[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¡REFUSED vuelven! Chupadme un pie
Esto parece una casa de subastas.
Atencion, tenemos un nuevo lote consistente en los dos grupos reunificados del momento.
Ningun postor se acerca al precio de salida con lo cual dividimos el lo te en dos.
Un postor telefonico desde barcelona ofrece X, quien da mas?
Atencion, tenemos un nuevo lote consistente en los dos grupos reunificados del momento.
Ningun postor se acerca al precio de salida con lo cual dividimos el lo te en dos.
Un postor telefonico desde barcelona ofrece X, quien da mas?
Pues algo así debe funcionar. Así que los que quieran ver a Refused que vayan pillando billetes para Euskadi.
ImAN escribió:Pues algo así debe funcionar. Así que los que quieran ver a Refused que vayan pillando billetes para Euskadi.
¿Quien te lo ha chivado? XD
Pues nada otro año más ha vuelto a funcionar la subasta a la hora de traer grupos por España. A los que, como un servidor, les molen Refused y At The Drive-In van a tener que dejarse los euros o mirar fuera de España. ¿Y yo? Pues no creo que les vea a ninguna de las dos. ¿Por qué? Supongo que habrá entradas de día en el PS pero quizá demasiado caras para ver a Cedric y compañía, además de que los pueden programar para el viernes o el sábado, imposibilitando el que vaya. Lo del Bilbao BBK Live me llama mucho pero que mucho más, pues me había pensado el acercarme por allí para ver a Radiohead, pero ahora con lo de los suecos hará que dude menos en si ir o no. La única pega puede estar en cuando los programan. Que putada que se confirmen estas cosas cuando los bonos sean más caros.
Pues ahora me dicen que no es el BBK. Pero lo que es seguro, es que no van al Resu.
ImAN escribió:Pues ahora me dicen que no es el BBK. Pero lo que es seguro, es que no van al Resu.
Azkena porfavor.
por favor que vayan al azkenaaaaaaaaaaaaaaaa
Vaya mareo xDDD
ImAN escribió:Me acaban de decir que el BBK se queda con Refused y el Primavera con At The Drive-In. Y no me lo ha dicho nadie de Rockzone.
EL MUNDO ES TAN CRUEL ....
starfuckers escribió:ImAN escribió:Me acaban de decir que el BBK se queda con Refused y el Primavera con At The Drive-In. Y no me lo ha dicho nadie de Rockzone.
Dita sea... por qué seré tan pobre...

A At The Drive In ya no los veo fijo, a ver si al BBK puedo asistir...
... The way that things has come to be...
Gris escribió:starfuckers escribió:ImAN escribió:Me acaban de decir que el BBK se queda con Refused y el Primavera con At The Drive-In. Y no me lo ha dicho nadie de Rockzone.
Dita sea... por qué seré tan pobre...
A At The Drive In ya no los veo fijo, a ver si al BBK puedo asistir...
Pero olvidaros de esto, que ya ha dicho IMan que al final BBK tampoco. Lo más probable es que acabe siendo al ARF con Soundgarden.
Joder como vayan a Vitoria...DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA QUE LIO.
Pee-Wee escribió:Vaya mareo xDDD
Y tanto! Ya podrían tocar los dos grupos en el mismo festival.