Bandas y grupos foráneos.

Korn 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Korn 2011

por dryuss72 » Jue Oct 06, 2011 7:46 am

de acuerdo con eso, de hecho iba a poner el ejemplo de la carrera de Deftones, a mi me siguen pareciendo enormes y sigo escuchandolos, ... crearon un estilo mucho mas alla del NM, ... por otro lado si me imagino escuchando Loco en la actualidad siento la picazón en mi cerebro, Coal Chamber fueron el mayor desproposito de aquella era, menos mal que Dez ha sabido currarse una carrera bastante acertada con sus Devildriver !!!!
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Oct 06, 2011 7:53 am

Pee-Wee escribió:A mi tanto Adrenaline como Around the Fur me siguen poniendo los pelos como escarpias

totalmente de acuerdo, hace un par de dias me los puse y me siguen flipando, siempre lo digo, sin duda el mejor grupo que ha salido de los que metían en la saca del nu metal!!

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Oct 06, 2011 9:00 am

Soy de los que está con la atemporalidad de la música por norma general pero no de manera absoluta y no me creo que una música envejezca mal ni bien simplemente todo es fruto de la evolución de nuestros gustos. En cuanto a Korn y Limp Bizkit comparados con Deftones, se tiene la percepción de que los últimos han evolucionado a lo largo de los años y han mostrado un abanico más amplio de influencias en su música que los otros, que posiblemente sea verdad, además de que son más " respetados" por la gente que oye rock en general y que alguna vez se pudo interesar por el nu metal porque a partir de white pony se quitaron o intentaron quitarse la etiqueta.

A mi me parece de puta madre que un tio como Dryuss siga aqui dando su visión de las cosas y espero que cuando tenga su edad yo siga aquí coño... otra cosa es que surjan nombres como Led Zepellin o The Who o su prima y de la impresión que todo lo que socialmente se ha establecido como lo mejor de la historia del rock a nivel de reconocimiento, sea lo mejor y si no poco más que no tienes ni idea o tus gustos son una mierda.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 06, 2011 9:09 am

totalmente de acuerdo, hace un par de dias me los puse y me siguen flipando, siempre lo digo, sin duda el mejor grupo que ha salido de los que metían en la saca del nu metal!!
cierto, de hecho los únicos a los que he seguido la pista desde el principio, yo tuve la suerte de comprar su primer disco justo cuando salió y nadie sabía quienes eran esos jovenzuelos, desde luego que han marcado historia, .. solamente pude verlos una vez, en la gira del around the fur y mamma mia !!
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Oct 06, 2011 12:24 pm

Draius es un veterano musical en todos los géneros :lol:

Yo cuando sacaron el Adrenaline creo que ni escuchaba música aún.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Oct 06, 2011 1:38 pm

jajajajaja, yo solo sé que adoro la música y que una música me aburre y otra me fascina, cambiando de opinión con bastante asiduidad, pero vamos, que lo considero como parte de una evolución o de una involución, no me importa, ..... no me pasaré la vida defendiendo que Aenima es lo mas grande que ha parido grande, porque no es así, ..... ahora mismo estoy con el primer disco de Possessed by Paul James y me parece un pepinazo increible, ... aunque no pretendo que nadie me entienda en ese sentido, ... jeje
Imagen

Flay

Novato

21

8 Ene, 2011

por Flay » Jue Oct 06, 2011 4:03 pm

El metal es como una droga, cada vez quieres más. Empiezas por un pico el finde y acabas picándote todos los días. Esto es igual. Al principio decía que grupos como cannibal corpse era una locura de música, y hoy en día me flipan sus primeros discos... Subir el listón es fácil, pero bajarlo no interesa... Ahora escucho a korn, y pienso, " joder que música más simplona... paso, voy a ponerme a los death" ... Siendo consciente que sus discos tienen su valor, pero ya ese rollo no apetece como antes...

Envejecer, evolucionar... la constante de la naturaleza

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 06, 2011 4:11 pm

Hombre más que evolucionar cada uno sigue su camino, yo más que cambiar de gustos he ido sumando, me sigue molando el punk ramoniano de tres acordes tanto como el mathcore más técnico.

Echando la vista atrás, si algún criterio he seguido es lo que el corazón me decía que sonaba auténtico.

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Oct 06, 2011 4:19 pm

pues los beatles hacian musica "simplona" y mira luego, canciones que hasta cantandolas a capela funcionan, me parece una estupidez que por que un grupo sea simplon ya no sea bueno, me parece de clase de matematicas, esto es musica coño, no una jodida clase de matematicas, yo pienso que los grupos que hacen mucho ruido venden a la vez mucho humo, incapaces de hacer una melodia que te entre en la cabeza y la puedas recordar para toda la vida, y no me refiere a estupideces tipo el chipiron, entonces todos los grupos grandes entrarian en la denominacion "simplon" no? por que esos grupos se han hecho grandes a base de temas simplones, por ejemplo queen, son recordados por temas que aprece compuestos en media hora, pero hay esta la gracia de la musica, en fin, tanto metal ruidodo progresivo a hecho mucho daño a las cabezas...

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 06, 2011 4:25 pm

Nah, halford, si al final despues de darle mil vueltas volvemos al punto de partida, cada uno se mueve según sus gustos. A mi Korn me parece simplón, pero no porque sea simple sino porque no me gustan. Los Ramones son más simples pero me molan.

Lo mismo con la música complicada, tu dices que no tiene sentido porque no te gustan, no porque no tengan realmente un sentido.

Flay

Novato

21

8 Ene, 2011

por Flay » Jue Oct 06, 2011 4:27 pm

Halford escribió:pues los beatles hacian musica "simplona" y mira luego, canciones que hasta cantandolas a capela funcionan, me parece una estupidez que por que un grupo sea simplon ya no sea bueno, me parece de clase de matematicas, esto es musica coño, no una jodida clase de matematicas, yo pienso que los grupos que hacen mucho ruido venden a la vez mucho humo, incapaces de hacer una melodia que te entre en la cabeza y la puedas recordar para toda la vida, y no me refiere a estupideces tipo el chipiron, entonces todos los grupos grandes entrarian en la denominacion "simplon" no? por que esos grupos se han hecho grandes a base de temas simplones, por ejemplo queen, son recordados por temas que aprece compuestos en media hora, pero hay esta la gracia de la musica, en fin, tanto metal ruidodo progresivo a hecho mucho daño a las cabezas...

No hagas demagogia a mi costa. No he dicho que toda la simpleza sea mala. Pero aun así te entiendo, y estoy de acuerdo

Halford

Clásico del Rock

1988

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Oct 06, 2011 4:36 pm

Kupak escribió:Nah, halford, si al final despues de darle mil vueltas volvemos al punto de partida, cada uno se mueve según sus gustos. A mi Korn me parece simplón, pero no porque sea simple sino porque no me gustan. Los Ramones son más simples pero me molan.

Lo mismo con la música complicada, tu dices que no tiene sentido porque no te gustan, no porque no tengan realmente un sentido.
es que hay empieza y acaba la cosa, o te gusta un grupo o no te gusta, no hay mas complicaciones, yo se los grupos que no me gustan, aunque a casi cualquier grupo le saco algo positivo, alguna cancioncilla que me guste siempre tienen, nunca me paro a pensar si un grupo es simple o no para valorar si me gustan o no, me tienen que gustar sus canciones, y no hay mas que eso para mi

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 06, 2011 4:47 pm

Kupak escribió:A mi Korn me parece simplón, pero no porque sea simple sino porque no me gustan

ya se te ha olvidado que por fin decías que el último te gustaba? O me estoy equivocando de forero?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Oct 06, 2011 4:56 pm

meneillos escribió:
Kupak escribió:A mi Korn me parece simplón, pero no porque sea simple sino porque no me gustan

ya se te ha olvidado que por fin decías que el último te gustaba? O me estoy equivocando de forero?

No te equivocas, el último me gustó, no llega a fliparme pero le pillo el punto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Oct 06, 2011 5:10 pm

ok, bro! :lol:
AnteriorSiguiente