[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Thrice - "Major/Minor" (20 septiembre 2011) NUEVO ÁLBUM
como "resumen" de las esencias de su discografía y disco de canciones más "simples" estuvo bien, pero más... supondría un poco de estancamiento para el que no estoy preparado 

Pero si ya han dicho que va a tener bastante de Beggars!
Para quien lo quiera en MP3... de la propia discográfica:
http://soundcloud.com/vagrantrecords/ye ... 1/download
Para quien lo quiera en MP3... de la propia discográfica:
http://soundcloud.com/vagrantrecords/ye ... 1/download
KOL escribió:Pero si ya han dicho que va a tener bastante de Beggars!

El tema está bien, ahora tampoco es una maravilla que me invite a escucharla 200 veces... yo simpatizo con el estilo de Beggars, pero... prefiero la épica, la conceptualidad, la diversidad sonora electro,rock,acústica, country, heavy de Vheissu y Alchemy... y la emotividad de mucha de sus letras...
lo siento pero es que no hay comparación,
ojalá haya un poco de esto en el resto de temas por escuchar...
eso sí, hagan lo que hagan, siempre merecen ser escuchados.
lo siento pero es que no hay comparación,
ojalá haya un poco de esto en el resto de temas por escuchar...
eso sí, hagan lo que hagan, siempre merecen ser escuchados.
Rishloo escribió:lo siento pero es que no hay comparación
yo también lo creo. Beggars está BIEN, es un gran disco de canciones, variado, entretenido, con muy buenos temas, con un Dustin que se sale... pero es que lo que habían sacado antes es demasiado grande
Rishloo escribió:hagan lo que hagan, siempre merecen ser escuchados.

si este es el primer tema del disco, no kiero imaginarme como sera el punto algido del mismo.
a mi si ke me estan gustando mucho los thrice "limpios" por decirlo de alguna manera, aki es donde se descubre ke esta gente con detalles o sin ellos saben lo ke hacen y es ke estos tios no saben hacer malos discos punto y pelota.
a mi si ke me estan gustando mucho los thrice "limpios" por decirlo de alguna manera, aki es donde se descubre ke esta gente con detalles o sin ellos saben lo ke hacen y es ke estos tios no saben hacer malos discos punto y pelota.
rearviewmirror escribió:Dmfk escribió:Acabo de descrubrir a Thrice. xD! Bueno no, habia escuchado algun tema antiguo ( no se ke i la ambulancia? ) y pensaba que eran una banda como de hardcore melodico o emo......la ostia con el Beggars no? Me esta gustando...van dos escuchas y me gusta.
Todo a sido por el tema nuevo que han colgado en la portada de la web, a sido facil darle al play por aburrimiento y ZAS! buen tema...si señor. Estare atento.
Mas vale tarde que nunca. Otra vez...
Tio, vete corriendo a por el Vheissu y The Artist In The Ambulance... si Beggars te mola, eso es solo un aperitivo de lo que te espera![]()
Y sobre el tema nuevo, pues esta bastante bien, mola y tal... es como el Beggars pero mejor. Aunque espero que metan algo más, que no sea tan simple como el Beggars, que tenga más arreglos como en el Vheissu o el Alchemy Index
voy!!!
Joder el temita nuevo como suena ¿que no?

Wade escribió:Joder el temita nuevo como suena ¿que no?![]()
Buena pinta, me ha gustado mucho el tema!
Suena de puta madre el nuevo tema. A ver si mejoran el Beggars, que aunque no es mal disco esta por debajos de sus anteriores..
santopayufo escribió:si este es el primer tema del disco, no kiero imaginarme como sera el punto algido del mismo.
Para mi es la grandeza de Thrice y de mi concepto de gran banda: que saben sonar tanto en las partes agresivas como en las más tranquilas (algo que aplico a Oceansize también, que quizás es mi banda favorita de los últimos tiempos).
El tema está muy chulo y es cañero.
A ver si el disco en conjunto es de este rollo
A ver si el disco en conjunto es de este rollo

joder me la he acabo sacando con la acustica y todo, puta cancion, un riff vacilon y los mismo 3 acordes pero es ke no se me va de la cabeza!