Moderno escribió:No sé si se me ha ido la olla después de leer página tras página continuamente pero el post de leon con la última foto no tenía también un buen tocho escrito?
En una palabra... ¡¡CENSURAAAAAAA!!

Wirrak escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que me ha dicho omega y me parece muy triste la respuesta de leon que le vuelve a dejar a la altura del betún, como cada vez que se queda sin argumentos (en esta ocasión era inevitable) y sólo puede contestar insultando.
Wirrak escribió:Te picas por una estupidez y encima no llevas razón, porque omega también ha entrado a este post dando su opinión y tu respuesta ha sido ponerle de tonto para arriba y tratarle de analfabeto porque te ha salido de la polla.
Wirrak escribió:Pero luego eres tú el que siempre es super respetuoso y siempre va de buen rollo y está de cachondeoUn santo vamos.
Wirrak escribió:Y si la gente te responde es porque lo buscas con tus provocaciones de siempre;
Wirrak escribió:si no entraras aquí a meterte con los gustos de la peña, a decirle a medio foro que no tiene ni idea y a cachondearte e insultar a todo el que te deja en ridículo cuando deja en evidencia tus estúpidos argumentos, verías como se te deja en paz. Pero no puedes porque te gusta más una discusión que a un tonto un lápiz, qué le vamos a hacer.
Wirrak escribió:Yo no tengo rencor ninguno contigo, te respondo a ti como le respondo a PUXI, a Gorka o a dryuss,
Wirrak escribió:más parece que eres tú el que no me aguantas que cada vez que te respondo te pones a echar espuma por la boca, y a meterme negritas y mayúsculas en las respuestas como si así hicieras más daño o algo.
Wirrak escribió: Y creo que el foro sigue igual de tranquilo conmigo o sin mí, el único al que he visto ponerse así de nervioso desde que he vuelto ha sido a ti. Los demás siguen debatiendo tranquilamente y de buen rollo, todos los insultos y faltas de respeto hasta ahora los he visto en tus mensajes. Y tenlo claro, aquí el único patético eres tú que encima te crees listo.
omega escribió:Ahora que salga el leon este a quotear o despotrica todo lo que le de la gana o los 2 o 3 mas que defienden el disco a decir lo que lessalga de los mismisimos [...] hay a gente que le gusta la coprofagia tambien, es que tiene que haberde todo en este mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 14 invitados