en directo, que su puesta en escena es bastante austera y sosainas, la verdad

No me digas que maynard no es pretencioso a más no poder (eso no quiere decir que no me parezca un tío con mucho talento, que una cosa mno está reñida con la otra)......Esos numeritos de catar detras de un biombo y demás..., pues tonterías...., que hay muchos cantantes que son tanto o más bajitos que él y no se andan con tantas tonterías (jared Leto, por ejemplo)

Cuandpo los ví en Madrid me alucinó, porque me encantan, pero ciertas poses, pues como que tocan los pies
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Oct 31, 2010 6:05 pm

Pero que el cantante de un grupo pueda ser o parecer pretencioso lo extiende a todo el grupo?
A mí más que pretencioso me parece retraído. Porque el ser pretencioso lo achaco a ser chulo, y Maynard podrá ser extravagante y raro, pero de chulo creo que no tiene nada. Es más, si está casi siempre oculto es porque lo de estar al frente no va con él.

LUX-OCCULTA

Dios del Rock

3350

29 Sep, 2004

por LUX-OCCULTA » Dom Oct 31, 2010 6:18 pm

Pretenciosos o no, me da igual. Lo que está claro es que APC son uno de esos pocos proyectos paralelos que sí merecen la pena, como lo fueron TEMPLE OF THE DOG, MAD SEASON, DOWN, etc. Sus dos primeros discos son muy buenos, y espero con ansias el nuevo. Además, prefiero que Maynard invierta su tiempo en APC en lugar de en chorradas en plan PUSCIFER, que me parecen una pérdida de tiempo
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Oct 31, 2010 6:49 pm

Que síiiiii, si yo soy la primera fan de APC!!!!!......si es que os quedais con la primera lectura.....
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

rearviewmirror

Gran Maestro

39899

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Nov 01, 2010 12:28 am

saioita escribió:
rearviewmirror escribió:no sé que se les puede ver de pretenciosos a esta gente la verdad, y menos en directo, que su puesta en escena es bastante austera y sosainas, la verdad

No me digas que maynard no es pretencioso a más no poder (eso no quiere decir que no me parezca un tío con mucho talento, que una cosa mno está reñida con la otra)......Esos numeritos de catar detras de un biombo y demás..., pues tonterías...., que hay muchos cantantes que son tanto o más bajitos que él y no se andan con tantas tonterías (jared Leto, por ejemplo)

Cuandpo los ví en Madrid me alucinó, porque me encantan, pero ciertas poses, pues como que tocan los pies

Yo no lo veo para nada asi. Maynard es un freak, porque le mola tocar los cojones o mostrarse asi de raro. Precisamente ser pretencioso lo asocio a gente como el Jared Leto y los aburridos de 30 Seconds To Mars que parece que quieren ser una mezcla entre Muse y U2, grabar canciones con millones de coros para que la gente vaya a verlos a un estadio y diga que son la banda de su vida... eso si que me parece pretencioso.

APC solo son un grupo de musicazos con Maynard al frente que les hace más exóticos por asi decirlo
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Nov 01, 2010 9:55 am

http://www.avclub.com/articles/maynard-james-keenan,14038/

AVC: Do you feel out of touch with your audience?

MJK: For the most part, I have no idea who those people are—especially when we're traveling through Europe. And it's not all our fault; it's a whole series of events. [You play] heavy music, and your record company, which has never owned an album anything like what you're doing, immediately markets you to the obvious stinky kid with the dreadlocks and the B.O. and the urine on his shoes because he's been sleeping in his own filth in a festival in the middle of the rain. They basically market right to that guy. And then you realize the only people showing up to your shows are those primates—these weird, cretin people… Then, let's say you're at a coffee shop, and you've got a friend sitting next to you, and you've been reading some Noam Chomsky, or you're reading The Onion, and you look over and see a bunch of kids [who] look like they could be made of cheese, because there are flies everywhere.

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Lun Nov 01, 2010 9:10 pm

traduce chic@! que me empanao de todo...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Nov 01, 2010 9:14 pm

Niello escribió:traduce chic@! que me empanao de todo...

Basicamente: les han vendido a perro flautas y él los odia, prefiere a sus colegas intelectuales que leen a Chomski.
Anterior