Bandas y grupos foráneos.

¿Cuál es tu titular?

"Hemos alcanzado el cero absoluto"
5
6%
"Esta vez han puesto el listón demasiado bajo"
5
6%
"Cuando un Neanderthal se sienta ante una mesa de mezclas"
2
2%
"Sólo me alegro de que no haya una ley que obligue a escucharlo"
13
16%
"Deja sin palabras a sus detractores. Ya no les hacen falta"
7
9%
"LP hacen historia con el peor disco de todos los tiempos"
8
10%
"Y hay gooooooooool en La Condomina"
15
18%
"Esto acerca a Cesc al Barcelona"
11
13%
"La culpa es nuestra por escucharlo"
11
13%
"¡Que Obama haga algo!"
5
6%

Votos totales : 82

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Sep 12, 2010 7:40 pm

Moderno escribió:No sé si se me ha ido la olla después de leer página tras página continuamente pero el post de leon con la última foto no tenía también un buen tocho escrito? 8O

En una palabra... ¡¡CENSURAAAAAAA!! :lol:
Imagen

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Sep 12, 2010 7:42 pm

Wirrak escribió:Es como si el Madrid bajara a segunda este año

¡Ojalá! :lol:
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Dom Sep 12, 2010 7:53 pm

Debería poder enmarcarse el último post de Wirrak, creo que resume bastante bien (junto con alguno por ahi de SH Cellsius) el disco para los que no nos ha convencido
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Sep 12, 2010 7:57 pm

Un disco apañado, si lo firmase David Guetta, Kurd Maverick o uno de estos.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Dom Sep 12, 2010 7:58 pm

Moderno escribió:No sé si se me ha ido la olla después de leer página tras página continuamente pero el post de leon con la última foto no tenía también un buen tocho escrito? 8O

Ninjaedit.
all over my salad

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Sep 12, 2010 8:56 pm

Pues es una pena, porque creo que en ese post volvía a tirar mierda y molaba jaja. No tenía ni idea de que el productor de los dos primeros discos es el mismo y el de los dos últimos es otro tío distinto, no me digas más!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 9:01 pm

Wirrak escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que me ha dicho omega y me parece muy triste la respuesta de leon que le vuelve a dejar a la altura del betún, como cada vez que se queda sin argumentos (en esta ocasión era inevitable) y sólo puede contestar insultando.

A ti el sol del veranito te ha vuelto a atrofiar el cerebro y vuelves a leer las cosas como te convienen y, en definitiva, como te sale de la polla.

Eres lo más picajoso y patético que me he echao en cara en mucho tiempo, y se ve que por mucho que uno intente pasar página contigo sigues siendo el mismo rencoroso escocido de siempre que ahora le va a chupar la polla al tonto del pueblo porque te dije las cosas bien claritas respondiendo a tu última mierda de mensaje dejando en evidencia lo súmamente hipócrita, mongolo y manipulador que puedes llegar a ser.

Y encima me dices que YO caigo en el insulto porque no me quedan más recursos, cuando yo aquí SÓLO HE DADO MI PUTA OPINIÓN SOBRE UN DISCO TONTO DE LOS COJONES, QUE NO TE ENTERAS, y el megacrack del Omega ha salido de su cueva para ponerme a parir por no decir que el disco de LP es una mierda. ES QUE NO SOIS MÁS CORTITOS PORQUE NO OS ENTRENÁIS, ME ESTÁIS PONIENDO A PARIR Y TOCANDO LOS HUEVOS POR UN PUTO DISCO DE MIERDA QUE SÓLO HE DICHO QUE NO ME PARECE TAN MALO Y QUE HAY COSAS PEORES, A VER QUIÉN COÑO ES EL RIDÍCULO AQUÍ (Respuesta fácil: tú y tu primo el Omega).

A ver si te vas de vacaciones otra vez una temporada y de paso te llevas al capullo del PUXI y os perdéis un poco por ahí, que os mola más meter gresca y cizaña que a un tonto un lápiz, y se ha notado tu ausencia este veranito cantidad por la tranquilidad con la que ha estado el foro sin ti, pero ya vuelves a las andadas como tú bien dices y el tonto del PUXI que llevaba un tiempo sin dar por culo pareciendo medio normal hace exáctamente lo mismo, y luego el que no cambia y "vuelve a sus fueros" y demás soplapolleces soy yo, que lo único que he hecho ha sido DAR MI PUTA OPINIÓN SOBRE UN DISCO, QUE ES PARA LO QUE ESTÁ ESTE PUTO FORO MODERADOR DE PACOTILLA, QUE NO TE ENTERAS COJONES.

Y sólo por eso he tenido que aguantar ataques personales tuyos, del Omega y de alguno más, y si encima contesto es porque: "Oh, Leon recurre al insulto porque no tiene otra salida." ANDA Y CÓMEME TÓ LO GORDO YA DE UNA PUTA VEZ... :lol:

Esto es lo que andabas buscando, ya lo tienes, felicidades and ciao.

PD: Y a todo el capullo que vaya a saltar ahora como siempre a comerle el ojete al WK (que ya me sé estas historias para no dormir de memoria) y a decirme de todo que se lea todo lo que he dicho y que se lo aplique. :wink:
Última edición por leon el Dom Sep 12, 2010 9:13 pm, editado 6 veces en total
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Sep 12, 2010 9:04 pm

Como os lo pasais

:lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Sep 12, 2010 9:12 pm

Te picas por una estupidez y encima no llevas razón, porque omega también ha entrado a este post dando su opinión y tu respuesta ha sido ponerle de tonto para arriba y tratarle de analfabeto porque te ha salido de la polla. Pero luego eres tú el que siempre es super respetuoso y siempre va de buen rollo y está de cachondeo :lol: Un santo vamos. Y si la gente te responde es porque lo buscas con tus provocaciones de siempre; si no entraras aquí a meterte con los gustos de la peña, a decirle a medio foro que no tiene ni idea y a cachondearte e insultar a todo el que te deja en ridículo cuando deja en evidencia tus estúpidos argumentos, verías como se te deja en paz. Pero no puedes porque te gusta más una discusión que a un tonto un lápiz, qué le vamos a hacer.

Yo no tengo rencor ninguno contigo, te respondo a ti como le respondo a PUXI, a Gorka o a dryuss, más parece que eres tú el que no me aguantas que cada vez que te respondo te pones a echar espuma por la boca, y a meterme negritas y mayúsculas en las respuestas como si así hicieras más daño o algo. Y creo que el foro sigue igual de tranquilo conmigo o sin mí, el único al que he visto ponerse así de nervioso desde que he vuelto ha sido a ti. Los demás siguen debatiendo tranquilamente y de buen rollo, todos los insultos y faltas de respeto hasta ahora los he visto en tus mensajes. Y tenlo claro, aquí el único patético eres tú que encima te crees listo.
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 12, 2010 9:48 pm

Wirrak escribió:Te picas por una estupidez y encima no llevas razón, porque omega también ha entrado a este post dando su opinión y tu respuesta ha sido ponerle de tonto para arriba y tratarle de analfabeto porque te ha salido de la polla.

A ver si aprendes a leer, entre "su opinión" estaba el ponerme a caer de un burro sin que viniese a cuento, y de relleno una reseña del disco que no la entiende ni su padre, así que no me vengas con chorradas o cómprate unas gafas para leer o un cerebro nuevo.

Wirrak escribió:Pero luego eres tú el que siempre es super respetuoso y siempre va de buen rollo y está de cachondeo :lol: Un santo vamos.

No hijo, yo dejo de ser respetuoso cuando alguien deja de serlo conmigo primero y viene a tocarme los cojones sin razón alguna, como ha sido el caso del tonto del Omega y ahora el tuyo.

Wirrak escribió:Y si la gente te responde es porque lo buscas con tus provocaciones de siempre;

Mis provocaciones: Decir que el disco de LP no es tan malo y que los hay peores... pero qué cabrón soy madre...

Wirrak escribió:si no entraras aquí a meterte con los gustos de la peña, a decirle a medio foro que no tiene ni idea y a cachondearte e insultar a todo el que te deja en ridículo cuando deja en evidencia tus estúpidos argumentos, verías como se te deja en paz. Pero no puedes porque te gusta más una discusión que a un tonto un lápiz, qué le vamos a hacer.

Venga, sigue con tu demagogia de mierda manipulándolo todo, que eres un puto maestro en el tema.

Aquí yo sólo dí mi opinión, y por eso se me dijo de todo y se han cachondeado a saco de "cómo puedes defender esta mierda, qué mal gusto tienes, hahahaha, me río de ti." Y yo he respondido sin tirar a lo personal en ningún momento, hasta que habéis salido tú o el Omega a entrar en el ataque personal en lugar de a hablar del disco (algo que también ha hecho SH-C por un momento, pero al menos él es un tipo normal y en seguida se le pasa y ya está, no es un rencoroso de mierda como tú). Y ENTONCES, A POSTERIORI, YO HE RESPONDIDO, COMO ES NORMAL, QUE EL ORDEN DE LOS FACTORES SÍ ALTERA EL PRODUCTO PEDAZO DE MANIPULADOR DE MIERDA.

Wirrak escribió:Yo no tengo rencor ninguno contigo, te respondo a ti como le respondo a PUXI, a Gorka o a dryuss,

POR MIS COJONES MACHO.

Wirrak escribió:más parece que eres tú el que no me aguantas que cada vez que te respondo te pones a echar espuma por la boca, y a meterme negritas y mayúsculas en las respuestas como si así hicieras más daño o algo.

Lo dicho, eres un manipulador de primera con la memoria de un mono decapitado. Lo que tú digas, en mi anterior mensaje en el que te señalé lo hipócrita que eres te callaste como una puta porque tenía más razón que DIOS, y dejas pasar un tupido velo para volver con el cuchillo a dar por culo después manipulándolo todo como haces siempre.

Y la memoria también te falla, porque te olvidas de las mil veces que he estado hablando contigo de trankis y me has saltado con tus mierdas a decirme de todo, y ahora quieres ir de megasereno de la vida.... :lol: Lo dicho, eres más falso que el copón bendito. O eso o tienes alzheimer. :lol:

Wirrak escribió: Y creo que el foro sigue igual de tranquilo conmigo o sin mí, el único al que he visto ponerse así de nervioso desde que he vuelto ha sido a ti. Los demás siguen debatiendo tranquilamente y de buen rollo, todos los insultos y faltas de respeto hasta ahora los he visto en tus mensajes. Y tenlo claro, aquí el único patético eres tú que encima te crees listo.

No eres más "puta" porque no es posible. :lol:

Repito una vez más: valiente falso, hipócrita y manipulador de mierda que estás hecho. Aquí el que ha empezado atacándome a mí por mi opinión sobre este disco u otros has sido tú, que eres un cizañero de mierda y lo has venido siendo desde que estoy en en este foro, que no te creas que soy el único que lo ha visto, lo que pasa que como eres un mod aquí más de uno se morderá la lengua a la hora de decirte las cosas (y no me salgas con más mierdas demagógicas de que el ser un mod no importa, si es así que te quiten el puesto, que de todas formas no vales para eso ni de coña).

Eres un tocapelotas profesional en plan sibilino, y cuando a tí se te ha hecho lo mismo has saltado de formas muchísimo peores que yo, pedazo de falso.

Hasta la polla estoy de intentar tener buen rollo contigo y de tratarte con respeto para que luego me salgas como siempre con tus mierdas a tocar las pelotas. Das bastante asquito cuando te lo propones, enhorabuena.

Algo muy básico que me diferencia Y MUCHO de ti es que yo soy honesto y no manipulo las cosas a sabiendas y con maldad para joder a los demás porque esté picado, que es algo en lo que tú eres un máquina chavalote.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Sep 12, 2010 10:19 pm

¡Pero cuándo he entrado yo al ataque personal! Si desde que empezó el opst hasta esta página solo he estado hablando de lo malo que me parece el disco, y tengo todo el derecho del mundo a decir que es la mayor mierda que he escuchado igual que tú tienes el derecho de decirme que me equivoco y no hay una ley que nos impida debatir sobre el particular hasta el infinito.

Yo sólo dije lo de "leon por sus fueros" porque vi que ya estabas como siempre llevándole la contraria a todo dios en plan leon vs. el mundo, pero vaya que mi comentario era una simple referencia a que esto ya lo he vivido y luego te volví a responder hablando exclusivamente del disco y ya empezaste a llamarme hipócrita y nosequé. Y si no te respondí ayer es porque había quedado, que ya hasta te inventas mi modus-operandi-de-manipulación-soterrada.

Eso fue en la página 9, y hoy cuando he vuelto ha sido para volver a dar mi opinión sobre el disco sin atacarte en ningún momento, simplemente he dicho que estaba de acuerdo con omega porque es verdad lo que ha dicho de Tony Almeida que cuando le pidió argumentos a Cellsius luego contestó con que pasaba de leerle pero luego se alineó bien pronto contigo cuando vio que estabas de su parte, es una cosa de la que también me di cuenta yo y me hizo gracia. Y vale que él te haya dicho algunas cosas fuera de lugar, pero el grueso de su mensaje era una crítica al disco la cual comparto y sobre la que tú no dijiste una palabra sino que te dedicaste a cebarte con el chaval. Y solo por decir eso ya te has puesto a soltarme todo lo que te ha dado la gana, cosa que no entiendo porque yo no me he metido contigo hasta que tú no has empezado a insultarme directamente.

Y encima tienes los santos huevos de llamarme rencoroso cuando yo no me había metido contigo en ningún momento y eres tú el que me estás tirando mierda sin filtro por dos comentarios en los que no te decía nada. Lo único que puedo pensar con estas pruebas es que eres tú el que no me aguantas, o eso o que te lo pasas bien discutiendo conmigo porque si no, no lo entiendo por dos putas apariciones que he tenido en este hilo en los que las referencias a ti eran mínimas me estás insultando todo lo que te da la gana cuando los demás llevan dos días discutiendo contigo y diciéndote cosas peores. Es la hostia vamos. Y eso de que te he estado atacando sobre tu opinión sobre el disco es una soberana mentira, porque yo hasta que has empezado a ponerme a parir solo he estado hablado del disco, y sí, metiéndome con el disco y con LP pero nunca contigo. Así que a ver quién es el que manipula chavalote.
Imagen
El amor es destructivo.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Sep 12, 2010 10:27 pm

Pues me lo he escuchado solo para poder opinar: The Catalyst no parece tan mala comparado con el resto del disco. Directamente no hay por donde agarrarlo: inconexo, aburrido y soso a más no poder. No es que sea malo, es que el disco está casi vacío. Lo escuchas y no hay música, hay fragmentos en los que parece una máquina repitiendo unos esquemas. Hasta los discos de remixes tenían su miga.

En cuanto a la discusión... yo lo siento mucho, pero cuando veo un mensaje de Leon de más de 4 lineas no lo leo. Soy incapaz, lo intenté en su día y paso de perder el tiempo. No es por joder ni nada, es solo que si yo puedo ignorarle vosotros también, en vez de armar este pifostio.

Aitor_Rock

Clásico del Rock

522

17 May, 2009

Barcelona

por Aitor_Rock » Dom Sep 12, 2010 10:27 pm

omega escribió:Ahora que salga el leon este a quotear o despotrica todo lo que le de la gana o los 2 o 3 mas que defienden el disco a decir lo que lessalga de los mismisimos [...] hay a gente que le gusta la coprofagia tambien, es que tiene que haberde todo en este mundo.

No es que quiera echar más leña al fuego... pero hay que admitir que ha sido Omega quién después de dar su respetable opinión ha sido el primero en mencionar a Leon. Al fin y al cabo parecía una provocación ya que era evidente que Leon iba a contestar... :wink:

Sobre el pique Leon vs Wirrak... no me quiero meter donde no me llaman pero es evidente que si a Leon se le ataca constantemente es lógico que acabará por saltar, todos somos personas y tenemos un límite. Respecto a Wirrak, no te conozco salvo por lo que leo en tus comentarios, pero considero que tus formas dejan mucho que desear. Siempre he pensado que un moderador debería ser un ejemplo para el resto de usuarios del foro y desde luego según mi opinión no lo eres. Casi siempre escribes con decenas de tacos por línea, despotricando y borrando comentarios según te convenga (aunque esto último en ciertas ocasiones lo hagas de manera coherente). Pienso que la figura de un moderador debe ser imparcial en ciertos aspectos y no crispar más el ambiente, más bien debería hacer todo lo contrario. Todo esto es solo es mi humilde opinión, siempre desde el respeto y la cordialidad.

¿Por cierto, no hay un moderador de moderadores? :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Dom Sep 12, 2010 10:39 pm

Como he vuelto a quedar y me voy lo digo, vaya a ser que cuando vuelva a leer el foro mañana me venga leon con que deserto cuando me conviene a cargar las ametralladoras para venir a joderle.

Aitor, me parece muy constructiva tu opinión y la tengo en cuenta. Lo de los tacos bueno, no creo que pase nada, aquí quien más quien menos ya es adulto y en la tele se dicen tantos o más que aquí así que no veo el problema pero vaya es una cosa que no me importaría cambiar.

Lo de borrar comentarios te lo has inventado, no lo he hecho nunca con la única excepción de napoleon que es un no-forero aunque siga por aquí.

Y sobre lo de despotricar pues despotrico de lo que quiero que buen derecho tengo. Ser moderador no significa que no pueda seguir disfrutando del foro como todos los demás, menuda mierda sería si para ser mod tuvieras que renunciar a eso. Hasta ahora he tenido muy pocas quejas sobre mi actuación como moderador; sí como usuario, pero ya dije desde el primer día que no iba a cambiar mi manera de pensar y expresarme solo por tener unos cuantos botones más en el panel. Tampoco me pagan por esto. Creo que hago lo que se me pide y lo hago bien.

Lo único que quiero dejar claro es que sé de qué va todo esto y que empezó omega, pero hasta yo que soy idiota sé distinguir entre lo que es dar tu opinión sobre una persona de manera más o menos afortunada (como hizo omega o como está haciendo leon ahora conmigo) y ponerte a insultar por la cara solo para dejar mal en plan venganza, que es lo que hizo leon con omega. Pero lo que no es lógico es que ahora sea yo el que pague los platos por un rollo entre los dos cuando sólo he dado mi opinión extrena del asunto.
Imagen
El amor es destructivo.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Dom Sep 12, 2010 10:40 pm

Aitor_Rock escribió:¿Por cierto, no hay un moderador de moderadores?

Hola.
Imagen
AnteriorSiguiente